como me registro en mision jose gregorio hernand3ez

Los programas sociales diseñados en Venezuela han aportado un mayor poder a la población y la alternativa de acceder a formación, sanidad, alimentos y un hogar donde vivir, entre otras premisas. Con todo ello, las Misiones Bolivarianas se enmarcan estos programas que ha realizado el Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela. De esta forma, destacan las que han permitido la incorporación social y financiera de féminas pobres y el cuidado de las madres que se encuentran solas también en situación de pobreza extrema. Igualmente, como me registro en mision jose gregorio hernand3ez otra de las misiones puestas en marcha tiene garantías de felicidad para más de medio millón de familias.

Mision Jose Gregorio Hernandez

Misión José Gregorio Hernández

de universalidad, gratuidad, equidad, integración social, integralidad y solidaridad. Por otro lado, ofrece cumplimiento al artículo 81 de la Carta Magna, en el que se estipula que cualquier persona con discapacidad o necesidades especiales tiene derecho a ejercitar plena y autónomamente todas sus capacidades, así como a integrarse comunitaria y familiarmente. Desde su creación, entre otros logros, la Misión José Gregorio Hernández ha creado un registro de personas con discapacidad,…

Leer más
Mision Vuelvan Caras

Misión Vuelvan Caras

La Misión Vuelvan Caras es un programa que puso en marcia el Gobierno de Hugo Chávez en Venezuela con el objetivo de incorporar a los ciudadanos del país a la sociedad y transformar, de este modo, el modelo económico hacia un modelo real basado en la economía social. Esta misión viene a completar al resto de las misiones bolivarianas, sobre todo a las centradas en la educación como la…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos proyectos imprescindibles para garantizar la inclusión de los habitantes de Venezuela al crecimiento de los pueblos y de la nación. Con ellas se pretende apuntalar una democracia en la que todos participen que se genere debido al trabajo unido del poder revolucionario y el pueblo. Con todo ello, como me registro en mision jose gregorio hernand3ez y estos programas han cambiado por completo el panorama social de Venezuela y han logrado importantes hitos para los habitantes de Venezuela, como la alfabetización de millones de personas, el hecho de dar seguridad alimentaria, el acceso a la salud también de millones de habitantes del país y el impulso de una reforma en la agricultura.

Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

Hijos de Venezuela consiste, de esta forma, en una ayuda por valor de 430 bolívares por hijo, hasta un máximo de tres asignaciones por cada familia, para las madres con ingresos mensuales que estén por debajo del salario mínimo. Asimismo, se establece un registro con las familias más necesitadas para que sus integrantes puedan llevar a cabo actividades educativas y productivas. También se les brinda atención sanitaria. Además, quienes estén…

Leer más
Mision Cultura

Misión Cultura

La Misión Cultura surgió como una propuesta entre el Consejo Nacional de Cultura y la Universidad Simón Rodríguez con el objetivo de fomentar el talento de los venezolanos y promocionar las manifestaciones y creaciones culturales en la sociedad. De este modo, la Misión Cultura pretende afianzar la identidad nacional conforme al proceso de descentralización, masificación y democratizción de la cultura del país de Venezuela. Para ello, se busca una…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas vitales para asegurar la inclusión del pueblo venezolano al desarrollo de los pueblos y de Venezuela. Con estos programas se busca fortalecer una democracia de participación que se cree con el trabajo conjunto del poder revolucionario y los venezolanos. Por este motivo, como me registro en mision jose gregorio hernand3ez y estas misiones han cambiado por completo el panorama social de la República Bolivariana de Venezuela y han alcanzado importantes logros para los venezolanos, como la alfabetización de millones de personas, el hecho de asegurar seguridad alimentaria, el acceso a la salud igualmente de millones de habitantes de Venezuela y el fomento de una reforma en la agricultura.

Gran Mision Agro Venezuela

Gran Misión Agro Venezuela

hacia un modelo de conciencia ambiental y producción social. Los objetivos de la Gran Misión Agro Venezuela [!adsense!]De este modo, los fines que persigue la Gran Misión Agro Venezuela se podrían enumerar de la siguiente forma. Fomentar el registro de todos los habitantes de Venezuela que tengan posibilidades de producir alimentos. Asegurar un apoyo económico tanto público como privado para producirlos. Proveer de todos los bienes necesarios y medios mecánicos…

Leer más
Mision Milagro

Misión Milagro

Venezuela, aumentando su independencia y autonomía y, en último término, mejorando su salud y su calidad de vida. ¿Cuáles son los objetivos de la Misión Milagro? De este modo, la Misión Milagro persigue varios objetivos que vemos a continuación con más detalle. Por un lado, gracias al tratamiento y curación de afecciones visuales, las personas que forman parte de este plan consiguen mejorar sus habilidades y capacidades y, en consecuencia,…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: