como realizamos un posible nombre en el proyecto socio productivo

El Gobierno de Venezuela ha ejecutado a lo largo de los años acciones sociales que pretenden aumentar la calidad de vida de los venezolanos. Formación, sanidad, vivienda y alimentación son algunos de los pilares sobre los que se ubican estas acciones, entre los que se incluyen las Misiones Bolivarianas, y que tienen como finalidad proporcionar garantías de felicidad a las familias, paliar situaciones de extrema pobreza y la falta de educación, entre otros objetivos. Así las cosas, como realizamos un posible nombre en el proyecto socio productivo y la República Bolivariana de Venezuela sigue peleando todos los días para lograr que los derechos humanos de todas las familias estén avalados.

Mision Esperanza

Misión Esperanza

e investigadores. Dos venezolanos tuvieron la idea de crear el proyecto Misión Esperanza para aplicar esta técnica en el país y mejorar la calidad de vida de los diabéticos, ofreciéndoles así una opción más para ello. De este modo, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) ha entrado a formar parte del proyecto para que los beneficios de este tratamiento puedan llegar al todos los pacientes que sea posible….

Leer más
Mision Jose Gregorio Hernandez

Misión José Gregorio Hernández

ejercitar plena y autónomamente todas sus capacidades, así como a integrarse comunitaria y familiarmente. Desde su creación, entre otros logros, la Misión José Gregorio Hernández ha creado un registro de personas con discapacidad, ha establecido el Centro Nacional de Genética, ha atendido a más de 320.000 personas en todo el país y ha puesto en marcha más de 70 proyectos de escuelas de educación especial en cinco estados venezolanos….

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas sociales que se pusieron en marcha en la República Bolivariana de Venezuela durante el mandato de Hugo Chávez con el objetivo de luchar contra la pobreza, proporcionar formación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, dar acceso a créditos para hacerse con viviendas, generar proyectos relacionados con la cultura, políticos y que tienen que ver con la ciencia, ofrecer asistencia médica sin coste, etc. como realizamos un posible nombre en el proyecto socio productivo y estas misiones se consideran un componente necesario en el Estado Social de Derecho, puesto que incluye a aquel sector de venezolanos que anteriormente estaba repudiado o en riesgo de estarlo fomentando, de este modo, una diferente situaciónsocial, financiera y educativa, y un nuevo orden cultural y de ideas.

Mision Negra Hipolita

Misión Negra Hipólita

con la participación del Poder Popular. Para ello, la Misión Negra Hipólita busca desarrollar una política integradora para diseñar y poner en marcha proyectos y programas de atención integral, ocio productivo y formación encaminados a erradicar esta situación que viven los venezolanos que habitan en las calles, todo siempre bajo los principios de la Constitución Bolivariana de la República. ¿Cuáles son los objetivos de la Misión Negra Hipólita? Para conseguir…

Leer más
Mision Vuelvan Caras

Misión Vuelvan Caras

La Misión Vuelvan Caras es un programa que puso en marcia el Gobierno de Hugo Chávez en Venezuela con el objetivo de incorporar a los ciudadanos del país a la sociedad y transformar, de este modo, el modelo económico hacia un modelo real basado en la economía social. Esta misión viene a completar al resto de las misiones bolivarianas, sobre todo a las centradas en la educación como la…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos proyectos básicos para garantizar la incorporación de los habitantes de Venezuela al desarrollo de los pueblos y del país. Con estas misiones se busca fortalecer una democracia participativa que se cree gracias al trabajo conjunto del poder revolucionario y el pueblo. De esta forma, como realizamos un posible nombre en el proyecto socio productivo y estas misiones han cambiado por completo el panorama social de Venezuela y han logrado importantes hitos para la población, como la alfabetización de millones de personas, el hecho de dar seguridad alimentaria, el acceso a la salud también de millones de habitantes del país y el fomento de una reforma en la agricultura.

Gran Mision Agro Venezuela

Gran Misión Agro Venezuela

La Gran Misión Agro Venezuela está dirigida a todas aquellas personas que tienen tierras o alguna zona donde poder llevar a cabo un proyecto agrícola, también para quienes desean aportar su trabajo voluntario para sembrar. A través de esta misión los venezolanos que se inscriban en ella podrá disponer de conjunto de bienes agrícolas para poder producir otros bienes y también contarán con acompañamiento técnico para producir estos alimentos…

Leer más
Mision Sonrisa

Misión Sonrisa

La Misión Sonrisa nace en el año 2006 y sienta un precedente importante en Venezuela ya que se trata de la primera vez en la que la salud de la boca se trata como política de estado y se considera un pilar imprescindible para la autoestima, la salud y el desarrollo psicológico y personal de los ciudadanos. Se trata de una nueva reivindicación de los pueblos excluidos que busca…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: