como registrarme en pagina del petro

Los proyectos sociales generados en la República Bolivariana de Venezuela han otorgado más poder a los habitantes de Venezuela y la alternativa de contar con educación, salud, alimentos y un hogar donde vivir, entre otras cosas. Así las cosas, las Misiones Bolivarianas forman parte de estas acciones que ha impulsado el Gobierno de la Nación. Así las cosas, cabe mencionar aquellas que han permitido la incorporación social y financiera de mujeres en situación de pobreza y la protección de las madres que se encuentran solas también en situación de pobreza extrema. Asimismo, como registrarme en pagina del petro otra de las misiones puestas en marcha incluye situaciones de bienestar para más de medio millón de hogares.

petro-criptomoneda

Petro, la criptomoneda de Venezuela

El domingo día 3 de diciembre de 2017, el jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la creación de Petro, la criptomoneda bolivariana que se implementará en el estado Venezolano para sortear el bloqueo financiero. Con esta noticia, Venezuela se va a convertir en el primer país del mundo en crear una criptomoneda controlada por un gobierno y con respaldo de recursos naturales venezolanos como el oro, el…

Leer más
bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

indicará como recomendación que se use el número de cuenta del Banco de Venezuela, aunque no es necesario y puedes introducir cualquier otro banco. A continuación tienes que completar una encuesta sobre la bolsa del CLAP del anterior mes. Por último, debes pulsar en el botón de Protección Social, y verás una foto de Nicolás Maduro donde podrás aceptar el Bono navideño. Tras unos días, el gobierno te depositará el…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unos programas sociales que se pusieron en marcha en la República Bolivariana de Venezuela durante el Gobierno chavista con la finalidad de luchar contra la pobreza, dar formación de los venezolanos, su alfabetización, ofrecer acceso a financiación para hacerse con pisos, generar programas culturales, relacionados con la política y científicos, proporcionar asistencia médica gratuita, etc. como registrarme en pagina del petro y estas iniciativas se consideran un elemento constitutivo en el Estado Social de Derecho, ya que incluye a ese sector de venezolanos que antes se encontraba repudiado o en riesgo de exclusión fomentando, de este modo, una diferente situaciónsocial, económica y educativa, y un nuevo orden pedagógico y de ideas.

Aviso Legal

de Zaragoza, Tomo 3966, Libro 0, Sección 8, Folio 165, Hoja Z 54751, Inscripción 1 (en adelante la “EMPRESA”). Correo electrónico: info@kicaweb.com. Condiciones de uso La información legal aquí presente es aplicable a EL SITIO WEB. Por ello, si las consideraciones detalladas en esta información Legal no son de la conformidad del usuario de EL SITIO WEB, se ruega que el Usuario no haga uso de él, ya que cualquier…

Leer más

Política de cookies

de Google AdSense a través del anuncio de Google y accediendo a la política de privacidad de la red de contenido. Puedes obtener más información en esta dirección: https://www.google.es/intl/es/policies/privacy/partners/ y en https://support.google.com/adsense/answer/1348695. Enlaces externos EL SITIO WEB puede contener enlaces externos a otros sitios web que podrían tratar la información conforme a otras políticas de privacidad (como por ejemplo, redes sociales como Facebook o Twitter, entre otras). El uso que…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unas iniciativas sociales que se iniciaron en la República Bolivariana de Venezuela durante el Gobierno de Hugo Chávez con la finalidad de combatir la pobreza, proporcionar formación de los habitantes de Venezuela, su alfabetización, contribuir al acceso a financiación para comprar viviendas, ofrecer iniciativas relacionados con la cultura, relacionados con la política y científicos, proporcionar asistencia médica sin coste, etc. como registrarme en pagina del petro y estas iniciativas se convierten en un componente inherente en el Estado Social de Derecho, ya que engloba a aquel sector de venezolanos que anteriormente se encontraba excluido o en riesgo de estarlo creando, de esta forma, una diferente situaciónsocial, económica y formativa, además de un nuevo orden cultural y de ideas.

Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: