como saber si eres beneficiado infonavit

Los programas sociales desarrollados en Venezuela han proporcionado mayor poder al pueblo y la posibilidad de acceder a formación, salud, seguridad alimentaria y un hogar donde vivir, entre otros aspectos. Así las cosas, las Misiones Bolivarianas están con estos programas que ha creado el Ejecutivo de Venezuela. Así las cosas, cabe mencionar aquellas que han permitido la incorporación social y financiera de mujeres en situación de pobreza y la atención de las madres que se encuentran solas asimismo pobres. Asimismo, como saber si eres beneficiado infonavit otra de las misiones puestas en marcha incluye situaciones de felicidad para más de medio millón de familias.

La Misión Milagro ayuda a casi 5 millones de habitantes

El Presidente de la República Nicolas Maduro y el Primer Ministro de Antigua y Barbuda Gaston Browne, junto a sus respectivos Cancilleres, realizaron un encuentro con el personal médico y pacientes del Hospital Mount de Saint Johns, ubicado en Antigua. El presidente Maduro señaló que en Latinoamérica y el Caribe han sido beneficiados casi 5 millones de pacientes durante los 10 años de la Misión Milagro.El Jefe de Estado…

Leer más
Mision Identidad

Misión Identidad

datos de la comunidad indígena a la que pertenecen. Más 18.000 millones de venezolanos se han beneficiado de esta misión y ya cuenta con su documento identificativo mediante el cual pueden acceder a servicios como salud, educación, créditos financieros y al voto. Además de estos venezolanos de pueblos indígenas o sectores desfavorecidos, también pueden formar parte de este programa social aquellos extranjeros que estén regularizados y residan en Venezuela….

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones necesarios para garantizar la incorporación de los venezolanos al crecimiento de los pueblos y del país. Con ellas se pretende consolidar una democracia participativa que se genere gracias al trabajo conjunto del Gobierno revolucionario y el pueblo. De este modo, como saber si eres beneficiado infonavit y estos programas han modificado del todo el panorama social de la República Bolivariana de Venezuela y han logrado importantes logros para los habitantes de Venezuela, como la escolarización de millones de venezolanos, el hecho de asegurar seguridad alimentaria, el acceso a la salud también de millones de habitantes de Venezuela y el fomento de una reforma en la agricultura.

Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: