como saber si eres beneficiado infonavit

El Gobierno de Venezuela ha creado a lo largo de muchos años iniciativas sociales que quieren mejorar el bienestar de la población. Formación, salud, vivienda y seguridad alimentaria son varios de los pilares sobre los que se ubican estas iniciativas, entre los que se incluyen las Misiones Bolivarianas, y que tienen como finalidad aportar seguridad de felicidad a los habitantes de Venezuela, eliminar situaciones de pobreza y el analfabetismo, entre otros objetivos. Así las cosas, como saber si eres beneficiado infonavit y la República Bolivariana de Venezuela sigue trabajando sin descanso para que los derechos humanos de todos los habitantes estén avalados.

La Misión Milagro ayuda a casi 5 millones de habitantes

El Presidente de la República Nicolas Maduro y el Primer Ministro de Antigua y Barbuda Gaston Browne, junto a sus respectivos Cancilleres, realizaron un encuentro con el personal médico y pacientes del Hospital Mount de Saint Johns, ubicado en Antigua. El presidente Maduro señaló que en Latinoamérica y el Caribe han sido beneficiados casi 5 millones de pacientes durante los 10 años de la Misión Milagro.El Jefe de Estado…

Leer más
Mision Identidad

Misión Identidad

datos de la comunidad indígena a la que pertenecen. Más 18.000 millones de venezolanos se han beneficiado de esta misión y ya cuenta con su documento identificativo mediante el cual pueden acceder a servicios como salud, educación, créditos financieros y al voto. Además de estos venezolanos de pueblos indígenas o sectores desfavorecidos, también pueden formar parte de este programa social aquellos extranjeros que estén regularizados y residan en Venezuela….

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas sustanciales para proporcionar la incorporación de los venezolanos al desarrollo local y de la nación. Con estas acciones se pretende afianzar una democracia de participación que se construya gracias al trabajo unido del poder revolucionario y el pueblo. De esta forma, como saber si eres beneficiado infonavit y estos programas han modificado completamente el mapa social del país y han logrado fundamentales hitos para los habitantes de Venezuela, como la escolarización de millones de venezolanos, el hecho de dar seguridad alimentaria, el acceso a la salud igualmente de millones de habitantes del país y el empuje de una reforma agraria.

Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: