como saber si estoy adjudicada en mision vivienda

La República Bolivariana de Venezuela ha ideado a lo largo del tiempo programas sociales que buscan incrementar el bienestar de la población. Educación, sanidad, vivienda y alimentación son varios de los pilares sobre los que se fijan estos programas, entre los que se incluyen las Misiones Bolivarianas, y que tienen como finalidad aportar situaciones de felicidad a los habitantes de Venezuela, paliar situaciones de extrema pobreza y la ausencia de formación, entre otros objetivos. De este modo, como saber si estoy adjudicada en mision vivienda y el país sigue peleando día a día con la finalidad de que los derechos humanos de todos los ciudadanos estén garantizados.

Gran Mision Vivienda Venezuela

Gran Misión Vivienda Venezuela

Asia y América del Sur. Los objetivos de la Gran Misión Vivienda Venezuela [!adsense!]De esta forma, la Gran Misión Vivienda Venezuela se fijó como meta construir dos millones de viviendas en siete años, todo ello sustentado en cinco pilares que sustentarían este proyecto social: Registro Nacional de Vivienda, Terrenos, Ejecutores, Financiamiento y de Materiales de Construcción. Así las cosas, y por primera vez en su historia, los venezolanos disponen de…

Leer más

La Gran Misión Vivienda Venezuela ya ha construido más de 700.000 viviendas

La Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) ha construido 739.154 unidades habitacionales en todo el país, informó el ministro de Vivienda Manuel Quevedo.Quevedo enfatizó que actualmente la misión ha reportado como culminadas 1.318 viviendas, y reiteró que las acciones del ente estan dirigidas a culminar la casa número un millón para finales de este año. Asimismo, el funcionario agregó que la institución destinó mas de Bs 13 millones a la…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas imprescindibles para proporcionar la inclusión de los habitantes de Venezuela al desarrollo local y de Venezuela. Con estos programas se pretende fijar una democracia en la que todos participen que se genere debido al trabajo conjunto del Ejecutivo revolucionario y los venezolanos. Así las cosas, como saber si estoy adjudicada en mision vivienda y estas misiones han modificado por completo el panorama social de la República Bolivariana de Venezuela y han proporcionado importantes logros para la población, como la escolarización de millones de personas, el hecho de dar seguridad alimentaria, el acceso a la salud también de millones de habitantes del país y el empuje de una reforma en la agricultura.

Mision Vuelvan Caras

Misión Vuelvan Caras

La Misión Vuelvan Caras es un programa que puso en marcia el Gobierno de Hugo Chávez en Venezuela con el objetivo de incorporar a los ciudadanos del país a la sociedad y transformar, de este modo, el modelo económico hacia un modelo real basado en la economía social. Esta misión viene a completar al resto de las misiones bolivarianas, sobre todo a las centradas en la educación como la…

Leer más
Mision Cultura

Misión Cultura

La Misión Cultura surgió como una propuesta entre el Consejo Nacional de Cultura y la Universidad Simón Rodríguez con el objetivo de fomentar el talento de los venezolanos y promocionar las manifestaciones y creaciones culturales en la sociedad. De este modo, la Misión Cultura pretende afianzar la identidad nacional conforme al proceso de descentralización, masificación y democratizción de la cultura del país de Venezuela. Para ello, se busca una…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas vitales para garantizar la inclusión de los habitantes de Venezuela al crecimiento de los pueblos y de la nación. Con ellas se pretende fortalecer una democracia de participación que se construya gracias al trabajo unido del Ejecutivo revolucionario y los venezolanos. Por este motivo, como saber si estoy adjudicada en mision vivienda y estas iniciativas han modificado del todo el panorama social de la República Bolivariana de Venezuela y han logrado importantes logros para la población, como la escolarización de millones de venezolanos, el hecho de dar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud también de millones de habitantes del país y el empuje de una reforma agraria.

Mision Guaicaipuro

Misión Guaicaipuro

de Pueblos Indígenas, Educación, Ambiente, Agricultura, Salud, Alimentación, Energía y Petróleo, Defensa, Participación y Protección Social, Vivienda y Economía Comunal, a los que se sumaron los diputados indígenas y los Consejos Comunales Indígenas. Esta comisión tiene como objetivos principales los siguientes: Delimitar y restaurar la titularidad a las tierras de pueblos y comunidades indígenas. Fomentar el desarrollo sostenible de estos pueblos conforme a una forma de actuar basada en el…

Leer más
Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

concepto de Gran Misión implica una visión más holística respecto al diseño y la puesta en marcha de políticas sociales. Se potencia el trabajo conjunto entre misiones e instituciones, y se asume la creación órganos superiores para dirigir las acciones, siempre fomentado la participación del pueblo como protagonista de su devenir y la movilización como acción para la lucha contra las causas estructurales que favorecen las situaciones de pobreza….

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: