como saber si estoy recibiendo ayuda targeta solidaridaridad en rep domini

Los proyectos sociales ejecutados en Venezuela han otorgado más poder a los venezolanos y la opción de tener educación, sanidad, comida y una vivienda digna, entre otras cosas. Así las cosas, las Misiones Bolivarianas se enmarcan estos proyectos que ha puesto en marcha el Gobierno de la Nación. De esta forma, sobresalen aquellas que han acelerado la inclusión social y económica de féminas pobres y el apoyo de las madres solteras igualmente muy pobres. Asimismo, como saber si estoy recibiendo ayuda targeta solidaridaridad en rep domini otra de las misiones puestas en marcha incluye garantías de bienestar destinadas a más de 500.000 hogares.

La Misión Milagro ayuda a casi 5 millones de habitantes

El Presidente de la República Nicolas Maduro y el Primer Ministro de Antigua y Barbuda Gaston Browne, junto a sus respectivos Cancilleres, realizaron un encuentro con el personal médico y pacientes del Hospital Mount de Saint Johns, ubicado en Antigua. El presidente Maduro señaló que en Latinoamérica y el Caribe han sido beneficiados casi 5 millones de pacientes durante los 10 años de la Misión Milagro.El Jefe de Estado…

Leer más
Gota petroleo

Información acerca de la «gota de petróleo»

rumor. No obstante informaremos acerca de nuevas noticias que puedan surgir al respecto, si está relacionada con el precio del petróleo, con el Banco de Venezuela o cualquier otra información. Si conocéis una fuente oficial que hable sobre esta ayuda no dudéis en dejarnos un comentario para poder contrastarlo y comunicarlo a los demás usuarios que como tú están interesados en recibir ayudas económicas para las familias más necesitadas….

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos proyectos necesarios para alentar a la inclusión del pueblo venezolano al desarrollo de los pueblos y de la nación. Con estas misiones se pretende fijar una democracia donde todos cuentes que se genere gracias al trabajo conjunto del Ejecutivo revolucionario y el pueblo. De esta forma, como saber si estoy recibiendo ayuda targeta solidaridaridad en rep domini y estos programas han modificado del todo el mapa social del país y han logrado importantes hitos para los venezolanos, como la escolarización de millones de personas, el hecho de asegurar seguridad alimentaria, el acceso a la salud igualmente de millones de habitantes de Venezuela y el fomento de una reforma en la agricultura.

Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

concepto de Gran Misión implica una visión más holística respecto al diseño y la puesta en marcha de políticas sociales. Se potencia el trabajo conjunto entre misiones e instituciones, y se asume la creación órganos superiores para dirigir las acciones, siempre fomentado la participación del pueblo como protagonista de su devenir y la movilización como acción para la lucha contra las causas estructurales que favorecen las situaciones de pobreza….

Leer más
Mision Jose Gregorio Hernandez

Misión José Gregorio Hernández

discapacidad. Se hace especial hincapié en aquellas personas con menores recursos financieros y que se encuentran lejos de las ciudades principales del país. José Gregorio Hernández fue un médico del pueblo al que le movía el amor hacia los demás y su vocación de ayuda y entrega, por eso, la misión que lleva su nombre es una representación de esos valores y atiende los más necesitados para proporcionarles una mejor…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones necesarios para alentar a la inclusión de los habitantes de Venezuela al crecimiento de los pueblos y del país. Con estos programas se busca estabilizar una democracia en la que todos participen que se cree gracias al trabajo unido del poder revolucionario y los venezolanos. Por este motivo, como saber si estoy recibiendo ayuda targeta solidaridaridad en rep domini y estas acciones han modificado por completo el panorama social de la República Bolivariana de Venezuela y han alcanzado fundamentales logros para los habitantes de Venezuela, como la escolarización de millones de personas, el hecho de proporcionar seguridad alimentaria, el acceso a la salud igualmente de millones de habitantes del país y el desarrollo de una reforma en la agricultura.

bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

Si has recibido un mensaje de texto en tu celular desde el número 3532 con tu número de cédula, eres un beneficiario del Bono Navideño del año 2017. Este bono está valorado en 500.000 Bs pero para reclamarlo tienes que seguir los siguientes pasos: Debes estar registrado en el portal web de www.patria.org.ve. Si no lo estás, deberás registrarte en la página pulsando el enlace de registro que encontrarás…

Leer más
Mision Cultura

Misión Cultura

La Misión Cultura surgió como una propuesta entre el Consejo Nacional de Cultura y la Universidad Simón Rodríguez con el objetivo de fomentar el talento de los venezolanos y promocionar las manifestaciones y creaciones culturales en la sociedad. De este modo, la Misión Cultura pretende afianzar la identidad nacional conforme al proceso de descentralización, masificación y democratizción de la cultura del país de Venezuela. Para ello, se busca una…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: