como saber si sali en el plan por mi

Los proyectos sociales impulsados en Venezuela han otorgado mayor poder al pueblo y la opción de contar con educación, sanidad, comida y una vivienda digna, entre otras premisas. Así las cosas, las Misiones Bolivarianas se enmarcan estas acciones que ha puesto en marcha el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela. Así las cosas, sobresalen las que han posibilitado la inserción social y financiera de mujeres en situación de pobreza y el apoyo de las madres que están solas también pobres. Igualmente, como saber si sali en el plan por mi otra de las misiones desarrolladas incluye garantías de felicidad dirigidas a más de medio millón de hogares.

Gran Mision Saber y Trabajo

Gran Misión Saber y Trabajo

La Gran Misión Saber y Trabajo tiene como objetivo principal facilitar la incorporación de los venezolanos al mercado de trabajo para luchar contra el desempleo, sobre todo en el sector de los jóvenes. Nació con el propósito de crear tres millones de puestos de trabajo entre los años 2011 a 2019. Son cuatro los ejes de acción que forman parte de esta iniciativa. 1 – Plan de formación de…

Leer más
Mision Sonrisa

Misión Sonrisa

La Misión Sonrisa nace en el año 2006 y sienta un precedente importante en Venezuela ya que se trata de la primera vez en la que la salud de la boca se trata como política de estado y se considera un pilar imprescindible para la autoestima, la salud y el desarrollo psicológico y personal de los ciudadanos. Se trata de una nueva reivindicación de los pueblos excluidos que busca…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unos programas sociales que se iniciaron en la República Bolivariana de Venezuela durante el mandato de Hugo Chávez con la finalidad de luchar contra la pobreza, dar educación de los venezolanos, su alfabetización, proporcionar acceso a financiación para hacerse con viviendas, dar proyectos culturales, de política y relacionados con la ciencia, dar asistencia médica gratuita, etc. como saber si sali en el plan por mi y estos programas se consideran un elemento necesario en el Estado Social de Derecho, porque engloba a ese sector de habitantes de Venezuela que antes estaba marginado o en riesgo de estarlo propiciando, así, una nueva realidadsocial, financiera y educativa, así como un nuevo orden cultural e ideológico.

Mision Milagro

Misión Milagro

y tratamiento de problemas relacionados con la vista por los canales habituales del sistema sanitario de Venezuela. Por eso, la Misión Milagro se estableció en Venezuela con el objetivo de poner solución, de forma efectiva, rápida y gratuita, a los problemas relacionados con la vista que sufrían aquellas personas excluidas de la vida social y sanitaria del país para lograr, de este modo, su incorporación a la vida activa de…

Leer más

Misión Sucre

educación superior, que se orienta a las localidades y las regiones y cuya referencia es, en cada caso, la propia cultura de esos lugares, sus necesidades, sus puntos fuertes y sus debilidades. Es por ello que este plan formativo se genera como un proceso de movilización social que busca la participación de todos los ciudadanos en el conocimiento y cultura general del país para crear comunidades accesibles de aprendizaje….

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unas acciones sociales que comenzaron en Venezuela durante la presidencia de Hugo Chávez con el objetivo de combatir la pobreza, ofrecer educación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, proporcionar acceso a financiación para adquirir viviendas, dar iniciativas de cultura, relacionados con la política y relacionados con la ciencia, conseguir cobertura médica gratis, etc. como saber si sali en el plan por mi y estos programas son un elemento fundamental en el Estado Social de Derecho, puesto que engloba a ese sector de habitantes de Venezuela que históricamente estaba marginado o en riesgo de estarlo propiciando, con todo ello, una nueva situaciónsocial, económica y educativa, además de un nuevo orden pedagógico y de ideas.

Mision Identidad

Misión Identidad

su día estos derechos. En el año 2004 se promovió este plan nacional de cedulación para asegurar el derecho de identidad a todos los ciudadanos, niños, adolescentes, mayores, sin hacer ningún tipo de distinción por clase social o religición. Todos ya tendrían su cédula laminada para estar siempre identificados y poder tener mejor y más fácil acceso a distintos servicios sociales. Misión Identidad para los pueblos indígenas [!adsense!]Del mismo modo,…

Leer más
Mision Vuelta al Campo

Misión Vuelta al Campo

y han padecido una situación de despoblación y abandono desde que los descubrimientos de la riqueza petrolera y la extracción comenzaron en el siglo XX; como consecuencia de todo ello, el país contaba con una tasa de urbanización de más del 85%, cifra que se encuentra bastante por encima de la media de América Latina y del Tercer Mundo. A pesar de sus grandes extensiones de tierra muy fértil y…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: