como saber si soy beneficiario casa para todos

Los programas sociales generados en Venezuela han proporcionado un mayor poder a los venezolanos y la opción de tener educación, salud, seguridad alimentaria y un hogar donde vivir, entre otras cosas. Así, las Misiones Bolivarianas se enmarcan estas acciones que ha impulsado el Ejecutivo de Venezuela. De este modo, sobresalen aquellas que han permitido la inserción social y económica de féminas pobres y la protección de las madres solteras también muy pobres. Igualmente, como saber si soy beneficiario casa para todos otras de las acciones puestas en marcha supone situaciones de felicidad destinadas a más de 500.000 hogares.

bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

Si has recibido un mensaje de texto en tu celular desde el número 3532 con tu número de cédula, eres un beneficiario del Bono Navideño del año 2017. Este bono está valorado en 500.000 Bs pero para reclamarlo tienes que seguir los siguientes pasos: Debes estar registrado en el portal web de www.patria.org.ve. Si no lo estás, deberás registrarte en la página pulsando el enlace de registro que encontrarás…

Leer más

La Gran Misión Vivienda Venezuela ya ha construido más de 700.000 viviendas

La Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) ha construido 739.154 unidades habitacionales en todo el país, informó el ministro de Vivienda Manuel Quevedo.Quevedo enfatizó que actualmente la misión ha reportado como culminadas 1.318 viviendas, y reiteró que las acciones del ente estan dirigidas a culminar la casa número un millón para finales de este año. Asimismo, el funcionario agregó que la institución destinó mas de Bs 13 millones a la…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas necesarios para proporcionar la incorporación de los venezolanos al crecimiento de los pueblos y del país. Con ellas se pretende robustecer una democracia de participación que se levante con el trabajo conjunto del Ejecutivo revolucionario y los venezolanos. Con todo ello, como saber si soy beneficiario casa para todos y estos programas han cambiado totalmente el mapa social del país y han conseguido fundamentales hitos para la población, como la alfabetización de millones de personas, el hecho de ofrecer seguridad en la alimentación, el acceso a la salud del mismo modo de millones de habitantes del país y el impulso de una reforma agraria.

mision robinson

Misión Robinson

La Misión Robinson es un programa social puesto en marcha por el Gobierno venezolano de Hugo Chávez con el objetivo de que la población analfabeta del país, tanto niños como adultos, tuviera herramientas y posibilidades de aprender a leer y a escribir a través de materiales educativos diferentes a los habituales y confeccionados en Cuba. Este tipo de material educativo está formado por libros, diapositivas, vídeos, gafas para quienes…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: