como tener logros en patria

Los proyectos sociales creados en la República Bolivariana de Venezuela han concedido mayor poder a los venezolanos y la opción de acceder a educación, salud, seguridad alimentaria y un hogar donde vivir, entre otras premisas. Así las cosas, las Misiones Bolivarianas están con estos proyectos que ha impulsado el Gobierno del país. Así las cosas, cabe mencionar aquellas que han acelerado la incorporación social y económica de mujeres pobres y el apoyo de las madres que están solas asimismo en situación de pobreza extrema. Asimismo, como tener logros en patria otra de las misiones puestas en marcha conlleva situaciones de comodidad dirigidas a más de medio millón de hogares.

bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

indicará como recomendación que se use el número de cuenta del Banco de Venezuela, aunque no es necesario y puedes introducir cualquier otro banco. A continuación tienes que completar una encuesta sobre la bolsa del CLAP del anterior mes. Por último, debes pulsar en el botón de Protección Social, y verás una foto de Nicolás Maduro donde podrás aceptar el Bono navideño. Tras unos días, el gobierno te depositará el…

Leer más
Carnet-Patria

Billetera Móvil del Carnet de la Patria

La plataforma Billetera Móvil, nueva modalidad de pago electrónico a través del código QR del Carnet de la Patria, fue presentada a los representantes de las instituciones financieras públicas y privadas y a las empresas de telefonía móvil en el país. El presidente de la estatal telefónica Cantv, Manuel Fernańdez, señaló que realizan mesas de trabajo representantes de 26 bancos privados y cinco públicos, con la finalidad de que…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas vitales para asegurar la incorporación de los habitantes de Venezuela al desarrollo local y de Venezuela. Con estos programas se pretende robustecer una democracia donde todos cuentes que se genere gracias al trabajo conjunto del poder revolucionario y los venezolanos. Así las cosas, como tener logros en patria y estas iniciativas han modificado del todo el panorama social del país y han alcanzado importantes hitos para los venezolanos, como la escolarización de millones de venezolanos, el hecho de asegurar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud también de millones de habitantes del país y el desarrollo de una reforma en la agricultura.

La Misión Milagro ayuda a casi 5 millones de habitantes

la Misión Milagro es construir una patria humana, construir un mundo mejor, un mundo nuevo, que supere el egoísmo, la maldad, la mezquindad’.Asimismo destacó que hace 10 años nació Petrocaribe, una iniciativa que le ha dado estabilidad financiera, económica y social a nuestros países.’Se ha demostrado que si se puede y hay grandes logros, pero tenemos que decir que todo un mundo esta por hacer todavía y los constructores de…

Leer más
Mision Cultura

Misión Cultura

La Misión Cultura surgió como una propuesta entre el Consejo Nacional de Cultura y la Universidad Simón Rodríguez con el objetivo de fomentar el talento de los venezolanos y promocionar las manifestaciones y creaciones culturales en la sociedad. De este modo, la Misión Cultura pretende afianzar la identidad nacional conforme al proceso de descentralización, masificación y democratizción de la cultura del país de Venezuela. Para ello, se busca una…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas sociales que nacieron en Venezuela durante la presidencia de Hugo Chávez con el objetivo de combatir la pobreza, proporcionar educación de los venezolanos, su alfabetización, ofrecer acceso a préstamos para adquirir casas, generar proyectos culturales, políticos y que tienen que ver con la ciencia, proporcionar cobertura médica sin coste, etc. como tener logros en patria y estas iniciativas se consideran un componente constitutivo en el Estado Social de Derecho, puesto que engloba a ese sector de habitantes de Venezuela que históricamente se encontraba excluido o en riesgo de exclusión fomentando, de esta forma, una diferente realidadsocial, económica y formativa, y un nuevo orden pedagógico e ideológico.

Mision Guaicaipuro

Misión Guaicaipuro

La Misión Guaicaipuro surgió en octubre del año 2003 con el objetivo de llevar a cabo, coordinar y hacer visibles políticas, acciones, proyectos e iniciativas en favor de los derechos de los pueblos indígenas de Venezuela. Se trata de paliar la situación de exclusión a la que fueron sometidos anteriormente y, para ello, la revolución bolivariana reivindica estas comunidades y las ensalza como pueblos originarios de la patria, ayudándolas,…

Leer más
Mision Jose Gregorio Hernandez

Misión José Gregorio Hernández

de universalidad, gratuidad, equidad, integración social, integralidad y solidaridad. Por otro lado, ofrece cumplimiento al artículo 81 de la Carta Magna, en el que se estipula que cualquier persona con discapacidad o necesidades especiales tiene derecho a ejercitar plena y autónomamente todas sus capacidades, así como a integrarse comunitaria y familiarmente. Desde su creación, entre otros logros, la Misión José Gregorio Hernández ha creado un registro de personas con discapacidad,…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: