concepto programa del estado venezolano para proteccion familia

Venezuela ha ideado a lo largo del tiempo programas sociales que quieren aumentar el bienestar de sus vecinos. Formación, sanidad, vivienda y alimentos son varios de los cimientos sobre los que se fijan estos proyectos, de los que forman parte las Misiones Bolivarianas, y cuya finalidad establecer seguridad de calidad de vida a los habitantes de Venezuela, erradicar situaciones de extrema pobreza y la falta de educación, entre otros fines. De esta forma, concepto programa del estado venezolano para proteccion familia y Venezuela sigue luchando día a día con el objetivo de que los derechos humanos de todos los ciudadanos estén garantizados.

Política de privacidad y protección de datos

con la única finalidad de realizar los servicios de hosting. Ver más. Google Analytics: un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”). Google Analytics utiliza “cookies”, que son archivos de texto ubicados en tu ordenador, para ayudar a “El Sitio Web” a analizar el uso que hacen los usuarios del…

Leer más
mision ninos ninas barrio

Misión Niños y Niñas del Barrio

La Misión Niños y Niñas del Barrio se constituyó en Venezuela para proteger a niños y adolescentes de entre cero y 17 años que se encontraran en situación de riesgo, viviendo en la calle o con características de vulnerabilidad. Concretamente, dentro de este sector la atención se divide en cuatro grupos de actuación. 1 – Niños que están en la calle. 2 – Niños y adolescentes institucionalizados. 3 –…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones sociales que se iniciaron en Venezuela durante el Gobierno de Hugo Chávez con la finalidad de combatir la pobreza, proporcionar educación de los habitantes de Venezuela, su alfabetización, ofrecer acceso a préstamos para hacerse con casas, ofrecer programas relacionados con la cultura, de política y que tienen que ver con la ciencia, conseguir cobertura médica gratis, etc. concepto programa del estado venezolano para proteccion familia y estas misiones se convierten en un componente esencial en el Estado Social de Derecho, puesto que incluye a aquel sector de habitantes de Venezuela que históricamente se encontraba marginado o en riesgo de estarlo propiciando, de este modo, una nueva realidadsocial, financiera y educativa, además de un nuevo orden pedagógico e ideológico.

Aviso Legal

del Responsable: Óscar Giménez Aldabas NIF/CIF: 29136486-V Dirección: Calle Somosierra, 2, Casa 1. 50430, María de huerva, Zaragoza. Correo electrónico: oscar@kicaweb.com Actividad social: SEO y marketing online Marco Legal Aplicable El responsable de “El Sitio Web”, asume el compromiso de procesar la información de los usuarios con plenas garantías para cumplir con los requisitos nacionales y europeos que regulan la recopilación y uso de los datos personales de los usuarios….

Leer más
Mision 13 de abril

Misión 13 de abril

Durante una intervención del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en la que recordó los sucesos ocurridos durante los días 11, 12 y 13 de abril de 2002 cuando se produjo un golpe de estado en el país, anunció la creación de la Misión 13 de abril, un programa social que nacía con el objetivo de mejorar la calidad de vida las zonas más pobres de Venezuela con la finalidad…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas fundamentales para proporcionar la incorporación de los habitantes de Venezuela al crecimiento de los pueblos y de la nación. Con estos programas se pretende consolidar una democracia donde todos cuentes que se construya gracias al trabajo unido del Ejecutivo revolucionario y los venezolanos. De esta forma, concepto programa del estado venezolano para proteccion familia y estos programas han modificado completamente el panorama social del país y han proporcionado importantes logros para los habitantes de Venezuela, como la escolarización de millones de personas, el hecho de ofrecer seguridad alimentaria, el acceso a la salud también de millones de habitantes del país y el impulso de una reforma en la agricultura.

mision robinson

Misión Robinson

La Misión Robinson es un programa social puesto en marcha por el Gobierno venezolano de Hugo Chávez con el objetivo de que la población analfabeta del país, tanto niños como adultos, tuviera herramientas y posibilidades de aprender a leer y a escribir a través de materiales educativos diferentes a los habituales y confeccionados en Cuba. Este tipo de material educativo está formado por libros, diapositivas, vídeos, gafas para quienes…

Leer más
Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

al cargo de personas con necesidades especiales o con alguna discapacidad reciben 600 bolívares. Para poder acceder a todos los servicios que ofrece esta misión es necesario registrarse en los centros de salud, escuelas y maternidades. Con este censo se recogen los datos de los integrantes de la familia solicitante. Por otro lado, también es posible informarse en la recepción del Ministerio de Educación Universitaria, en Caracas. El concepto de…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: