consejo y trabajadores y campesinos

El Gobierno de Venezuela ha ejecutado a lo largo de los años proyectos sociales que buscan incrementar la calidad de vida de sus habitantes. Educación, sanidad, vivienda y alimentos son varios de los pilares sobre los que se ubican estas acciones, entre los que se incluyen las Misiones Bolivarianas, y que tienen como finalidad proporcionar situaciones de calidad de vida a las familias, eliminar situaciones de extrema pobreza y la ausencia de formación, entre otros objetivos. De esta forma, consejo y trabajadores y campesinos y Venezuela sigue trabajando sin descanso para que los derechos humanos de todas las personas estén avalados.

Gran Mision Agro Venezuela

Gran Misión Agro Venezuela

para el resto del país. La Gran Misión Agro Venezuela está abierta para todas aquellas personas que forman parte de este ciclo productivo, desde productores, acuicultores, pescadores, campesinos, trabajadores, milicias, consejos comunales, etc. Pueden acceder a ella todos los pequeños y medianos productores, estén o no agrupados en gremios, que deseen contribuir esta producción agroalimentaria. Esta misión nace en un contexto en el que se desea que los productores agrarios…

Leer más
Mision Zamora

Misión Zamora

infraestructuras, etc.; así como la organización colectiva de familias de campesinos a través de sistemas de autogestión y cooperación. Por otro lado, se palia el éxodo rural en estas zonas y se facilita el retorno de todos aquellos que dejaron el campo en busca de otra vida para que puedan regresar con seguridad y garantías a la actividad agrícola. También se crean nuevas fuentes de trabajo. Para conseguir todo esto…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas necesarios para garantizar la inclusión de los venezolanos al crecimiento de los pueblos y de la nación. Con ellas se pretende reforzar una democracia de participación que se genere gracias al trabajo unido del Gobierno revolucionario y los venezolanos. De este modo, consejo y trabajadores y campesinos y estas iniciativas han cambiado completamente el panorama social de Venezuela y han alcanzado importantes hitos para la población, como la alfabetización de millones de personas, el hecho de asegurar seguridad alimentaria, el acceso a la salud del mismo modo de millones de habitantes de Venezuela y el impulso de una reforma en la agricultura.

mision ninos ninas barrio

Misión Niños y Niñas del Barrio

Niños y adolescentes trabajadores. 4 – Niños en situación de riesgo. De este modo, la misión Niños y Niñas del Barrio ha facilitado al Gobierno de Venezuela la tarea de garantizar espacios para el desarrollo deportivo, educativo, cultural, alimentario, de salud y espiritual de esta población en situación de extrema pobreza. Con todo ello, se atienden sus necesidades y se defienden sus derechos, incluyendo a estos niños en el sistema…

Leer más
Mision Piar

Misión Piar

por parte de grandes grupos no ha favorecido ni permitido que hayan crecido como fuerzas productivas. Así las cosas, esta misión nació para diversificar la economía aprovechando los recursos minerales del país y para combatir el desempleo con la creación de puestos de trabajo en el sector de la pequeña minería, reivindicando los derechos de los trabajadores de esta área productiva. La Fundación Misión Piar [!adsense!]De este modo, la principal…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unos programas sociales que comenzaron en la República Bolivariana de Venezuela durante el mandato de Hugo Chávez con la finalidad de luchar contra la pobreza, facilitar la formación de los venezolanos, su alfabetización, ofrecer acceso a créditos para hacerse con pisos, crear proyectos culturales, relacionados con la política y que tienen que ver con la ciencia, conseguir cobertura médica sin coste, etc. consejo y trabajadores y campesinos y estas misiones son un elemento inherente en el Estado Social de Derecho, ya que engloba a ese sector de venezolanos que históricamente estaba repudiado o en riesgo de estarlo propiciando, de este modo, una renovada realidadsocial, financiera y educativa, además de un nuevo orden pedagógico e ideológico.

Carnet-Patria

Billetera Móvil del Carnet de la Patria

Patria”, dijo Fernández, citado en un boletín de prensa de Cantv. A este encuentro también asistieron representantes de los consorcios Credicard y Conexus, plataformas de conexión bancaria; la Superintendencia de la Actividad Bancaria (Sudeban) y el Banco Central de Venezuela. En la actividad mostraron las fortalezas y ventajas del sistema en materia de seguridad. La creación de Billetera Móvil estuvo a cargo de un equipo de trabajo conformado por trabajadores

Leer más
Mision 13 de abril

Misión 13 de abril

diferentes prismas. Por ejemplo, estudiando y comprobando qué viviendas se encuentran con mayor riesgo habitacional para que cada consejo comunal detecte seis familias a las que se pueda cambiar su rancho por una vivienda. Este programa social consolida el poder comunal y establece que a través de comunidades organizadas se pueden ofrecer soluciones a los problemas que presente cada zona y conseguir que los lugares de más difícil acceso logren…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: