consulta robinson

Los proyectos sociales generados en Venezuela han proporcionado más poder a los habitantes de Venezuela y la opción de tener formación, sanidad, alimentos y una vivienda digna, entre otras cosas. Con todo ello, las Misiones Bolivarianas se integran en estas iniciativas que ha iniciado el Ejecutivo del país. Así las cosas, destacan las que han posibilitado la inserción social y financiera de féminas en situación de pobreza y la protección de las madres que están solas también en situación de pobreza extrema. Por otro lado, consulta robinson otras de las acciones puestas en marcha tiene situaciones de comodidad destinadas a más de 500.000 hogares.

mision robinson

Misión Robinson

La Misión Robinson es un programa social puesto en marcha por el Gobierno venezolano de Hugo Chávez con el objetivo de que la población analfabeta del país, tanto niños como adultos, tuviera herramientas y posibilidades de aprender a leer y a escribir a través de materiales educativos diferentes a los habituales y confeccionados en Cuba. Este tipo de material educativo está formado por libros, diapositivas, vídeos, gafas para quienes…

Leer más
Mision Ribas

Mision Ribas

…en la Educación Bolivariana para el Desarrollo Endógeno soberano que nace de las experiencias que transforman a todas las personas que forman parte del proceso revolucionario de refundación de la República. Origen y desarrollo de la Misión Ribas La Misión Ribas hace honor José Félix Ribas, héroe venezolano, y fue creada por el Gobierno de Hugo Chávez en noviembre de 2003. Este programa educativo no es como la Misión Robinson

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones sociales que nacieron en la República Bolivariana de Venezuela durante la presidencia chavista con el objetivo de luchar contra la pobreza, dar educación de los venezolanos, su alfabetización, contribuir al acceso a créditos para hacerse con pisos, dar iniciativas culturales, políticos y relacionados con la ciencia, ofrecer cobertura médica gratis, etc. consulta robinson y estas iniciativas se consideran un componente constitutivo en el Estado Social de Derecho, ya que engloba a aquel sector de la población que anteriormente se encontraba repudiado o en riesgo de estarlo fomentando, así, una renovada situaciónsocial, económica y formativa, además de un nuevo orden pedagógico y de ideas.

Mision Vuelvan Caras

Misión Vuelvan Caras

…Misión Sucre, la Misión Ribas y la Misión Robinson y a la económica Misión Mercal. De este modo, la Misión Vuelvan Caras tiene como finalidad que se garantice la participación de los venezolanos en la creación de riqueza, dejando a un lado condiciones propias de exclusión social y buscando que todos ellos puedan gozar de una calidad de vida digna. Se trata de que participen junto con el gobierno en…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: