consulta robinson

Los proyectos sociales establecidos en la República Bolivariana de Venezuela han aportado un mayor poder a los habitantes de Venezuela y la opción de tener formación, salud, comida y una vivienda digna, entre otras cosas. Con todo ello, las Misiones Bolivarianas se integran en estos proyectos que ha realizado el Gobierno de Venezuela. De este modo, cabe mencionar aquellas que han propiciado la incorporación social y económica de mujeres en situación de pobreza y el cuidado de las madres que están solas igualmente en situación de pobreza extrema. Por otro lado, consulta robinson otras de las acciones puestas en marcha incluye situaciones de bienestar destinadas a más de medio millón de familias.

mision robinson

Misión Robinson

La Misión Robinson es un programa social puesto en marcha por el Gobierno venezolano de Hugo Chávez con el objetivo de que la población analfabeta del país, tanto niños como adultos, tuviera herramientas y posibilidades de aprender a leer y a escribir a través de materiales educativos diferentes a los habituales y confeccionados en Cuba. Este tipo de material educativo está formado por libros, diapositivas, vídeos, gafas para quienes…

Leer más
Mision Ribas

Mision Ribas

…en la Educación Bolivariana para el Desarrollo Endógeno soberano que nace de las experiencias que transforman a todas las personas que forman parte del proceso revolucionario de refundación de la República. Origen y desarrollo de la Misión Ribas La Misión Ribas hace honor José Félix Ribas, héroe venezolano, y fue creada por el Gobierno de Hugo Chávez en noviembre de 2003. Este programa educativo no es como la Misión Robinson

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones esenciales para asegurar la incorporación de los venezolanos al crecimiento de los pueblos y del país. Con estos programas se busca afianzar una democracia participativa que se levante gracias al trabajo unido del Gobierno revolucionario y los venezolanos. Así las cosas, consulta robinson y estas acciones han cambiado totalmente el mapa social del país y han conseguido importantes logros para la población, como la escolarización de millones de personas, el hecho de asegurar seguridad alimentaria, el acceso a la salud también de millones de habitantes del país y el fomento de una reforma en la agricultura.

Política de privacidad y protección de datos

…CONTACTO: la finalidad de recogida de datos en este formulario será responder la consulta planteada por el usuario y mandarle la información solicitada. – SUSCRIPCIÓN AL SITIO WEB: la finalidad de recogida de datos en este formulario será enviar información promocional y de contenido de EL SITIO WEB. – FORMULARIO DE COMENTARIOS EN EL SITIO WEB: la finalidad de recogida de datos en este formulario será poder contactar con el…

Leer más
Mision Vuelvan Caras

Misión Vuelvan Caras

…Misión Sucre, la Misión Ribas y la Misión Robinson y a la económica Misión Mercal. De este modo, la Misión Vuelvan Caras tiene como finalidad que se garantice la participación de los venezolanos en la creación de riqueza, dejando a un lado condiciones propias de exclusión social y buscando que todos ellos puedan gozar de una calidad de vida digna. Se trata de que participen junto con el gobierno en…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unas iniciativas sociales que se pusieron en marcha en Venezuela durante el Gobierno de Hugo Chávez para combatir la pobreza, facilitar la formación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, favorecer el acceso a préstamos para hacerse con hogares, dar iniciativas culturales, políticos y de ciencia, conseguir asistencia médica sin coste, etc. consulta robinson y estos programas se convierten en un elemento importante en el Estado Social de Derecho, porque incluye a ese sector de habitantes de Venezuela que anteriormente se encontraba excluido o en riesgo de exclusión desarrollando, de esta forma, una nueva situaciónsocial, financiera y formativa, así como un nuevo orden cultural y de ideas.

Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: