consulta robinson

La República Bolivariana de Venezuela ha ideado a lo largo de los años iniciativas sociales que pretenden aumentar el bienestar de los venezolanos. Educación, sanidad, vivienda y seguridad alimentaria son varios de los pilares sobre los que se ubican estos programas, entre los que se incluyen las Misiones Bolivarianas, y que tienen como objetivo proporcionar garantías de felicidad a los venezolanos, paliar situaciones de extrema pobreza y el analfabetismo, entre otros fines. Con todo ello, consulta robinson y la República Bolivariana de Venezuela sigue peleando sin descanso con la finalidad de que los derechos humanos de todos los venezolanos estén avalados.

mision robinson

Misión Robinson

La Misión Robinson es un programa social puesto en marcha por el Gobierno venezolano de Hugo Chávez con el objetivo de que la población analfabeta del país, tanto niños como adultos, tuviera herramientas y posibilidades de aprender a leer y a escribir a través de materiales educativos diferentes a los habituales y confeccionados en Cuba. Este tipo de material educativo está formado por libros, diapositivas, vídeos, gafas para quienes…

Leer más
Mision Ribas

Mision Ribas

…en la Educación Bolivariana para el Desarrollo Endógeno soberano que nace de las experiencias que transforman a todas las personas que forman parte del proceso revolucionario de refundación de la República. Origen y desarrollo de la Misión Ribas La Misión Ribas hace honor José Félix Ribas, héroe venezolano, y fue creada por el Gobierno de Hugo Chávez en noviembre de 2003. Este programa educativo no es como la Misión Robinson

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones fundamentales para alentar a la inclusión de los venezolanos al crecimiento de los pueblos y del país. Con estas acciones se pretende robustecer una democracia donde todos cuentes que se genere gracias al trabajo unido del poder revolucionario y los venezolanos. Con todo ello, consulta robinson y estas misiones han modificado por completo el mapa social de Venezuela y han proporcionado fundamentales hitos para los venezolanos, como la escolarización de millones de venezolanos, el hecho de asegurar seguridad alimentaria, el acceso a la salud también de millones de habitantes de Venezuela y el desarrollo de una reforma en la agricultura.

Mision Vuelvan Caras

Misión Vuelvan Caras

…Misión Sucre, la Misión Ribas y la Misión Robinson y a la económica Misión Mercal. De este modo, la Misión Vuelvan Caras tiene como finalidad que se garantice la participación de los venezolanos en la creación de riqueza, dejando a un lado condiciones propias de exclusión social y buscando que todos ellos puedan gozar de una calidad de vida digna. Se trata de que participen junto con el gobierno en…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: