consulta solidaridad

Los proyectos sociales impulsados en Venezuela han proporcionado un mayor poder a los venezolanos y la posibilidad de contar con formación, salud, alimentos y un hogar donde vivir, entre otros aspectos. Con todo ello, las Misiones Bolivarianas forman parte de estas iniciativas que ha puesto en marcha el Ejecutivo de Venezuela. De este modo, cabe mencionar aquellas que han posibilitado la incorporación social y económica de mujeres en situación de pobreza y el apoyo de las madres que están solas asimismo muy pobres. Asimismo, consulta solidaridad otra de las misiones desarrolladas supone garantías de calidad de vida destinadas a más de 500.000 familias.

Política de privacidad y protección de datos

…CONTACTO: la finalidad de recogida de datos en este formulario será responder la consulta planteada por el usuario y mandarle la información solicitada. – SUSCRIPCIÓN AL SITIO WEB: la finalidad de recogida de datos en este formulario será enviar información promocional y de contenido de EL SITIO WEB. – FORMULARIO DE COMENTARIOS EN EL SITIO WEB: la finalidad de recogida de datos en este formulario será poder contactar con el…

Leer más
Mision Jose Gregorio Hernandez

Misión José Gregorio Hernández

…de universalidad, gratuidad, equidad, integración social, integralidad y solidaridad. Por otro lado, ofrece cumplimiento al artículo 81 de la Carta Magna, en el que se estipula que cualquier persona con discapacidad o necesidades especiales tiene derecho a ejercitar plena y autónomamente todas sus capacidades, así como a integrarse comunitaria y familiarmente. Desde su creación, entre otros logros, la Misión José Gregorio Hernández ha creado un registro de personas con discapacidad,…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas sociales que se pusieron en marcha en la República Bolivariana de Venezuela durante la presidencia chavista con el objetivo de combatir la pobreza, proporcionar educación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, contribuir al acceso a créditos para adquirir pisos, ofrecer programas culturales, políticos y de ciencia, conseguir asistencia médica gratuita, etc. consulta solidaridad y estas iniciativas son un elemento constitutivo en el Estado Social de Derecho, ya que incluye a ese sector de habitantes de Venezuela que históricamente se encontraba marginado o en riesgo de estarlo desarrollando, de esta forma, una nueva situaciónsocial, financiera y educativa, así como un nuevo orden pedagógico y de ideas.

Mision Vuelvan Caras

Misión Vuelvan Caras

…soberanía e independencia de la producción nacional con el nacimiento y mantenimiento de Núcleos de Desarrollo Endógeno, cuyo objetivo es crear cadenas productivas que fomenten la organización social y la capacitación de los venezolanos en distintas áreas. [!adsense!]Con todo ello se busca que el modelo económico rentista se transforme en uno productivo y diversificado con un claro protagonismo de la solidaridad y la corresponsabilidad. El desarrollo endógeno, sostenible y humano…

Leer más
Mision Ribas

Mision Ribas

…pueden ser clases impartidas a través de vídeo, siempre basadas en los pilares de permanencia, inclusión, solidaridad y cooperación. De este modo, para la Misión Ribas, el trabajo y la educación son parte fundamental para la consecución de los fines del Estado como son el desarrollo de las personas y la construcción de una sociedad en paz y justa, con la búsqueda del bienestar del pueblo. Todo ello se integra…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos proyectos vitales para alentar a la incorporación de los venezolanos al desarrollo local y de Venezuela. Con ellas se busca robustecer una democracia en la que todos participen que se construya con el trabajo unido del Gobierno revolucionario y los venezolanos. De esta forma, consulta solidaridad y estas iniciativas han modificado por completo el mapa social de la República Bolivariana de Venezuela y han logrado importantes logros para los habitantes de Venezuela, como la escolarización de millones de venezolanos, el hecho de asegurar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud del mismo modo de millones de habitantes de Venezuela y el empuje de una reforma agraria.

mision robinson

Misión Robinson

…Solidario (FAS). Su finalidad es apoyar a coordinadores, patriotas, supervisores… en las áreas de asistencia social y salud para fomentar, de esta forma, la colaboración y solidaridad entre los integrantes de la misión. Finalmente, se encuentra Robinson Internacional que nació con el propósito de intercambiar experiencias y conocimiento en materia educativa entre otros países que precisaran integrar en su población, al igual que ocurre en Venezuela, programas de alfabetización….

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: