consulta tarjeta solidaridad

Venezuela ha desarrollado a lo largo del tiempo acciones sociales que buscan incrementar la calidad de vida de los venezolanos. Formación, sanidad, vivienda y seguridad alimentaria son algunos de los pilares sobre los que se ubican estos proyectos, entre los que se incluyen las Misiones Bolivarianas, y cuyo fin establecer situaciones de calidad de vida a los venezolanos, paliar situaciones de pobreza y la ausencia de formación, entre otros fines. Con todo esto, consulta tarjeta solidaridad y la República Bolivariana de Venezuela sigue peleando sin descanso con la finalidad de que los derechos humanos de todos los ciudadanos estén garantizados.

Gran Mision en Amor Mayor Venezuela

Gran Misión en Amor Mayor Venezuela

…de la edad, figura como requisito haber cumplido 750 cotizaciones y presentar la copia de partida de nacimiento, de la cédula de identidad, de la constancia de trabajo, de la forma 14 -02, de la forma 14 -100, tres copias de la forma 14-04, y otras tres copias de la tarjeta de afiliación. Los documentos se entregan en la oficina del seguro social del estado donde viva el solicitante….

Leer más
Mision Jose Gregorio Hernandez

Misión José Gregorio Hernández

…de universalidad, gratuidad, equidad, integración social, integralidad y solidaridad. Por otro lado, ofrece cumplimiento al artículo 81 de la Carta Magna, en el que se estipula que cualquier persona con discapacidad o necesidades especiales tiene derecho a ejercitar plena y autónomamente todas sus capacidades, así como a integrarse comunitaria y familiarmente. Desde su creación, entre otros logros, la Misión José Gregorio Hernández ha creado un registro de personas con discapacidad,…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas esenciales para proporcionar la incorporación del pueblo venezolano al desarrollo local y de la nación. Con ellas se pretende reforzar una democracia participativa que se genere gracias al trabajo unido del Gobierno revolucionario y los venezolanos. Así las cosas, consulta tarjeta solidaridad y estas iniciativas han modificado totalmente el panorama social de Venezuela y han conseguido fundamentales hitos para los venezolanos, como la escolarización de millones de venezolanos, el hecho de ofrecer seguridad alimentaria, el acceso a la salud del mismo modo de millones de habitantes de Venezuela y el empuje de una reforma agraria.

Mision Vuelvan Caras

Misión Vuelvan Caras

…soberanía e independencia de la producción nacional con el nacimiento y mantenimiento de Núcleos de Desarrollo Endógeno, cuyo objetivo es crear cadenas productivas que fomenten la organización social y la capacitación de los venezolanos en distintas áreas. [!adsense!]Con todo ello se busca que el modelo económico rentista se transforme en uno productivo y diversificado con un claro protagonismo de la solidaridad y la corresponsabilidad. El desarrollo endógeno, sostenible y humano…

Leer más
Mision Ribas

Mision Ribas

…pueden ser clases impartidas a través de vídeo, siempre basadas en los pilares de permanencia, inclusión, solidaridad y cooperación. De este modo, para la Misión Ribas, el trabajo y la educación son parte fundamental para la consecución de los fines del Estado como son el desarrollo de las personas y la construcción de una sociedad en paz y justa, con la búsqueda del bienestar del pueblo. Todo ello se integra…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas sociales que comenzaron en Venezuela durante la presidencia chavista con la finalidad de paliar la pobreza, proporcionar formación de los venezolanos, su alfabetización, proporcionar acceso a préstamos para adquirir casas, dar programas de cultura, de política y de ciencia, proporcionar cobertura médica sin coste, etc. consulta tarjeta solidaridad y estos programas se consideran un elemento sustancial en el Estado Social de Derecho, ya que incluye a ese sector de habitantes de Venezuela que históricamente estaba repudiado o en riesgo de estarlo desarrollando, con todo ello, una renovada situaciónsocial, económica y educativa, así como un nuevo orden cultural y de ideas.

mision robinson

Misión Robinson

…Solidario (FAS). Su finalidad es apoyar a coordinadores, patriotas, supervisores… en las áreas de asistencia social y salud para fomentar, de esta forma, la colaboración y solidaridad entre los integrantes de la misión. Finalmente, se encuentra Robinson Internacional que nació con el propósito de intercambiar experiencias y conocimiento en materia educativa entre otros países que precisaran integrar en su población, al igual que ocurre en Venezuela, programas de alfabetización….

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: