cual es el nuevo bono q va a dar el gobierno

El Gobierno de Venezuela ha desarrollado a lo largo de los años acciones sociales que quieren incrementar el bienestar de sus vecinos. Educación, sanidad, vivienda y alimentación son algunos de los cimientos sobre los que se fijan estos proyectos, de los que forman parte las Misiones Bolivarianas, y cuyo fin proporcionar garantías de calidad de vida a los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, paliar situaciones de extrema pobreza y el analfabetismo, entre otros aspectos. De esta forma, cual es el nuevo bono q va a dar el gobierno y la República Bolivariana de Venezuela sigue luchando todos los días con el fin de los derechos humanos de todas las familias estén protegidos.

bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

indicará como recomendación que se use el número de cuenta del Banco de Venezuela, aunque no es necesario y puedes introducir cualquier otro banco. A continuación tienes que completar una encuesta sobre la bolsa del CLAP del anterior mes. Por último, debes pulsar en el botón de Protección Social, y verás una foto de Nicolás Maduro donde podrás aceptar el Bono navideño. Tras unos días, el gobierno te depositará el…

Leer más

La Misión Milagro ayuda a casi 5 millones de habitantes

ese nuevo mundo somos nosotros’, subrayó.’Hemos venido a comprometernos para continuar la obra de los gigantes’, puntualizó el mandatario venezolano.Por su parte el primer Ministro de Antigua y Barbuda Gaston Browne agradeció a Venezuela por la Misión Milagro, la cual ha beneficiado a muchos ciudadanos que de otra manera no habrían podido recuperar la visión. ‘Muchos de estos individuos han podido participar en el desarrollo económico de nuestro país como…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos proyectos necesarios para garantizar la incorporación de los venezolanos al desarrollo de los pueblos y del país. Con ellas se pretende robustecer una democracia en la que todos participen que se cree con el trabajo conjunto del poder revolucionario y el pueblo. De esta forma, cual es el nuevo bono q va a dar el gobierno y estas iniciativas han cambiado completamente el mapa social de Venezuela y han conseguido importantes hitos para la población, como la alfabetización de millones de venezolanos, el hecho de dar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud también de millones de habitantes del país y el impulso de una reforma en la agricultura.

petro-criptomoneda

Petro, la criptomoneda de Venezuela

El domingo día 3 de diciembre de 2017, el jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la creación de Petro, la criptomoneda bolivariana que se implementará en el estado Venezolano para sortear el bloqueo financiero. Con esta noticia, Venezuela se va a convertir en el primer país del mundo en crear una criptomoneda controlada por un gobierno y con respaldo de recursos naturales venezolanos como el oro, el…

Leer más

3 toneladas y media de cabillas han sido importadas para dos misiones

El gobierno concretó la importación de 3.500 toneladas de cabillas provenientes de Costa Rica, que arribaron al país por Puerto Cabello, informó Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) sin precisar la fecha de llegada de la mercancía. “Llegó a bordo de la embarcación Pera y fue consignada por la filial Industrial de Petróleos de Venezuela (PDVIndustrial), quienes contribuyen con la ejecución de actividades para el desarrollo de obras como la Gran…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas vitales para proporcionar la incorporación del pueblo venezolano al crecimiento de los pueblos y del país. Con estas misiones se busca estabilizar una democracia de participación que se levante gracias al trabajo conjunto del poder revolucionario y el pueblo. Con todo ello, cual es el nuevo bono q va a dar el gobierno y estos programas han modificado del todo el panorama social de la República Bolivariana de Venezuela y han logrado fundamentales hitos para los habitantes de Venezuela, como la escolarización de millones de venezolanos, el hecho de ofrecer seguridad en la alimentación, el acceso a la salud del mismo modo de millones de habitantes del país y el impulso de una reforma agraria.

Mision Vuelta al Campo

Misión Vuelta al Campo

que se pagó a los propietarios. En ocasiones también se hicieron concesiones de tierras comunales a los pequeños agricultores y colectivos de agricultores. La razón dada para la puesta en marcha de este programa fue que proporcionaría incentivos para la repoblación gradual del campo y también daría una seguridad alimentaria para el país al reducir la actual dependencia de las importaciones extranjeras. De este modo, existen tres tipos de terrenos…

Leer más

Misión Sucre

La Misión Sucre es un proyecto del Gobierno de Venezuela y el Gobierno bolivariano que nació en septiembre del año 2003 y supone un plan nacional de acceso a la formación universitaria. A través de esta iniciativa se busca que todos los bachilleres puedan comenzar y proseguir sus estudios universitarios con una educación pública, gratuita, integral y en igualdad de oportunidades para que, de esta forma, mejore y aumente…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: