cual es el objetivo del sector agroalimentario

El Gobierno de Venezuela ha ideado a lo largo de los años acciones sociales que quieren aumentar la calidad de vida de los venezolanos. Formación, salud, vivienda y seguridad alimentaria son algunos de los pilares sobre los que se ubican estos programas, entre los que se incluyen las Misiones Bolivarianas, y que tienen como objetivo generar situaciones de felicidad a los venezolanos, paliar situaciones de pobreza y la falta de educación, entre otros aspectos. De este modo, cual es el objetivo del sector agroalimentario y el país sigue peleando día a día con la finalidad de que los derechos humanos de todas las personas estén asegurados.

Mision Piar

Misión Piar

La Misión Piar surgió en octubre del año 2003 como un proyecto del Gobierno Bolivariano de Venezuela cuya finalidad consistía en introducir al sector de la pequeña minería dentro de los cinco ejes que forman parte del Plan de Desarrollo Económico y Social de la Nación, es decir, los ejes Económico, Social, Político, Territorial e Internacional. Con todo ello se quería promover la participación de los ciudadanos de este…

Leer más
Gran Mision Saber y Trabajo

Gran Misión Saber y Trabajo

La Gran Misión Saber y Trabajo tiene como objetivo principal facilitar la incorporación de los venezolanos al mercado de trabajo para luchar contra el desempleo, sobre todo en el sector de los jóvenes. Nació con el propósito de crear tres millones de puestos de trabajo entre los años 2011 a 2019. Son cuatro los ejes de acción que forman parte de esta iniciativa. 1 – Plan de formación de…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones sociales que comenzaron en Venezuela durante el mandato chavista con la finalidad de paliar la pobreza, proporcionar educación de los venezolanos, su alfabetización, favorecer el acceso a créditos para adquirir hogares, generar programas de cultura, políticos y de ciencia, dar cobertura médica gratuita, etc. cual es el objetivo del sector agroalimentario y estos programas se consideran un componente básico en el Estado Social de Derecho, puesto que engloba a aquel sector de habitantes de Venezuela que antes se encontraba excluido o en riesgo de estarlo propiciando, con todo ello, una nueva situaciónsocial, económica y educativa, así como un nuevo orden pedagógico y de ideas.

Gran Mision Vivienda Venezuela

Gran Misión Vivienda Venezuela

La Gran Misión Vivienda Venezuela consiste en un plan para construir viviendas que fue creado por el Gobierno del presidente Hugo Chávez con el objetivo de paliar la situación de carencia habitacional que sufre la población venezolana, sobre todo en aquellas zonas más vulnerables y desfavorecidas donde se encuentran ubicados ciudadanos con más dificultades económicas y vitales. El desequilibrio habitacional de Venezuela es fruto del modelo heredado desde la…

Leer más
Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

La Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela surgió con el objetivo de proteger a aquellos venezolanos en una situación de extrema pobreza. Su público objetivo y objeto de atención se divide en cuatro sectores: 1 – Adolescentes embarazadas. 2 – Mujeres embarazadas. 3 – Niños menores de edad. 4 – Personas con algún tipo de discapacidad y de cualquier edad. De este modo, estas personas deberán estar en situación…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas sociales que comenzaron en Venezuela durante la presidencia de Hugo Chávez con la finalidad de combatir la pobreza, proporcionar educación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, favorecer el acceso a créditos para comprar casas, generar proyectos culturales, de política y de ciencia, conseguir asistencia médica gratuita, etc. cual es el objetivo del sector agroalimentario y estas iniciativas son un elemento principal en el Estado Social de Derecho, porque incluye a aquel sector de la población que antes se encontraba excluido o en riesgo de estarlo fomentando, con todo ello, una renovada realidadsocial, financiera y educativa, y un nuevo orden pedagógico e ideológico.

Mision Milagro

Misión Milagro

y tratamiento de problemas relacionados con la vista por los canales habituales del sistema sanitario de Venezuela. Por eso, la Misión Milagro se estableció en Venezuela con el objetivo de poner solución, de forma efectiva, rápida y gratuita, a los problemas relacionados con la vista que sufrían aquellas personas excluidas de la vida social y sanitaria del país para lograr, de este modo, su incorporación a la vida activa de…

Leer más
mision ninos ninas barrio

Misión Niños y Niñas del Barrio

La Misión Niños y Niñas del Barrio se constituyó en Venezuela para proteger a niños y adolescentes de entre cero y 17 años que se encontraran en situación de riesgo, viviendo en la calle o con características de vulnerabilidad. Concretamente, dentro de este sector la atención se divide en cuatro grupos de actuación. 1 – Niños que están en la calle. 2 – Niños y adolescentes institucionalizados. 3 –…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: