cual es mision y vison sociedad bolivariana

El Gobierno de Venezuela ha hecho a lo largo del tiempo acciones sociales que buscan aumentar la calidad de vida de sus vecinos. Formación, salud, vivienda y seguridad alimentaria son varios de los cimientos sobre los que se asientan estos programas, de los que forman parte las Misiones Bolivarianas, y cuya finalidad establecer seguridad de bienestar a las familias, erradicar situaciones de pobreza y el analfabetismo, entre otros fines. Con todo esto, cual es mision y vison sociedad bolivariana y Venezuela sigue trabajando sin descanso con la finalidad de que los derechos humanos de todos los habitantes estén protegidos.

Mision Cultura

Misión Cultura

sinergia entre instituciones encaminada a fomentar la participación de todos y propiciar un acceso generalizado a la cultura. Asimismo, también busca que haya una divulgación y creación de todo tipo de manifestaciones culturales en los sectores populares haciendo que todos participen y construyan esta sociedad basada en la cultura. Entre los logros de esta misión social de la República Bolivariana de Venezuela figura haber graduado a más de 12.000 licenciados…

Leer más

Misión Miranda

El objetivo de la Misión Miranda es organizar, registrar, controlar y volver a entrenar a la reserva de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de la República Bolivariana de Venezuela. Con ello se pretende garantizar la integridad del espacio geográfico a través de la defensa militar y la cooperación para mantener el orden en el país y la participación en el desarrollo del mismo. La Misión Miranda surgió en…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos proyectos sustanciales para alentar a la incorporación de los habitantes de Venezuela al desarrollo local y de la nación. Con ellas se busca afianzar una democracia donde todos cuentes que se cree gracias al trabajo unido del poder revolucionario y los venezolanos. Por este motivo, cual es mision y vison sociedad bolivariana y estas iniciativas han modificado completamente el mapa social del país y han alcanzado importantes logros para los habitantes de Venezuela, como la alfabetización de millones de venezolanos, el hecho de proporcionar seguridad alimentaria, el acceso a la salud también de millones de habitantes del país y el fomento de una reforma en la agricultura.

Mision Vuelvan Caras

Misión Vuelvan Caras

La Misión Vuelvan Caras es un programa que puso en marcia el Gobierno de Hugo Chávez en Venezuela con el objetivo de incorporar a los ciudadanos del país a la sociedad y transformar, de este modo, el modelo económico hacia un modelo real basado en la economía social. Esta misión viene a completar al resto de las misiones bolivarianas, sobre todo a las centradas en la educación como la…

Leer más
Mision Guaicaipuro

Misión Guaicaipuro

con esta misión, a que se integren activamente en la transformación y desarrollo de la nación. Con ello se pretende asegurar que los derechos de la Constitución Bolivariana y las leyes de la República se cumplen, reconociendo a los pueblos indígenas y creando, en consecuencia, una sociedad pluriétnica y multicultural en Venezuela. De este modo, para poder ejecutar la Misión Guaicaipuro se creó una comisión presidencial formada por los ministros…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unas acciones sociales que se pusieron en marcha en Venezuela durante la presidencia de Hugo Chávez con la finalidad de paliar la pobreza, dar educación de los habitantes de Venezuela, su alfabetización, dar acceso a créditos para adquirir pisos, generar iniciativas de cultura, relacionados con la política y que tienen que ver con la ciencia, dar cobertura médica sin coste, etc. cual es mision y vison sociedad bolivariana y estas iniciativas se convierten en un componente importante en el Estado Social de Derecho, ya que engloba a aquel sector de habitantes de Venezuela que antes estaba repudiado o en riesgo de exclusión propiciando, con todo ello, una renovada realidadsocial, financiera y formativa, además de un nuevo orden pedagógico e ideológico.

Mision Milagro

Misión Milagro

pueden formar parte de la vida social de su país. [!adsense!]Asimismo, esta misión busca que el Gobierno de la República Bolivariana pueda articular políticas sociales para que los ciudadanos que han conseguido solventar sus trastornos visuales puedan desarrollarse de manera individual y formando parte de un colectivo. Finalmente, se pretende saldar una deuda social con este sector de la población más desfavorecido para conseguir una igualdad de condiciones y una…

Leer más
Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

La Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela surgió con el objetivo de proteger a aquellos venezolanos en una situación de extrema pobreza. Su público objetivo y objeto de atención se divide en cuatro sectores: 1 – Adolescentes embarazadas. 2 – Mujeres embarazadas. 3 – Niños menores de edad. 4 – Personas con algún tipo de discapacidad y de cualquier edad. De este modo, estas personas deberán estar en situación…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: