cuando es el bono las madres 2019

Venezuela ha realizado a lo largo de los años proyectos sociales que buscan mejorar la calidad de vida de la población. Educación, salud, vivienda y alimentos son algunos de los cimientos sobre los que se ubican estos programas, de los que forman parte las Misiones Bolivarianas, y cuyo objetivo aportar situaciones de felicidad a los habitantes de Venezuela, eliminar situaciones de pobreza y la ausencia de formación, entre otros aspectos. De esta forma, cuando es el bono las madres 2019 y el país sigue trabajando sin descanso para lograr que los derechos humanos de todos los venezolanos estén protegidos.

bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

Si has recibido un mensaje de texto en tu celular desde el número 3532 con tu número de cédula, eres un beneficiario del Bono Navideño del año 2017. Este bono está valorado en 500.000 Bs pero para reclamarlo tienes que seguir los siguientes pasos: Debes estar registrado en el portal web de www.patria.org.ve. Si no lo estás, deberás registrarte en la página pulsando el enlace de registro que encontrarás…

Leer más
Gran Mision Saber y Trabajo

Gran Misión Saber y Trabajo

80 horas en dos semanas con carácter ético-político. 2 – Las personas que se hayan registrado en la misión recibirán una formación instrumental y metodológica. 3 – La tercera formación tendrá un carácter político e institucional. 4 – Recibirán una formación específica para poderse adentrar en el área en la que deseen especializarse. Cómo funciona la Gran Misión Saber y Trabajo De este modo, la Gran Misión Saber y Trabajo…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos proyectos imprescindibles para asegurar la incorporación del pueblo venezolano al crecimiento local y de la nación. Con estos programas se busca afirmar una democracia participativa que se genere debido al trabajo unido del Gobierno revolucionario y los venezolanos. Por este motivo, cuando es el bono las madres 2019 y estos programas han modificado del todo el mapa social de Venezuela y han alcanzado importantes logros para la población, como la alfabetización de millones de venezolanos, el hecho de ofrecer seguridad alimentaria, el acceso a la salud igualmente de millones de habitantes de Venezuela y el impulso de una reforma agraria.

Mision Nino Jesus

Misión Niño Jesús

conseguido, de este modo, crear una red de transporte para trasladar a las mujeres embarazas cuando llegue el momento de dar a luz. También ha creado casas de abrigo maternal. Por otro lado, se han intervenido casi 200 instalaciones materno infantiles, se han inaugurado 14 maternidades y se han abierto más de 6.700 consultorios para atender a mujeres, niños y adolescentes. Formalmente esta misión quedó establecida en el país con…

Leer más
Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

de extrema pobreza, condición entendida en función del ingreso familiar y considerándose personas susceptibles de estarlo a aquellas que no tengan trabajo o que lo tengan pero sus ingresos sean menores al salario mínimo. Con la Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela se busca proteger socialmente a las personas más vulnerables. Para ello, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela concederá una cantidad económica a las personas que formen…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas sociales que surgieron en la República Bolivariana de Venezuela durante el Gobierno chavista con el objetivo de combatir la pobreza, proporcionar educación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, favorecer el acceso a créditos para comprar pisos, generar proyectos relacionados con la cultura, de política y que tienen que ver con la ciencia, conseguir asistencia médica gratuita, etc. cuando es el bono las madres 2019 y estos programas se convierten en un elemento imprescindible en el Estado Social de Derecho, puesto que engloba a aquel sector de venezolanos que anteriormente se encontraba repudiado o en riesgo de estarlo alentando, así, una diferente situaciónsocial, financiera y educativa, y un nuevo orden cultural y de ideas.

Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: