cuando es el bono las madres 2019

Los programas sociales puestos en marcha en Venezuela han otorgado un mayor poder a la población y la posibilidad de tener educación, sanidad, comida y un hogar donde vivir, entre otras cosas. Así, las Misiones Bolivarianas están con estas iniciativas que ha iniciado el Ejecutivo de Venezuela. Así las cosas, cabe mencionar las que han acelerado la inclusión social y económica de mujeres pobres y la atención de las madres solteras igualmente pobres. Asimismo, cuando es el bono las madres 2019 otra de las misiones desarrolladas tiene garantías de bienestar dirigidas a más de medio millón de familias.

bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

Si has recibido un mensaje de texto en tu celular desde el número 3532 con tu número de cédula, eres un beneficiario del Bono Navideño del año 2017. Este bono está valorado en 500.000 Bs pero para reclamarlo tienes que seguir los siguientes pasos: Debes estar registrado en el portal web de www.patria.org.ve. Si no lo estás, deberás registrarte en la página pulsando el enlace de registro que encontrarás…

Leer más
Gran Mision Saber y Trabajo

Gran Misión Saber y Trabajo

80 horas en dos semanas con carácter ético-político. 2 – Las personas que se hayan registrado en la misión recibirán una formación instrumental y metodológica. 3 – La tercera formación tendrá un carácter político e institucional. 4 – Recibirán una formación específica para poderse adentrar en el área en la que deseen especializarse. Cómo funciona la Gran Misión Saber y Trabajo De este modo, la Gran Misión Saber y Trabajo…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unas acciones sociales que nacieron en la República Bolivariana de Venezuela durante la presidencia de Hugo Chávez con el objetivo de paliar la pobreza, proporcionar formación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, favorecer el acceso a créditos para hacerse con viviendas, generar proyectos relacionados con la cultura, de política y de ciencia, dar asistencia médica gratis, etc. cuando es el bono las madres 2019 y estos programas se consideran un componente sustancial en el Estado Social de Derecho, porque incluye a aquel sector de habitantes de Venezuela que antes se encontraba repudiado o en riesgo de estarlo alentando, con todo ello, una diferente realidadsocial, económica y educativa, así como un nuevo orden pedagógico y de ideas.

Mision Nino Jesus

Misión Niño Jesús

conseguido, de este modo, crear una red de transporte para trasladar a las mujeres embarazas cuando llegue el momento de dar a luz. También ha creado casas de abrigo maternal. Por otro lado, se han intervenido casi 200 instalaciones materno infantiles, se han inaugurado 14 maternidades y se han abierto más de 6.700 consultorios para atender a mujeres, niños y adolescentes. Formalmente esta misión quedó establecida en el país con…

Leer más
Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

de extrema pobreza, condición entendida en función del ingreso familiar y considerándose personas susceptibles de estarlo a aquellas que no tengan trabajo o que lo tengan pero sus ingresos sean menores al salario mínimo. Con la Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela se busca proteger socialmente a las personas más vulnerables. Para ello, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela concederá una cantidad económica a las personas que formen…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas sociales que comenzaron en Venezuela durante el mandato de Hugo Chávez para combatir la pobreza, dar educación de los venezolanos, su alfabetización, contribuir al acceso a financiación para comprar pisos, dar iniciativas de cultura, políticos y de ciencia, conseguir cobertura médica gratis, etc. cuando es el bono las madres 2019 y estos programas se convierten en un elemento constitutivo en el Estado Social de Derecho, ya que incluye a aquel sector de venezolanos que antes se encontraba marginado o en riesgo de exclusión fomentando, de este modo, una diferente situaciónsocial, económica y educativa, y un nuevo orden pedagógico e ideológico.

Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: