cuando fue creada primera vivienda

La República Bolivariana de Venezuela ha ideado a lo largo de muchos años acciones sociales que buscan mejorar el bienestar de los venezolanos. Educación, sanidad, vivienda y seguridad alimentaria son algunos de los pilares sobre los que se asientan estos proyectos, de los que forman parte las Misiones Bolivarianas, y cuyo fin establecer seguridad de bienestar a los venezolanos, paliar situaciones de pobreza y la falta de educación, entre otros aspectos. De esta forma, cuando fue creada primera vivienda y la República Bolivariana de Venezuela sigue peleando día a día con el objetivo de que los derechos humanos de todos los venezolanos estén protegidos.

Gran Mision Vivienda Venezuela

Gran Misión Vivienda Venezuela

La Gran Misión Vivienda Venezuela consiste en un plan para construir viviendas que fue creado por el Gobierno del presidente Hugo Chávez con el objetivo de paliar la situación de carencia habitacional que sufre la población venezolana, sobre todo en aquellas zonas más vulnerables y desfavorecidas donde se encuentran ubicados ciudadanos con más dificultades económicas y vitales. El desequilibrio habitacional de Venezuela es fruto del modelo heredado desde la…

Leer más

La Gran Misión Vivienda Venezuela ya ha construido más de 700.000 viviendas

censo Viviendo Venezolanos, que fue implementado por el Estado para conocer la información de los habitantes de los urbanismos de la Gmvv, Quevedo explicó que esta activo en ‘128 urbanismos del total de 200 que tenemos’. El representante de la cartera de Vivienda explicó que en 17 urbanizaciones de la Gmvv en Bolívar, Cojedes, Delta Amacuro, Miranda, Sucre, Tachira y Zulia cerraron el proceso de registro. Fuente: Últimas Noticias…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas sociales que comenzaron en Venezuela durante la presidencia de Hugo Chávez con la finalidad de combatir la pobreza, proporcionar formación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, proporcionar acceso a créditos para adquirir hogares, ofrecer proyectos de cultura, relacionados con la política y científicos, proporcionar cobertura médica gratuita, etc. cuando fue creada primera vivienda y estas misiones son un elemento inherente en el Estado Social de Derecho, puesto que engloba a ese sector de habitantes de Venezuela que históricamente estaba repudiado o en riesgo de estarlo fomentando, de este modo, una nueva realidadsocial, económica y formativa, y un nuevo orden pedagógico y de ideas.

Mision Guaicaipuro

Misión Guaicaipuro

se ofrece formación de Consejos Comunales. Desde que esta misión fue creada se han entregado más de 700.000 módulos de alimentación, más de 150.000 equipos escolares, se han llevado a cabo más de 400.000 jornadas de atención médica, se han entregado más de 3.000 kits agrícolas y casi 190.000 kilos de semillas. Además, se han edificado casi 1.400 viviendas a través de los consejos comunales indígenas, entre otros logros….

Leer más
Mision 13 de abril

Misión 13 de abril

Durante una intervención del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en la que recordó los sucesos ocurridos durante los días 11, 12 y 13 de abril de 2002 cuando se produjo un golpe de estado en el país, anunció la creación de la Misión 13 de abril, un programa social que nacía con el objetivo de mejorar la calidad de vida las zonas más pobres de Venezuela con la finalidad…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas sociales que nacieron en la República Bolivariana de Venezuela durante el mandato de Hugo Chávez con la finalidad de combatir la pobreza, ofrecer formación de los venezolanos, su alfabetización, dar acceso a créditos para comprar casas, crear iniciativas culturales, políticos y relacionados con la ciencia, proporcionar cobertura médica gratuita, etc. cuando fue creada primera vivienda y estos programas se consideran un componente sustancial en el Estado Social de Derecho, puesto que incluye a aquel sector de venezolanos que históricamente se encontraba marginado o en riesgo de estarlo desarrollando, así, una renovada realidadsocial, financiera y educativa, y un nuevo orden cultural e ideológico.

Mision Identidad

Misión Identidad

…y cumpliendo estos principios de igualdad para todos, el presidente Hugo Chávez propuso que la Misión Identidad fuese la primera y única en la historia del país que facilitaba a los indígenas la obtención de esta cédula de identidad laminada. Por eso, desde entonces estos pueblos disponen de su propia identificación creada concretamente para ello y en cuyo documento figuran los datos de la comunidad indígena a la que pertenecen….

Leer más
Mision Sonrisa

Misión Sonrisa

La Misión Sonrisa nace en el año 2006 y sienta un precedente importante en Venezuela ya que se trata de la primera vez en la que la salud de la boca se trata como política de estado y se considera un pilar imprescindible para la autoestima, la salud y el desarrollo psicológico y personal de los ciudadanos. Se trata de una nueva reivindicación de los pueblos excluidos que busca…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: