cuando llega en misiones tarjeta alimentaria

Los programas sociales establecidos en la República Bolivariana de Venezuela han proporcionado un mayor poder a los venezolanos y la opción de contar con formación, salud, seguridad alimentaria y un hogar donde vivir, entre otras cosas. Con todo ello, las Misiones Bolivarianas se enmarcan estos programas que ha iniciado el Gobierno del país. Así las cosas, destacan las que han posibilitado la inserción social y financiera de féminas pobres y el amparo de las madres que están solas igualmente en situación de pobreza extrema. Igualmente, cuando llega en misiones tarjeta alimentaria otra de las misiones desarrolladas incluye garantías de felicidad destinadas a más de 500.000 familias.

3 toneladas y media de cabillas han sido importadas para dos misiones

El gobierno concretó la importación de 3.500 toneladas de cabillas provenientes de Costa Rica, que arribaron al país por Puerto Cabello, informó Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) sin precisar la fecha de llegada de la mercancía. «Llegó a bordo de la embarcación Pera y fue consignada por la filial Industrial de Petróleos de Venezuela (PDVIndustrial), quienes contribuyen con la ejecución de actividades para el desarrollo de obras como la Gran…

Leer más
Mision Vuelta al Campo

Misión Vuelta al Campo

La Misión Vuelta al Campo surgió con el objetivo de promocionar las actividades agrarias y lograr, de esta forma, descender la urbanización en exceso que tenía el país. Forma parte de las misiones bolivarianas puestas en marcha por el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, con la finalidad de luchar contra la pobreza y la exclusión social y promover programas de bienestar social y mejora de la calidad de vida…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unas iniciativas sociales que nacieron en la República Bolivariana de Venezuela durante el Gobierno de Hugo Chávez para luchar contra la pobreza, facilitar la educación de los habitantes de Venezuela, su alfabetización, contribuir al acceso a préstamos para comprar pisos, generar programas de cultura, políticos y relacionados con la ciencia, dar cobertura médica sin coste, etc. cuando llega en misiones tarjeta alimentaria y estos programas se consideran un componente imprescindible en el Estado Social de Derecho, puesto que engloba a aquel sector de habitantes de Venezuela que antes se encontraba marginado o en riesgo de estarlo fomentando, de esta forma, una renovada situaciónsocial, financiera y educativa, además de un nuevo orden pedagógico e ideológico.

Gran Mision en Amor Mayor Venezuela

Gran Misión en Amor Mayor Venezuela

La Gran Misión en Amor Mayor Venezuela se destina a compensar el trabajo que personas ahora de la tercera edad llevaron a cabo cuando eran adultas pero que, en su momento, no pudieron cotizar en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS). Esta misión incluye a todos aquellos ciudadanos que se encuentren en situación de pobreza y que no cuenten con la pensión que les corresponde, que es…

Leer más
Mision Esperanza

Misión Esperanza

e investigadores. Dos venezolanos tuvieron la idea de crear el proyecto Misión Esperanza para aplicar esta técnica en el país y mejorar la calidad de vida de los diabéticos, ofreciéndoles así una opción más para ello. De este modo, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) ha entrado a formar parte del proyecto para que los beneficios de este tratamiento puedan llegar al todos los pacientes que sea posible….

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos proyectos vitales para garantizar la inclusión del pueblo venezolano al desarrollo de los pueblos y del país. Con ellas se busca reafirmar una democracia de participación que se construya debido al trabajo unido del Gobierno revolucionario y los venezolanos. Así las cosas, cuando llega en misiones tarjeta alimentaria y estas acciones han modificado por completo el panorama social de Venezuela y han conseguido fundamentales hitos para la población, como la alfabetización de millones de venezolanos, el hecho de asegurar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud del mismo modo de millones de habitantes de Venezuela y el impulso de una reforma en la agricultura.

Mision Mercal

Misión Mercal

La Misión Mercal es un programa social que nació en abril del año 2003 como iniciativa del Gobierno de Venezuela. Con esta misión se busca construir y abastecer a almacenes y supermercados con alimentos y productos de primera necesidad y con unos precios que la población más necesitada del país pueda costear. Son alimentos subvencionados y que llegan sin intermediarios, por lo que los precios pueden ser hasta un…

Leer más
Mision Zamora

Misión Zamora

desarrollo del entorno rural en los ejes estratégicos del país. Asimismo, también tiene como objetivo garantizar la seguridad alimentaria de los venezolanos con un desarrollo sustentable de su agricultura respecto a términos técnicos, ambientales, políticos, sociales y económicos. Para todo ello, se entregan cartas agrarias, se conceden créditos y financiación y también se proporciona a los habitantes de estas zonas maquinaria, tractores o sistemas de riego. La Misión Zamora y…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: