cuantos habitantes hay en venezuela

Los programas sociales ejecutados en Venezuela han concedido un mayor poder a la población y la posibilidad de tener formación, salud, alimentación y una vivienda digna, entre otras cosas. Así, las Misiones Bolivarianas se integran en estos proyectos que ha puesto en marcha el Ejecutivo de Venezuela. Así las cosas, cabe mencionar aquellas que han posibilitado la inserción social y financiera de mujeres pobres y la atención de las madres que están solas también muy pobres. También, cuantos habitantes hay en venezuela otras de las acciones puestas en marcha conlleva garantías de bienestar destinadas a más de 500.000 familias.

Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

La Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela surgió con el objetivo de proteger a aquellos venezolanos en una situación de extrema pobreza. Su público objetivo y objeto de atención se divide en cuatro sectores: 1 – Adolescentes embarazadas. 2 – Mujeres embarazadas. 3 – Niños menores de edad. 4 – Personas con algún tipo de discapacidad y de cualquier edad. De este modo, estas personas deberán estar en situación…

Leer más
Gran Mision Agro Venezuela

Gran Misión Agro Venezuela

hacia un modelo de conciencia ambiental y producción social. Los objetivos de la Gran Misión Agro Venezuela [!adsense!]De este modo, los fines que persigue la Gran Misión Agro Venezuela se podrían enumerar de la siguiente forma. Fomentar el registro de todos los habitantes de Venezuela que tengan posibilidades de producir alimentos. Asegurar un apoyo económico tanto público como privado para producirlos. Proveer de todos los bienes necesarios y medios mecánicos…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos proyectos sustanciales para alentar a la inclusión de los venezolanos al crecimiento local y de Venezuela. Con estas misiones se busca fijar una democracia en la que todos participen que se levante gracias al trabajo unido del poder revolucionario y el pueblo. Con todo ello, cuantos habitantes hay en venezuela y estas iniciativas han cambiado completamente el mapa social de la República Bolivariana de Venezuela y han logrado fundamentales logros para los venezolanos, como la escolarización de millones de personas, el hecho de asegurar seguridad alimentaria, el acceso a la salud igualmente de millones de habitantes de Venezuela y el empuje de una reforma en la agricultura.

petro-criptomoneda

Petro, la criptomoneda de Venezuela

El domingo día 3 de diciembre de 2017, el jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la creación de Petro, la criptomoneda bolivariana que se implementará en el estado Venezolano para sortear el bloqueo financiero. Con esta noticia, Venezuela se va a convertir en el primer país del mundo en crear una criptomoneda controlada por un gobierno y con respaldo de recursos naturales venezolanos como el oro, el…

Leer más
Gran Mision Vivienda Venezuela

Gran Misión Vivienda Venezuela

La Gran Misión Vivienda Venezuela consiste en un plan para construir viviendas que fue creado por el Gobierno del presidente Hugo Chávez con el objetivo de paliar la situación de carencia habitacional que sufre la población venezolana, sobre todo en aquellas zonas más vulnerables y desfavorecidas donde se encuentran ubicados ciudadanos con más dificultades económicas y vitales. El desequilibrio habitacional de Venezuela es fruto del modelo heredado desde la…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas sociales que comenzaron en Venezuela durante la presidencia de Hugo Chávez para luchar contra la pobreza, proporcionar educación de los habitantes de Venezuela, su alfabetización, contribuir al acceso a financiación para comprar casas, generar proyectos relacionados con la cultura, relacionados con la política y que tienen que ver con la ciencia, dar asistencia médica sin coste, etc. cuantos habitantes hay en venezuela y estos programas son un elemento constitutivo en el Estado Social de Derecho, porque incluye a aquel sector de la población que antes se encontraba marginado o en riesgo de exclusión creando, con todo ello, una renovada realidadsocial, económica y educativa, además de un nuevo orden cultural y de ideas.

La Misión Milagro ayuda a casi 5 millones de habitantes

ese nuevo mundo somos nosotros’, subrayó.’Hemos venido a comprometernos para continuar la obra de los gigantes’, puntualizó el mandatario venezolano.Por su parte el primer Ministro de Antigua y Barbuda Gaston Browne agradeció a Venezuela por la Misión Milagro, la cual ha beneficiado a muchos ciudadanos que de otra manera no habrían podido recuperar la visión. ‘Muchos de estos individuos han podido participar en el desarrollo económico de nuestro país como…

Leer más
Gran Mision en Amor Mayor Venezuela

Gran Misión en Amor Mayor Venezuela

reconocida a través de esta iniciativa social que fue anunciada por el presidente Hugo Chávez. De este modo, todas aquellas mujeres mayores de 55 años y los hombres que hayan cumplido los 60 años pueden acceder a los beneficios de la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela, bien sean venezolanos o extranjeros que acrediten una residencia legal en el país durante los últimos diez años. Los hogares en los que…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: