datos para inscriibierse en el sistema patria

Los programas sociales creados en Venezuela han proporcionado mayor poder a la población y la alternativa de acceder a formación, sanidad, alimentos y una vivienda digna, entre otros aspectos. Con todo ello, las Misiones Bolivarianas forman parte de estos proyectos que ha puesto en marcha el Gobierno de la Nación. De este modo, destacan las que han permitido la inserción social y financiera de mujeres pobres y la defensa de las madres que se encuentran solas también pobres. Igualmente, datos para inscriibierse en el sistema patria otra de las misiones desarrolladas conlleva garantías de felicidad para más de 500.000 hogares.

Política de privacidad y protección de datos

que no tienes la edad adecuada, procederé a borrar tus datos inmediatamente. Legitimación La legitimación para la recogida de estos datos nace del consentimiento expreso que el usuario otorga en cualquier momento al marcar la casilla de aceptación de esta política de privacidad que figura en todos los lugares en los que se recogen datos personales. Hasta que esta casilla no sea marcada con una acción expresa por el usuario,…

Leer más
bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

ingreso en la cuenta que has facilitado. Sobre la página www.patria.org.ve [!adsense!]Si la página tarda al cargarse, no te apures, es normal. Hay muchos beneficiarios intentando acceder y esto ocasiona que el sistema se colapse de vez en cuando. Ten paciencia y sigue intentándolo o espera unos minutos antes de volver a probar. Es muy importante que estes registrado en esta página de la Patria, ya que aunque solo sea…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unas iniciativas sociales que se pusieron en marcha en la República Bolivariana de Venezuela durante el Gobierno de Hugo Chávez con la finalidad de combatir la pobreza, ofrecer formación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, dar acceso a préstamos para adquirir pisos, ofrecer programas culturales, de política y de ciencia, conseguir cobertura médica gratuita, etc. datos para inscriibierse en el sistema patria y estas iniciativas se consideran un elemento básico en el Estado Social de Derecho, puesto que engloba a ese sector de la población que anteriormente se encontraba repudiado o en riesgo de exclusión desarrollando, con todo ello, una diferente realidadsocial, económica y educativa, así como un nuevo orden pedagógico y de ideas.

Carnet-Patria

Billetera Móvil del Carnet de la Patria

a cargo de un equipo de trabajo conformado por trabajadores de Cantv y desarrolladores chinos, en el marco de la alianza estratégica que mantiene Venezuela con la nación asiática. La dirección para acceder es: www.billeteramovil.gob.ve El Carnet de la Patria es un sistema creado por el Gobierno venezolano para registrar a los venezolanos que reciben los programas o misiones sociales del Estado, con el fin de optimizar su prestación….

Leer más

Aviso Legal

se realiza mediante con datos cifrados mediante el protocolo HTTPS, lo cual supone el máximo grado de protección para la confidencialidad de los usuarios que es posible implementar en el momento actual. Plataforma de resolución de conflictos Pongo también a disposición de los usuarios la plataforma de resolución de litigios que facilita la Comisión Europea y que se encuentra disponible en este enlace. Ley Aplicable y Jurisdicción Para la resolución de…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones sociales que se pusieron en marcha en Venezuela durante el mandato chavista para luchar contra la pobreza, proporcionar formación de los habitantes de Venezuela, su alfabetización, proporcionar acceso a créditos para adquirir hogares, crear programas de cultura, políticos y relacionados con la ciencia, conseguir asistencia médica gratis, etc. datos para inscriibierse en el sistema patria y estos programas se convierten en un elemento esencial en el Estado Social de Derecho, ya que incluye a aquel sector de habitantes de Venezuela que antes estaba repudiado o en riesgo de estarlo creando, con todo ello, una diferente realidadsocial, financiera y formativa, y un nuevo orden pedagógico y de ideas.

Política de cookies

diversas generadas por WordPress para el correcto funcionamiento de la plataforma de gestión de contenidos. Cookies de terceros Esta web utiliza servicios de análisis, concretamente, Google Analytics para ayudar al website a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web y mejorar la usabilidad del mismo, pero en ningún caso se asocian a datos que pudieran llegar a identificar al usuario. Google Analytics, es un servicio analítico de…

Leer más
Mision Ribas

Mision Ribas

La Misión Ribas es un programa social puesto en marcha por el Gobierno de Venezuela con la finalidad de que aquellas personas que no pudieron terminar su formación de bachillerato o secundaria en la tercera etapa de la educación media tengan un nueva oportunidad para regresar al sistema educativo y puedan lograr su titulación de bachiller integral. Para ello se ponen en marcha políticas educativas con metodologías diversas como…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: