descargar codigo vqr

Los programas sociales creados en la República Bolivariana de Venezuela han proporcionado un mayor poder a los habitantes de Venezuela y la posibilidad de contar con formación, sanidad, alimentos y una vivienda digna, entre otras cosas. Así las cosas, las Misiones Bolivarianas se enmarcan estas acciones que ha iniciado el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela. De este modo, sobresalen las que han posibilitado la incorporación social y económica de féminas pobres y el cuidado de las madres que se encuentran solas también en situación de pobreza extrema. Igualmente, descargar codigo vqr otras de las acciones puestas en marcha conlleva situaciones de calidad de vida dirigidas a más de medio millón de familias.

bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

…por ser beneficiario de este bono navideño, merece la pena dedicar un poco de tiempo para obtener el regalo navideño del gobierno bolivariano. Cómo navegar en la página de la Patria Según el navegador de internet que uses (Internet Explorer, Edge, Firefox, Chrome…) la página puede presentar algún error en su presentación. Desde aquí te recomendamos que uses el navegador Mozilla Firefox, que puedes descargar desde esta dirección y está…

Leer más
Carnet-Patria

Billetera Móvil del Carnet de la Patria

La plataforma Billetera Móvil, nueva modalidad de pago electrónico a través del código QR del Carnet de la Patria, fue presentada a los representantes de las instituciones financieras públicas y privadas y a las empresas de telefonía móvil en el país. El presidente de la estatal telefónica Cantv, Manuel Fernańdez, señaló que realizan mesas de trabajo representantes de 26 bancos privados y cinco públicos, con la finalidad de…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unos programas sociales que se iniciaron en Venezuela durante la presidencia de Hugo Chávez con el objetivo de paliar la pobreza, proporcionar formación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, contribuir al acceso a financiación para adquirir casas, crear proyectos relacionados con la cultura, políticos y relacionados con la ciencia, dar asistencia médica gratuita, etc. descargar codigo vqr y estos programas se convierten en un componente esencial en el Estado Social de Derecho, porque engloba a ese sector de habitantes de Venezuela que históricamente estaba marginado o en riesgo de exclusión creando, así, una nueva realidadsocial, financiera y formativa, y un nuevo orden pedagógico y de ideas.

Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: