desventajas cultura venezolana

El Gobierno de Venezuela ha ideado a lo largo de los años acciones sociales que buscan aumentar el bienestar de sus habitantes. Formación, sanidad, vivienda y seguridad alimentaria son varios de los cimientos sobre los que se asientan estos programas, de los que forman parte las Misiones Bolivarianas, y cuyo fin generar seguridad de calidad de vida a los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, paliar situaciones de pobreza y el analfabetismo, entre otros fines. Así las cosas, desventajas cultura venezolana y la República Bolivariana de Venezuela sigue peleando día a día con la finalidad de que los derechos humanos de todas las personas estén avalados.

Mision Cultura

Misión Cultura

todo el mundo pueda acceder a creaciones artísticas y fomentar así la participación; asimismo, también busca divulgar manifestaciones culturales y desarrollar una visión de justicia social estratégica para el desarrollo integral de las personas, construir conciencia y crear una memoria histórica para construir una sociedad venezolana participativa y democrática. Y esto se consigue, tal y como establecen los principios de la misión, a través de la inclusión de todos los…

Leer más

Misión Sucre

…educación superior, que se orienta a las localidades y las regiones y cuya referencia es, en cada caso, la propia cultura de esos lugares, sus necesidades, sus puntos fuertes y sus debilidades. Es por ello que este plan formativo se genera como un proceso de movilización social que busca la participación de todos los ciudadanos en el conocimiento y cultura general del país para crear comunidades accesibles de aprendizaje….

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unos programas sociales que se iniciaron en la República Bolivariana de Venezuela durante el Gobierno chavista con la finalidad de luchar contra la pobreza, facilitar la formación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, ofrecer acceso a créditos para adquirir viviendas, generar proyectos relacionados con la cultura, de política y de ciencia, dar cobertura médica gratis, etc. desventajas cultura venezolana y estas iniciativas se convierten en un componente intrínseco en el Estado Social de Derecho, puesto que incluye a aquel sector de venezolanos que anteriormente se encontraba marginado o en riesgo de estarlo propiciando, con todo ello, una nueva realidadsocial, económica y formativa, así como un nuevo orden pedagógico e ideológico.

Mision Ciencia

Misión Ciencia

La Misión Ciencia nació con la finalidad de crear una renovada cultura científica, tecnológica y de la innovación a través de una organización colectiva, el diálogo del conocimiento y que todos los actores que intervienen en este desarrollo científico del país para que Venezuela alcance, de este modo, unos mejores niveles de conocimiento y desarrollo. La Misión Ciencia tiene como objetivo prioritario fomentar el desarrollo tecnológico y de carácter…

Leer más
Mision Negra Hipolita

Misión Negra Hipólita

La Misión Negra Hipólita se creó con la finalidad de ofrecer protección social e integral a aquellas personas que se encontraban viviendo en la calle y padecían cualquier tipo de carencia, habiendo sido víctimas de un exclusión social, familir y económica, para garantizar, de este modo, su derecho al trabajo, a la vida, a la cultura, a la igualdad, a la justicia y a la educación, contando para ello…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unas iniciativas sociales que se pusieron en marcha en Venezuela durante la presidencia de Hugo Chávez con el objetivo de combatir la pobreza, proporcionar educación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, favorecer el acceso a créditos para comprar hogares, dar programas de cultura, políticos y de ciencia, ofrecer asistencia médica gratis, etc. desventajas cultura venezolana y estas misiones son un componente inherente en el Estado Social de Derecho, puesto que incluye a aquel sector de la población que anteriormente estaba repudiado o en riesgo de exclusión alentando, de esta forma, una renovada realidadsocial, económica y formativa, así como un nuevo orden pedagógico y de ideas.

Mision Nino Jesus

Misión Niño Jesús

…sistemas de control que aseguren que el programa se cumple, se pueda evaluar y se haga una vigilancia epidemiológica. 14 – Fortalecer la actividad docente en formación y capacitación de las personas de atención a la salud en este campo. 15 – Impulsar la investigación en salud materno infantil, respetanto en todo momento la cultura, religión y costumbres de las personas y comunidades que formen parte de este proceso….

Leer más
Mision Vuelta al Campo

Misión Vuelta al Campo

…tierras de cultivo, en un importador neto de alimentos. Cómo funciona la Misión Vuelta al Campo [!adsense!]La Ley de Tierras fue aprobada por decreto presidencial en noviembre del año 2001 e incluía la creación de un plan para implementar la reforma agraria, incluyendo la redistribución de la agricultura venezolana, donde existían polígonos empresariales y agrícolas privados subutilizados o no utilizados que serían ahora objeto de expropiación después de la compensación…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: