donde agrego cuenta bancaria en patria

Venezuela ha hecho a lo largo del tiempo proyectos sociales que quieren aumentar el bienestar de los venezolanos. Educación, sanidad, vivienda y alimentos son varios de los pilares sobre los que se ubican estos proyectos, de los que forman parte las Misiones Bolivarianas, y cuyo fin establecer seguridad de bienestar a los habitantes de Venezuela, erradicar situaciones de pobreza y la ausencia de formación, entre otros fines. Con todo esto, donde agrego cuenta bancaria en patria y Venezuela sigue peleando sin descanso para que los derechos humanos de todas las familias estén asegurados.

bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

el siguiente inicio «V-«), deberás iniciar la sesión con el usuario y la clave que seleccionaste en el anterior proceso. También añadirás más información sobre tu perfil y tienes que confirmar tu correo electrónico con un mensaje que te llegará a la dirección de email que introdujiste. A la hora de facilitar el número de cuenta bancaria donde se ha de ingresar el bono de navidad 2017, el sistema nos…

Leer más
Carnet-Patria

Billetera Móvil del Carnet de la Patria

Patria”, dijo Fernández, citado en un boletín de prensa de Cantv. A este encuentro también asistieron representantes de los consorcios Credicard y Conexus, plataformas de conexión bancaria; la Superintendencia de la Actividad Bancaria (Sudeban) y el Banco Central de Venezuela. En la actividad mostraron las fortalezas y ventajas del sistema en materia de seguridad. La creación de Billetera Móvil estuvo a cargo de un equipo de trabajo conformado por trabajadores…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos proyectos necesarios para proporcionar la incorporación del pueblo venezolano al crecimiento local y del país. Con estos programas se pretende robustecer una democracia donde todos cuentes que se levante gracias al trabajo unido del poder revolucionario y los venezolanos. Con todo ello, donde agrego cuenta bancaria en patria y estos programas han modificado por completo el panorama social de la República Bolivariana de Venezuela y han logrado importantes hitos para los habitantes de Venezuela, como la alfabetización de millones de venezolanos, el hecho de dar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud del mismo modo de millones de habitantes del país y el fomento de una reforma agraria.

La Misión Milagro ayuda a casi 5 millones de habitantes

El Presidente de la República Nicolas Maduro y el Primer Ministro de Antigua y Barbuda Gaston Browne, junto a sus respectivos Cancilleres, realizaron un encuentro con el personal médico y pacientes del Hospital Mount de Saint Johns, ubicado en Antigua. El presidente Maduro señaló que en Latinoamérica y el Caribe han sido beneficiados casi 5 millones de pacientes durante los 10 años de la Misión Milagro.El Jefe de Estado…

Leer más
mision robinson

Misión Robinson

tienen problemas de vista, etc. Existen distintas categorías en la Misión Robinson, según sea el nivel y conocimientos que posea la persona que accede al programa. Los diferentes niveles de la Misión Robinson 1: “Yo sí puedo”. Esta fase de la misión se encarga de aportar conocimiento en aquellos lugares de Venezuela donde existan personas que no sepan escribir ni leer. Durante esta instrucción inicial se enseña a asociar letras…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas sociales que surgieron en Venezuela durante la presidencia chavista con la finalidad de paliar la pobreza, proporcionar formación de los venezolanos, su alfabetización, proporcionar acceso a financiación para adquirir viviendas, crear programas de cultura, de política y que tienen que ver con la ciencia, dar cobertura médica gratuita, etc. donde agrego cuenta bancaria en patria y estas iniciativas se consideran un elemento fundamental en el Estado Social de Derecho, puesto que incluye a aquel sector de la población que anteriormente estaba excluido o en riesgo de exclusión alentando, así, una renovada realidadsocial, económica y educativa, y un nuevo orden pedagógico e ideológico.

La Gran Misión Vivienda Venezuela ya ha construido más de 700.000 viviendas

La Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) ha construido 739.154 unidades habitacionales en todo el país, informó el ministro de Vivienda Manuel Quevedo.Quevedo enfatizó que actualmente la misión ha reportado como culminadas 1.318 viviendas, y reiteró que las acciones del ente estan dirigidas a culminar la casa número un millón para finales de este año. Asimismo, el funcionario agregó que la institución destinó mas de Bs 13 millones a la…

Leer más
Mision Guaicaipuro

Misión Guaicaipuro

La Misión Guaicaipuro surgió en octubre del año 2003 con el objetivo de llevar a cabo, coordinar y hacer visibles políticas, acciones, proyectos e iniciativas en favor de los derechos de los pueblos indígenas de Venezuela. Se trata de paliar la situación de exclusión a la que fueron sometidos anteriormente y, para ello, la revolución bolivariana reivindica estas comunidades y las ensalza como pueblos originarios de la patria, ayudándolas,…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: