en cuanto quedo jose gregorio hernandez

Los proyectos sociales diseñados en Venezuela han otorgado mayor poder a los venezolanos y la opción de acceder a formación, salud, alimentos y una vivienda digna, entre otras cosas. Así, las Misiones Bolivarianas están con estas acciones que ha generado el Gobierno de Venezuela. De este modo, cabe mencionar aquellas que han propiciado la inserción social y económica de mujeres pobres y el refugio de las madres que están solas asimismo pobres. Asimismo, en cuanto quedo jose gregorio hernandez otra de las misiones desarrolladas supone situaciones de felicidad para más de 500.000 hogares.

Mision Jose Gregorio Hernandez

Misión José Gregorio Hernández

La Misión José Gregorio Hernández tiene como objetivo estudiar y tratar a todos aquellos ciudadanos de Venezuela que presentan alguna discapacidad o enfermedad genética. Su nombre viene dado por un médico venezolano que dedicó su trabajo y su trayectoria profesional a cuidar la salud de los más desfavorecidos. La Misión José Gregorio Hernández comenzó con una primera fase de estudio para localizar a todas aquellas personas que podían ser…

Leer más
Mision Nino Jesus

Misión Niño Jesús

…conseguido, de este modo, crear una red de transporte para trasladar a las mujeres embarazas cuando llegue el momento de dar a luz. También ha creado casas de abrigo maternal. Por otro lado, se han intervenido casi 200 instalaciones materno infantiles, se han inaugurado 14 maternidades y se han abierto más de 6.700 consultorios para atender a mujeres, niños y adolescentes. Formalmente esta misión quedó establecida en el país con…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unos programas sociales que surgieron en la República Bolivariana de Venezuela durante el mandato chavista para luchar contra la pobreza, proporcionar formación de los habitantes de Venezuela, su alfabetización, dar acceso a créditos para hacerse con pisos, generar iniciativas culturales, de política y que tienen que ver con la ciencia, ofrecer cobertura médica sin coste, etc. en cuanto quedo jose gregorio hernandez y estos programas se consideran un elemento principal en el Estado Social de Derecho, porque engloba a ese sector de venezolanos que anteriormente estaba marginado o en riesgo de estarlo desarrollando, así, una nueva situaciónsocial, financiera y educativa, además de un nuevo orden pedagógico y de ideas.

Mision Ribas

Mision Ribas

La Misión Ribas es un programa social puesto en marcha por el Gobierno de Venezuela con la finalidad de que aquellas personas que no pudieron terminar su formación de bachillerato o secundaria en la tercera etapa de la educación media tengan un nueva oportunidad para regresar al sistema educativo y puedan lograr su titulación de bachiller integral. Para ello se ponen en marcha políticas educativas con metodologías diversas como…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: