entrar en el sistema patria

Los programas sociales puestos en marcha en la República Bolivariana de Venezuela han proporcionado un mayor poder a la población y la alternativa de acceder a formación, salud, seguridad alimentaria y una vivienda digna, entre otras cosas. Con todo ello, las Misiones Bolivarianas forman parte de estos proyectos que ha puesto en marcha el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela. De este modo, sobresalen las que han acelerado la incorporación social y financiera de féminas pobres y la protección de las madres solteras también en situación de pobreza extrema. De otra forma, entrar en el sistema patria otra de las misiones desarrolladas supone garantías de comodidad para más de medio millón de hogares.

bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

ingreso en la cuenta que has facilitado. Sobre la página www.patria.org.ve [!adsense!]Si la página tarda al cargarse, no te apures, es normal. Hay muchos beneficiarios intentando acceder y esto ocasiona que el sistema se colapse de vez en cuando. Ten paciencia y sigue intentándolo o espera unos minutos antes de volver a probar. Es muy importante que estes registrado en esta página de la Patria, ya que aunque solo sea…

Leer más
Carnet-Patria

Billetera Móvil del Carnet de la Patria

Patria”, dijo Fernández, citado en un boletín de prensa de Cantv. A este encuentro también asistieron representantes de los consorcios Credicard y Conexus, plataformas de conexión bancaria; la Superintendencia de la Actividad Bancaria (Sudeban) y el Banco Central de Venezuela. En la actividad mostraron las fortalezas y ventajas del sistema en materia de seguridad. La creación de Billetera Móvil estuvo a cargo de un equipo de trabajo conformado por trabajadores…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas básicos para asegurar la incorporación de los venezolanos al crecimiento local y del país. Con estos programas se pretende fijar una democracia donde todos cuentes que se construya debido al trabajo conjunto del Ejecutivo revolucionario y los venezolanos. De esta forma, entrar en el sistema patria y estas misiones han cambiado por completo el mapa social de Venezuela y han alcanzado fundamentales logros para los habitantes de Venezuela, como la alfabetización de millones de personas, el hecho de ofrecer seguridad alimentaria, el acceso a la salud del mismo modo de millones de habitantes del país y el fomento de una reforma agraria.

Mision Ribas

Mision Ribas

La Misión Ribas es un programa social puesto en marcha por el Gobierno de Venezuela con la finalidad de que aquellas personas que no pudieron terminar su formación de bachillerato o secundaria en la tercera etapa de la educación media tengan un nueva oportunidad para regresar al sistema educativo y puedan lograr su titulación de bachiller integral. Para ello se ponen en marcha políticas educativas con metodologías diversas como…

Leer más
Mision Zamora

Misión Zamora

La Misión Zamora nació en el año 2001 y tiene como finalidad trasformar las tierras en unidades económicas productivas para que puedan entrar a formar parte de las políticas agroalimentarias que se incluyen en los de Desarrollo del Ejecutivo Nacional. De este modo, con la Misión Zamora se pretende reorganizar la tenencia y la utilización de tierras que tengan vocación agrícola para terminar con el latifundio y fomentar el…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unos programas sociales que comenzaron en Venezuela durante la presidencia chavista con el objetivo de combatir la pobreza, ofrecer educación de los venezolanos, su alfabetización, dar acceso a créditos para adquirir casas, dar programas culturales, políticos y de ciencia, ofrecer asistencia médica gratis, etc. entrar en el sistema patria y estas iniciativas se consideran un componente principal en el Estado Social de Derecho, puesto que engloba a ese sector de venezolanos que anteriormente estaba repudiado o en riesgo de estarlo fomentando, de esta forma, una diferente realidadsocial, económica y formativa, y un nuevo orden pedagógico e ideológico.

mision ninos ninas barrio

Misión Niños y Niñas del Barrio

Niños y adolescentes trabajadores. 4 – Niños en situación de riesgo. De este modo, la misión Niños y Niñas del Barrio ha facilitado al Gobierno de Venezuela la tarea de garantizar espacios para el desarrollo deportivo, educativo, cultural, alimentario, de salud y espiritual de esta población en situación de extrema pobreza. Con todo ello, se atienden sus necesidades y se defienden sus derechos, incluyendo a estos niños en el sistema

Leer más
Mision Jose Gregorio Hernandez

Misión José Gregorio Hernández

calidad de vida y evitar la exclusión social. [!adsense!]La creación de esta misión se enmarca en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, donde en uno de su artículos se establece que para asegurar el derecho a la salud, el Estado establecerá y gestionará un sistema público nacional de salud, de carácter intersectorial, descentralizado y participativo, integrado al sistema de seguridad social, y que se regirá bajo los principios…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: