escanear carnet patra

El Gobierno de Venezuela ha desarrollado a lo largo de los años proyectos sociales que quieren mejorar la calidad de vida de sus vecinos. Educación, salud, vivienda y alimentación son varios de los pilares sobre los que se asientan estos proyectos, de los que forman parte las Misiones Bolivarianas, y que tienen como fin generar garantías de felicidad a los venezolanos, combatir situaciones de extrema pobreza y la falta de educación, entre otros objetivos. De este modo, escanear carnet patra y la República Bolivariana de Venezuela sigue trabajando día a día con la finalidad de que los derechos humanos de todas las personas estén protegidos.

Carnet-Patria

Billetera Móvil del Carnet de la Patria

La plataforma Billetera Móvil, nueva modalidad de pago electrónico a través del código QR del Carnet de la Patria, fue presentada a los representantes de las instituciones financieras públicas y privadas y a las empresas de telefonía móvil en el país. El presidente de la estatal telefónica Cantv, Manuel Fernańdez, señaló que realizan mesas de trabajo representantes de 26 bancos privados y cinco públicos, con la finalidad de que…

Leer más
bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

Si has recibido un mensaje de texto en tu celular desde el número 3532 con tu número de cédula, eres un beneficiario del Bono Navideño del año 2017. Este bono está valorado en 500.000 Bs pero para reclamarlo tienes que seguir los siguientes pasos: Debes estar registrado en el portal web de www.patria.org.ve. Si no lo estás, deberás registrarte en la página pulsando el enlace de registro que…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones imprescindibles para garantizar la incorporación del pueblo venezolano al desarrollo de los pueblos y de la nación. Con ellas se busca fortalecer una democracia participativa que se construya debido al trabajo unido del poder revolucionario y los venezolanos. Por este motivo, escanear carnet patra y estos programas han modificado totalmente el panorama social del país y han alcanzado fundamentales hitos para la población, como la escolarización de millones de personas, el hecho de dar seguridad alimentaria, el acceso a la salud igualmente de millones de habitantes del país y el empuje de una reforma agraria.

Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: