estructura proyecto social en venezuela

Los programas sociales generados en la República Bolivariana de Venezuela han aportado mayor poder al pueblo y la posibilidad de contar con educación, salud, alimentación y una vivienda digna, entre otros aspectos. Así las cosas, las Misiones Bolivarianas se enmarcan estas acciones que ha impulsado el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela. De este modo, destacan aquellas que han posibilitado la incorporación social y económica de féminas en situación de pobreza y el cuidado de las madres solteras igualmente pobres. Asimismo, estructura proyecto social en venezuela otra de las misiones puestas en marcha supone garantías de calidad de vida dirigidas a más de 500.000 familias.

Gran Mision Agro Venezuela

Gran Misión Agro Venezuela

La Gran Misión Agro Venezuela está dirigida a todas aquellas personas que tienen tierras o alguna zona donde poder llevar a cabo un proyecto agrícola, también para quienes desean aportar su trabajo voluntario para sembrar. A través de esta misión los venezolanos que se inscriban en ella podrá disponer de conjunto de bienes agrícolas para poder producir otros bienes y también contarán con acompañamiento técnico para producir estos alimentos…

Leer más
Gran Mision Vivienda Venezuela

Gran Misión Vivienda Venezuela

Asia y América del Sur. Los objetivos de la Gran Misión Vivienda Venezuela [!adsense!]De esta forma, la Gran Misión Vivienda Venezuela se fijó como meta construir dos millones de viviendas en siete años, todo ello sustentado en cinco pilares que sustentarían este proyecto social: Registro Nacional de Vivienda, Terrenos, Ejecutores, Financiamiento y de Materiales de Construcción. Así las cosas, y por primera vez en su historia, los venezolanos disponen de…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas básicos para asegurar la inclusión de los habitantes de Venezuela al desarrollo local y de la nación. Con estas acciones se busca fijar una democracia en la que todos participen que se cree gracias al trabajo unido del Gobierno revolucionario y el pueblo. Con todo ello, estructura proyecto social en venezuela y estas acciones han modificado completamente el panorama social de Venezuela y han conseguido fundamentales hitos para la población, como la alfabetización de millones de personas, el hecho de dar seguridad alimentaria, el acceso a la salud del mismo modo de millones de habitantes de Venezuela y el desarrollo de una reforma agraria.

Gran Mision en Amor Mayor Venezuela

Gran Misión en Amor Mayor Venezuela

La Gran Misión en Amor Mayor Venezuela se destina a compensar el trabajo que personas ahora de la tercera edad llevaron a cabo cuando eran adultas pero que, en su momento, no pudieron cotizar en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS). Esta misión incluye a todos aquellos ciudadanos que se encuentren en situación de pobreza y que no cuenten con la pensión que les corresponde, que es…

Leer más
Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

de extrema pobreza, condición entendida en función del ingreso familiar y considerándose personas susceptibles de estarlo a aquellas que no tengan trabajo o que lo tengan pero sus ingresos sean menores al salario mínimo. Con la Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela se busca proteger socialmente a las personas más vulnerables. Para ello, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela concederá una cantidad económica a las personas que formen…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unos programas sociales que comenzaron en Venezuela durante la presidencia de Hugo Chávez con el objetivo de paliar la pobreza, facilitar la formación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, contribuir al acceso a préstamos para adquirir viviendas, generar iniciativas culturales, de política y de ciencia, proporcionar asistencia médica gratuita, etc. estructura proyecto social en venezuela y estos programas se consideran un componente inherente en el Estado Social de Derecho, porque incluye a ese sector de habitantes de Venezuela que anteriormente se encontraba excluido o en riesgo de estarlo creando, de este modo, una diferente situaciónsocial, financiera y formativa, además de un nuevo orden pedagógico y de ideas.

Mision Milagro

Misión Milagro

y tratamiento de problemas relacionados con la vista por los canales habituales del sistema sanitario de Venezuela. Por eso, la Misión Milagro se estableció en Venezuela con el objetivo de poner solución, de forma efectiva, rápida y gratuita, a los problemas relacionados con la vista que sufrían aquellas personas excluidas de la vida social y sanitaria del país para lograr, de este modo, su incorporación a la vida activa de…

Leer más
petro-criptomoneda

Petro, la criptomoneda de Venezuela

«Esto nos va a permitir avanzar hacia nuevas formas de financiamiento internacional para el desarrollo económico y social del país». Nicolás Maduro Este sistema ha sido probado en otras criptomonedas que llevan más tiempo en el mercado y es suficientemente segura para que el Petro use esta tecnología. Por su parte, el Ministerio de Economía, Finanzas y Banca Pública del país ha creado el Observatorio de Blockchain de Venezuela que…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: