estructura un proyecto socio productivo

Los programas sociales generados en Venezuela han proporcionado más poder a los venezolanos y la posibilidad de contar con educación, sanidad, alimentos y una vivienda digna, entre otras premisas. Así, las Misiones Bolivarianas se integran en estos proyectos que ha iniciado el Gobierno de la Nación. De este modo, sobresalen las que han permitido la incorporación social y financiera de féminas en situación de pobreza y el amparo de las madres solteras asimismo en situación de pobreza extrema. De otra forma, estructura un proyecto socio productivo otra de las misiones puestas en marcha conlleva garantías de comodidad destinadas a más de 500.000 familias.

Mision 13 de abril

Misión 13 de abril

de consolidar, de este modo, la figura del poder popular en las comunidades. Una lucha social con un programa que impulsa y estructura las bases de las comunas socialistas. La Misión 13 de abril quedaba entonces estructurada en dos fases. La primera de ellas consistiría en analizar y estudiar las 381 parroquias venezolanas para concretar los servicios y distribución de alimentos que se realizarían en ellas. La segunda, calificada por…

Leer más
Mision Vuelvan Caras

Misión Vuelvan Caras

Venezuela hacia las actividades que tienen un mayor potencial para generar trabajo y desarrollar el territorio. Proporcionar posibilidades de empleo para sectores excluidos del proceso productivo del país. Incentivar la economía social. Alentar conciertos entre sectores privados y públicos para recuperar y diversificar el tejido empresarial. Que el trabajo sea el pilar de la política social y económica gubernamental. Impulsar el desarrollo de políticas de promoción de empleo. Asegurar la…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas sociales que se iniciaron en Venezuela durante la presidencia de Hugo Chávez para luchar contra la pobreza, proporcionar formación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, ofrecer acceso a préstamos para adquirir hogares, ofrecer proyectos relacionados con la cultura, relacionados con la política y que tienen que ver con la ciencia, ofrecer cobertura médica sin coste, etc. estructura un proyecto socio productivo y estas iniciativas se consideran un componente básico en el Estado Social de Derecho, porque engloba a ese sector de habitantes de Venezuela que antes estaba repudiado o en riesgo de exclusión desarrollando, así, una renovada realidadsocial, financiera y formativa, además de un nuevo orden pedagógico e ideológico.

Gran Mision Agro Venezuela

Gran Misión Agro Venezuela

La Gran Misión Agro Venezuela está dirigida a todas aquellas personas que tienen tierras o alguna zona donde poder llevar a cabo un proyecto agrícola, también para quienes desean aportar su trabajo voluntario para sembrar. A través de esta misión los venezolanos que se inscriban en ella podrá disponer de conjunto de bienes agrícolas para poder producir otros bienes y también contarán con acompañamiento técnico para producir estos alimentos…

Leer más
Mision Esperanza

Misión Esperanza

e investigadores. Dos venezolanos tuvieron la idea de crear el proyecto Misión Esperanza para aplicar esta técnica en el país y mejorar la calidad de vida de los diabéticos, ofreciéndoles así una opción más para ello. De este modo, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) ha entrado a formar parte del proyecto para que los beneficios de este tratamiento puedan llegar al todos los pacientes que sea posible….

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unos programas sociales que nacieron en Venezuela durante el mandato de Hugo Chávez con el objetivo de paliar la pobreza, ofrecer formación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, proporcionar acceso a financiación para hacerse con viviendas, crear programas culturales, de política y científicos, ofrecer cobertura médica gratis, etc. estructura un proyecto socio productivo y estos programas se consideran un elemento intrínseco en el Estado Social de Derecho, ya que incluye a ese sector de la población que antes estaba marginado o en riesgo de exclusión propiciando, con todo ello, una nueva realidadsocial, económica y formativa, además de un nuevo orden pedagógico e ideológico.

mision robinson

Misión Robinson

momento puedan llegar o continuar al sexto grado. Pueden acceder personas que superaron la Misión Robinson 1 como quienes por diferentes motivos dejaron su formación. También se emplean medios audiovisuales en este nivel. [!adsense!]3: «Círculos lectura». En esta tercera fase se busca crear, reforzar y potenciar los hábitos de lectura entre la población venezolana. Por otro lado, esta misión también cuenta con un componente denominado Robinson Productivo, que consiste en…

Leer más
Mision Negra Hipolita

Misión Negra Hipólita

con la participación del Poder Popular. Para ello, la Misión Negra Hipólita busca desarrollar una política integradora para diseñar y poner en marcha proyectos y programas de atención integral, ocio productivo y formación encaminados a erradicar esta situación que viven los venezolanos que habitan en las calles, todo siempre bajo los principios de la Constitución Bolivariana de la República. ¿Cuáles son los objetivos de la Misión Negra Hipólita? Para conseguir…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: