familia campesina pescadores y pescadoras

El Gobierno de Venezuela ha realizado a lo largo del tiempo programas sociales que quieren incrementar el bienestar de la población. Formación, sanidad, vivienda y seguridad alimentaria son algunos de los cimientos sobre los que se ubican estos proyectos, entre los que se incluyen las Misiones Bolivarianas, y cuyo objetivo aportar situaciones de calidad de vida a los venezolanos, combatir situaciones de pobreza y la falta de educación, entre otros fines. Así las cosas, familia campesina pescadores y pescadoras y Venezuela sigue peleando todos los días con el objetivo de que los derechos humanos de todos los ciudadanos estén protegidos.

mision ninos ninas barrio

Misión Niños y Niñas del Barrio

realizando una gestión conjunta con los consejos comunales. El Idena financia estos centros y el poder popular atiende a una media diaria de entre 80 y 100 niños en cada uno de ellos. Son pequeños con familia pero con recursos económicos muy escasos. [!adsense!]Por otro lado, también existen las Casas de Abrigo, donde los pequeños más desprotegidos pueden dormir durante 30 días hasta que un tribunal estipula dónde deben vivir,…

Leer más
Mision Zamora

Misión Zamora

la defensa de la tierra Una parte importante de la población campesina de Venezuela no cuenta con un espacio donde poder levantar su hogar o poder cultivar para proporcionar alimentación a la familia. El Gobierno bolivariano puso en marcha esta política agraria buscando compensar esa deuda ancestral e histórica que había quitado al pueblo su medio de sustento fundamental: la tierra. Con todo ello, el pequeño agricultor entra a formar…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas fundamentales para garantizar la inclusión de los venezolanos al crecimiento de los pueblos y del país. Con ellas se pretende reforzar una democracia de participación que se cree gracias al trabajo conjunto del Ejecutivo revolucionario y el pueblo. De este modo, familia campesina pescadores y pescadoras y estas misiones han modificado por completo el mapa social de Venezuela y han logrado fundamentales logros para los habitantes de Venezuela, como la alfabetización de millones de personas, el hecho de asegurar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud también de millones de habitantes de Venezuela y el empuje de una reforma en la agricultura.

Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

de extrema pobreza, condición entendida en función del ingreso familiar y considerándose personas susceptibles de estarlo a aquellas que no tengan trabajo o que lo tengan pero sus ingresos sean menores al salario mínimo. Con la Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela se busca proteger socialmente a las personas más vulnerables. Para ello, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela concederá una cantidad económica a las personas que formen…

Leer más
Gran Mision Agro Venezuela

Gran Misión Agro Venezuela

para el resto del país. La Gran Misión Agro Venezuela está abierta para todas aquellas personas que forman parte de este ciclo productivo, desde productores, acuicultores, pescadores, campesinos, trabajadores, milicias, consejos comunales, etc. Pueden acceder a ella todos los pequeños y medianos productores, estén o no agrupados en gremios, que deseen contribuir esta producción agroalimentaria. Esta misión nace en un contexto en el que se desea que los productores agrarios…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas sociales que nacieron en Venezuela durante el mandato de Hugo Chávez para luchar contra la pobreza, dar educación de los venezolanos, su alfabetización, proporcionar acceso a financiación para adquirir casas, generar iniciativas culturales, relacionados con la política y relacionados con la ciencia, conseguir asistencia médica sin coste, etc. familia campesina pescadores y pescadoras y estas iniciativas se consideran un componente fundamental en el Estado Social de Derecho, puesto que engloba a ese sector de venezolanos que antes se encontraba repudiado o en riesgo de estarlo desarrollando, de esta forma, una renovada realidadsocial, económica y educativa, así como un nuevo orden cultural y de ideas.

Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: