formato del carnet barrio nuevo barrio tricolor

Venezuela ha ideado a lo largo de muchos años acciones sociales que pretenden aumentar la calidad de vida de sus vecinos. Educación, salud, vivienda y seguridad alimentaria son algunos de los cimientos sobre los que se ubican estos programas, entre los que se incluyen las Misiones Bolivarianas, y que tienen como fin proporcionar seguridad de bienestar a los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, combatir situaciones de pobreza y la ausencia de formación, entre otros aspectos. Con todo ello, formato del carnet barrio nuevo barrio tricolor y la República Bolivariana de Venezuela sigue peleando día a día con el fin de los derechos humanos de todos los venezolanos estén protegidos.

Mision Barrio Adentro

Misión Barrio Adentro

La Misión Barrio Adentro nació en el mes de abril del año 2003 con el objetivo de que la atención primaria se convirtiera en una prioridad en la política sanitaria de Venezuela. Se buscaba, con ello, ofrecer una solución a las necesidades relacionadas con la salud de todos los venezolanos, con especial atención a la población excluida, y todo ello regido bajo los pilares de la universalidad, equidad, accesibilidad,…

Leer más
mision ninos ninas barrio

Misión Niños y Niñas del Barrio

La Misión Niños y Niñas del Barrio se constituyó en Venezuela para proteger a niños y adolescentes de entre cero y 17 años que se encontraran en situación de riesgo, viviendo en la calle o con características de vulnerabilidad. Concretamente, dentro de este sector la atención se divide en cuatro grupos de actuación. 1 – Niños que están en la calle. 2 – Niños y adolescentes institucionalizados. 3 –…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas necesarios para proporcionar la inclusión del pueblo venezolano al desarrollo de los pueblos y de Venezuela. Con estos programas se busca consolidar una democracia donde todos cuentes que se construya gracias al trabajo unido del poder revolucionario y los venezolanos. Con todo ello, formato del carnet barrio nuevo barrio tricolor y estas misiones han modificado del todo el mapa social de Venezuela y han alcanzado importantes hitos para la población, como la alfabetización de millones de personas, el hecho de ofrecer seguridad en la alimentación, el acceso a la salud también de millones de habitantes del país y el impulso de una reforma agraria.

Carnet-Patria

Billetera Móvil del Carnet de la Patria

La plataforma Billetera Móvil, nueva modalidad de pago electrónico a través del código QR del Carnet de la Patria, fue presentada a los representantes de las instituciones financieras públicas y privadas y a las empresas de telefonía móvil en el país. El presidente de la estatal telefónica Cantv, Manuel Fernańdez, señaló que realizan mesas de trabajo representantes de 26 bancos privados y cinco públicos, con la finalidad de que…

Leer más
bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

Si has recibido un mensaje de texto en tu celular desde el número 3532 con tu número de cédula, eres un beneficiario del Bono Navideño del año 2017. Este bono está valorado en 500.000 Bs pero para reclamarlo tienes que seguir los siguientes pasos: Debes estar registrado en el portal web de www.patria.org.ve. Si no lo estás, deberás registrarte en la página pulsando el enlace de registro que encontrarás…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unas iniciativas sociales que nacieron en la República Bolivariana de Venezuela durante el Gobierno chavista con la finalidad de combatir la pobreza, dar educación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, favorecer el acceso a préstamos para comprar hogares, ofrecer iniciativas relacionados con la cultura, relacionados con la política y relacionados con la ciencia, dar asistencia médica gratuita, etc. formato del carnet barrio nuevo barrio tricolor y estas misiones son un componente importante en el Estado Social de Derecho, porque engloba a aquel sector de venezolanos que antes estaba excluido o en riesgo de estarlo propiciando, así, una renovada situaciónsocial, financiera y educativa, así como un nuevo orden cultural e ideológico.

3 toneladas y media de cabillas han sido importadas para dos misiones

…por la filial Industrial de Petróleos de Venezuela (PDVIndustrial), quienes contribuyen con la ejecución de actividades para el desarrollo de obras como la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor», señaló el organismo en su sitio web. Indicaron que el cargamento «será utilizado para fortalecer las labores de rehabilitación y construcción de viviendas a lo largo y ancho del territorio nacional». Fuente: Últimas Noticias…

Leer más

La Misión Milagro ayuda a casi 5 millones de habitantes

El Presidente de la República Nicolas Maduro y el Primer Ministro de Antigua y Barbuda Gaston Browne, junto a sus respectivos Cancilleres, realizaron un encuentro con el personal médico y pacientes del Hospital Mount de Saint Johns, ubicado en Antigua. El presidente Maduro señaló que en Latinoamérica y el Caribe han sido beneficiados casi 5 millones de pacientes durante los 10 años de la Misión Milagro.El Jefe de Estado…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: