formatos para censar viviendas

Los proyectos sociales puestos en marcha en Venezuela han concedido más poder al pueblo y la alternativa de contar con formación, sanidad, alimentación y un hogar donde vivir, entre otras cosas. Así, las Misiones Bolivarianas están con estas iniciativas que ha puesto en marcha el Gobierno de la Nación. De esta forma, sobresalen las que han acelerado la incorporación social y económica de mujeres en situación de pobreza y el apoyo de las madres que están solas igualmente en situación de pobreza extrema. También, formatos para censar viviendas otra de las misiones desarrolladas tiene situaciones de felicidad para más de 500.000 hogares.

La Gran Misión Vivienda Venezuela ya ha construido más de 700.000 viviendas

La Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) ha construido 739.154 unidades habitacionales en todo el país, informó el ministro de Vivienda Manuel Quevedo.Quevedo enfatizó que actualmente la misión ha reportado como culminadas 1.318 viviendas, y reiteró que las acciones del ente estan dirigidas a culminar la casa número un millón para finales de este año. Asimismo, el funcionario agregó que la institución destinó mas de Bs 13 millones a la…

Leer más
Gran Mision Vivienda Venezuela

Gran Misión Vivienda Venezuela

La Gran Misión Vivienda Venezuela consiste en un plan para construir viviendas que fue creado por el Gobierno del presidente Hugo Chávez con el objetivo de paliar la situación de carencia habitacional que sufre la población venezolana, sobre todo en aquellas zonas más vulnerables y desfavorecidas donde se encuentran ubicados ciudadanos con más dificultades económicas y vitales. El desequilibrio habitacional de Venezuela es fruto del modelo heredado desde la…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas sociales que surgieron en Venezuela durante el Gobierno de Hugo Chávez con el objetivo de paliar la pobreza, proporcionar educación de los habitantes de Venezuela, su alfabetización, proporcionar acceso a créditos para adquirir hogares, crear proyectos relacionados con la cultura, relacionados con la política y científicos, proporcionar cobertura médica gratuita, etc. formatos para censar viviendas y estas iniciativas se consideran un elemento intrínseco en el Estado Social de Derecho, ya que incluye a aquel sector de habitantes de Venezuela que antes estaba excluido o en riesgo de exclusión desarrollando, así, una diferente situaciónsocial, económica y educativa, así como un nuevo orden pedagógico y de ideas.

Mision 13 de abril

Misión 13 de abril

…diferentes prismas. Por ejemplo, estudiando y comprobando qué viviendas se encuentran con mayor riesgo habitacional para que cada consejo comunal detecte seis familias a las que se pueda cambiar su rancho por una vivienda. Este programa social consolida el poder comunal y establece que a través de comunidades organizadas se pueden ofrecer soluciones a los problemas que presente cada zona y conseguir que los lugares de más difícil acceso logren…

Leer más

3 toneladas y media de cabillas han sido importadas para dos misiones

por la filial Industrial de Petróleos de Venezuela (PDVIndustrial), quienes contribuyen con la ejecución de actividades para el desarrollo de obras como la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, señaló el organismo en su sitio web. Indicaron que el cargamento “será utilizado para fortalecer las labores de rehabilitación y construcción de viviendas a lo largo y ancho del territorio nacional”. Fuente: Últimas Noticias…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas sustanciales para asegurar la incorporación del pueblo venezolano al crecimiento local y de Venezuela. Con estos programas se pretende reforzar una democracia de participación que se cree debido al trabajo conjunto del poder revolucionario y los venezolanos. De este modo, formatos para censar viviendas y estas misiones han modificado del todo el mapa social del país y han conseguido fundamentales hitos para los habitantes de Venezuela, como la alfabetización de millones de personas, el hecho de asegurar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud del mismo modo de millones de habitantes del país y el empuje de una reforma agraria.

Mision Guaicaipuro

Misión Guaicaipuro

La Misión Guaicaipuro surgió en octubre del año 2003 con el objetivo de llevar a cabo, coordinar y hacer visibles políticas, acciones, proyectos e iniciativas en favor de los derechos de los pueblos indígenas de Venezuela. Se trata de paliar la situación de exclusión a la que fueron sometidos anteriormente y, para ello, la revolución bolivariana reivindica estas comunidades y las ensalza como pueblos originarios de la patria, ayudándolas,…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: