formatos para censar viviendas

Los programas sociales desarrollados en la República Bolivariana de Venezuela han aportado un mayor poder a los venezolanos y la opción de tener formación, salud, comida y una vivienda digna, entre otros aspectos. Así, las Misiones Bolivarianas forman parte de estos programas que ha iniciado el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela. Así las cosas, cabe mencionar aquellas que han propiciado la incorporación social y económica de mujeres pobres y la defensa de las madres que se encuentran solas igualmente en situación de pobreza extrema. Por otro lado, formatos para censar viviendas otras de las acciones puestas en marcha tiene garantías de comodidad destinadas a más de 500.000 hogares.

La Gran Misión Vivienda Venezuela ya ha construido más de 700.000 viviendas

La Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) ha construido 739.154 unidades habitacionales en todo el país, informó el ministro de Vivienda Manuel Quevedo.Quevedo enfatizó que actualmente la misión ha reportado como culminadas 1.318 viviendas, y reiteró que las acciones del ente estan dirigidas a culminar la casa número un millón para finales de este año. Asimismo, el funcionario agregó que la institución destinó mas de Bs 13 millones a la…

Leer más
Gran Mision Vivienda Venezuela

Gran Misión Vivienda Venezuela

La Gran Misión Vivienda Venezuela consiste en un plan para construir viviendas que fue creado por el Gobierno del presidente Hugo Chávez con el objetivo de paliar la situación de carencia habitacional que sufre la población venezolana, sobre todo en aquellas zonas más vulnerables y desfavorecidas donde se encuentran ubicados ciudadanos con más dificultades económicas y vitales. El desequilibrio habitacional de Venezuela es fruto del modelo heredado desde la…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones imprescindibles para garantizar la incorporación de los habitantes de Venezuela al desarrollo de los pueblos y de la nación. Con ellas se pretende fortalecer una democracia de participación que se construya con el trabajo unido del poder revolucionario y el pueblo. Con todo ello, formatos para censar viviendas y estas acciones han cambiado del todo el mapa social del país y han alcanzado importantes logros para los habitantes de Venezuela, como la escolarización de millones de venezolanos, el hecho de ofrecer seguridad en la alimentación, el acceso a la salud también de millones de habitantes de Venezuela y el desarrollo de una reforma en la agricultura.

Mision 13 de abril

Misión 13 de abril

…diferentes prismas. Por ejemplo, estudiando y comprobando qué viviendas se encuentran con mayor riesgo habitacional para que cada consejo comunal detecte seis familias a las que se pueda cambiar su rancho por una vivienda. Este programa social consolida el poder comunal y establece que a través de comunidades organizadas se pueden ofrecer soluciones a los problemas que presente cada zona y conseguir que los lugares de más difícil acceso logren…

Leer más

3 toneladas y media de cabillas han sido importadas para dos misiones

por la filial Industrial de Petróleos de Venezuela (PDVIndustrial), quienes contribuyen con la ejecución de actividades para el desarrollo de obras como la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, señaló el organismo en su sitio web. Indicaron que el cargamento “será utilizado para fortalecer las labores de rehabilitación y construcción de viviendas a lo largo y ancho del territorio nacional”. Fuente: Últimas Noticias…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas básicos para proporcionar la inclusión del pueblo venezolano al desarrollo local y del país. Con ellas se pretende asegurar una democracia en la que todos participen que se cree gracias al trabajo unido del Ejecutivo revolucionario y los venezolanos. De este modo, formatos para censar viviendas y estos programas han modificado por completo el mapa social de la República Bolivariana de Venezuela y han conseguido fundamentales logros para los habitantes de Venezuela, como la escolarización de millones de venezolanos, el hecho de asegurar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud igualmente de millones de habitantes del país y el empuje de una reforma en la agricultura.

Mision Guaicaipuro

Misión Guaicaipuro

La Misión Guaicaipuro surgió en octubre del año 2003 con el objetivo de llevar a cabo, coordinar y hacer visibles políticas, acciones, proyectos e iniciativas en favor de los derechos de los pueblos indígenas de Venezuela. Se trata de paliar la situación de exclusión a la que fueron sometidos anteriormente y, para ello, la revolución bolivariana reivindica estas comunidades y las ensalza como pueblos originarios de la patria, ayudándolas,…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: