formulacion del proyecto socio productivo

La República Bolivariana de Venezuela ha ideado a lo largo del tiempo proyectos sociales que buscan aumentar la calidad de vida de sus vecinos. Formación, salud, vivienda y alimentación son varios de los cimientos sobre los que se asientan estas iniciativas, entre los que se incluyen las Misiones Bolivarianas, y que tienen como finalidad establecer situaciones de felicidad a los venezolanos, eliminar situaciones de pobreza y la ausencia de formación, entre otros aspectos. De esta forma, formulacion del proyecto socio productivo y el país sigue trabajando sin descanso con el objetivo de que los derechos humanos de todos los ciudadanos estén asegurados.

Mision Esperanza

Misión Esperanza

…e investigadores. Dos venezolanos tuvieron la idea de crear el proyecto Misión Esperanza para aplicar esta técnica en el país y mejorar la calidad de vida de los diabéticos, ofreciéndoles así una opción más para ello. De este modo, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) ha entrado a formar parte del proyecto para que los beneficios de este tratamiento puedan llegar al todos los pacientes que sea posible….

Leer más
Mision Vuelvan Caras

Misión Vuelvan Caras

Venezuela hacia las actividades que tienen un mayor potencial para generar trabajo y desarrollar el territorio. Proporcionar posibilidades de empleo para sectores excluidos del proceso productivo del país. Incentivar la economía social. Alentar conciertos entre sectores privados y públicos para recuperar y diversificar el tejido empresarial. Que el trabajo sea el pilar de la política social y económica gubernamental. Impulsar el desarrollo de políticas de promoción de empleo. Asegurar la…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones vitales para garantizar la inclusión de los venezolanos al desarrollo local y de Venezuela. Con estos programas se busca afirmar una democracia en la que todos participen que se construya debido al trabajo conjunto del Gobierno revolucionario y el pueblo. De esta forma, formulacion del proyecto socio productivo y estas iniciativas han modificado por completo el panorama social de la República Bolivariana de Venezuela y han logrado importantes logros para la población, como la escolarización de millones de personas, el hecho de proporcionar seguridad alimentaria, el acceso a la salud también de millones de habitantes del país y el desarrollo de una reforma agraria.

Gran Mision Agro Venezuela

Gran Misión Agro Venezuela

para el resto del país. La Gran Misión Agro Venezuela está abierta para todas aquellas personas que forman parte de este ciclo productivo, desde productores, acuicultores, pescadores, campesinos, trabajadores, milicias, consejos comunales, etc. Pueden acceder a ella todos los pequeños y medianos productores, estén o no agrupados en gremios, que deseen contribuir esta producción agroalimentaria. Esta misión nace en un contexto en el que se desea que los productores agrarios…

Leer más
mision robinson

Misión Robinson

La Misión Robinson es un programa social puesto en marcha por el Gobierno venezolano de Hugo Chávez con el objetivo de que la población analfabeta del país, tanto niños como adultos, tuviera herramientas y posibilidades de aprender a leer y a escribir a través de materiales educativos diferentes a los habituales y confeccionados en Cuba. Este tipo de material educativo está formado por libros, diapositivas, vídeos, gafas para quienes…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones necesarios para alentar a la incorporación de los venezolanos al crecimiento local y de Venezuela. Con estos programas se busca robustecer una democracia de participación que se genere debido al trabajo conjunto del poder revolucionario y el pueblo. De este modo, formulacion del proyecto socio productivo y estos programas han cambiado completamente el mapa social del país y han conseguido fundamentales hitos para los venezolanos, como la escolarización de millones de venezolanos, el hecho de proporcionar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud del mismo modo de millones de habitantes de Venezuela y el desarrollo de una reforma en la agricultura.

Mision Ciencia

Misión Ciencia

La Misión Ciencia nació con la finalidad de crear una renovada cultura científica, tecnológica y de la innovación a través de una organización colectiva, el diálogo del conocimiento y que todos los actores que intervienen en este desarrollo científico del país para que Venezuela alcance, de este modo, unos mejores niveles de conocimiento y desarrollo. La Misión Ciencia tiene como objetivo prioritario fomentar el desarrollo tecnológico y de carácter…

Leer más
Mision Negra Hipolita

Misión Negra Hipólita

…con la participación del Poder Popular. Para ello, la Misión Negra Hipólita busca desarrollar una política integradora para diseñar y poner en marcha proyectos y programas de atención integral, ocio productivo y formación encaminados a erradicar esta situación que viven los venezolanos que habitan en las calles, todo siempre bajo los principios de la Constitución Bolivariana de la República. ¿Cuáles son los objetivos de la Misión Negra Hipólita? Para conseguir…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: