fundo zamorano concepto

Venezuela ha puesto en marcha a lo largo del tiempo iniciativas sociales que buscan aumentar la calidad de vida de la población. Educación, sanidad, vivienda y seguridad alimentaria son varios de los pilares sobre los que se asientan estos programas, de los que forman parte las Misiones Bolivarianas, y que tienen como fin generar garantías de felicidad a las familias, paliar situaciones de extrema pobreza y la falta de educación, entre otros objetivos. De este modo, fundo zamorano concepto y la República Bolivariana de Venezuela sigue peleando todos los días con el fin de los derechos humanos de todos los ciudadanos estén protegidos.

Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

…al cargo de personas con necesidades especiales o con alguna discapacidad reciben 600 bolívares. Para poder acceder a todos los servicios que ofrece esta misión es necesario registrarse en los centros de salud, escuelas y maternidades. Con este censo se recogen los datos de los integrantes de la familia solicitante. Por otro lado, también es posible informarse en la recepción del Ministerio de Educación Universitaria, en Caracas. El concepto de…

Leer más
Mision Vuelvan Caras

Misión Vuelvan Caras

…es un concepto que aúna los derechos humanos fundamentales y se asimila con el derecho que tiene toda persona de formar parte y contribuir al desarrollo propio y de la sociedad y su entorno. Otro de los principios sobre los que se basa la Misión Vuelvan Caras es el denominado efecto gota de agua y se centra en la importancia de la conexión entre los núcleos para una expansión posterior….

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones sociales que nacieron en Venezuela durante el mandato de Hugo Chávez con la finalidad de combatir la pobreza, ofrecer educación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, contribuir al acceso a préstamos para adquirir viviendas, ofrecer iniciativas culturales, políticos y que tienen que ver con la ciencia, proporcionar asistencia médica sin coste, etc. fundo zamorano concepto y estos programas se convierten en un componente imprescindible en el Estado Social de Derecho, ya que incluye a ese sector de venezolanos que antes estaba excluido o en riesgo de exclusión fomentando, con todo ello, una nueva realidadsocial, financiera y formativa, además de un nuevo orden cultural e ideológico.

Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: