gmvv listados beneficiarios

Venezuela ha hecho a lo largo del tiempo acciones sociales que buscan incrementar la calidad de vida de la población. Formación, sanidad, vivienda y alimentación son algunos de los pilares sobre los que se ubican estos programas, de los que forman parte las Misiones Bolivarianas, y cuyo objetivo establecer garantías de felicidad a las familias, paliar situaciones de pobreza y la ausencia de formación, entre otros aspectos. Con todo esto, gmvv listados beneficiarios y el país sigue trabajando día a día para que los derechos humanos de todas las familias estén avalados.

La Gran Misión Vivienda Venezuela ya ha construido más de 700.000 viviendas

…referida misión social. Quevedo informó que la Gmvv implementara próximamente un sistema de control y trazabilidad de materiales de construcción que han denominado Guardian, a fin de ‘hacer un seguimiento a los materiales para asegurar que lleguen a los desarrollos y que no haya ningún tipo de desvío’.Respecto al censo Viviendo Venezolanos, que fue implementado por el Estado para conocer la información de los habitantes de los urbanismos de la…

Leer más
bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

…ingreso en la cuenta que has facilitado. Sobre la página www.patria.org.ve [!adsense!]Si la página tarda al cargarse, no te apures, es normal. Hay muchos beneficiarios intentando acceder y esto ocasiona que el sistema se colapse de vez en cuando. Ten paciencia y sigue intentándolo o espera unos minutos antes de volver a probar. Es muy importante que estes registrado en esta página de la Patria, ya que aunque solo sea…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unas acciones sociales que surgieron en la República Bolivariana de Venezuela durante el Gobierno de Hugo Chávez con la finalidad de paliar la pobreza, proporcionar formación de los venezolanos, su alfabetización, dar acceso a préstamos para comprar viviendas, ofrecer iniciativas relacionados con la cultura, políticos y científicos, proporcionar asistencia médica gratis, etc. gmvv listados beneficiarios y estos programas se consideran un componente sustancial en el Estado Social de Derecho, puesto que incluye a ese sector de venezolanos que antes se encontraba repudiado o en riesgo de exclusión creando, de este modo, una renovada situaciónsocial, económica y educativa, y un nuevo orden pedagógico y de ideas.

Gran Mision en Amor Mayor Venezuela

Gran Misión en Amor Mayor Venezuela

…Misión en Amor Mayor Venezuela asigna una pensión de vejez a las personas que se inscriban igual al salario mínimo nacional para todas aquellas personas que habiten en hogares con las características anteriormente descritas, hayan cotizado o no en al seguridad social. [!adsense!]Esta misión está disponible, también, para personas sin capacidad contributiva, siendo beneficiarios en esta categoría quienes se acogieron al Decreto Presidencial N° 7.401 con el objetivo de completar…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: