guardia nacional bolivariana mision

Venezuela ha ideado a lo largo de los años programas sociales que buscan incrementar el bienestar de los venezolanos. Educación, salud, vivienda y alimentación son algunos de los cimientos sobre los que se ubican estas acciones, de los que forman parte las Misiones Bolivarianas, y que tienen como finalidad generar situaciones de felicidad a las familias, eliminar situaciones de extrema pobreza y la ausencia de formación, entre otros objetivos. De esta forma, guardia nacional bolivariana mision y la República Bolivariana de Venezuela sigue luchando todos los días para que los derechos humanos de todos los habitantes estén avalados.

Misión Miranda

que se integra la Milicia Nacional Bolivariana con cientos de miles de personas capaces de prestar los correspondientes servicios como reservistas. Así las cosas, la FANB está formada por los siguientes componentes: el Ejército Nacional Bolivariano, la Armada Nacional Bolivariana, la Aviación Militar Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana, además de la Milicia Nacional Bolivariana y la Guardia de Honor Presidencial como cuerpos secundarios. Las funciones de la Fuerza…

Leer más
Mision Cultura

Misión Cultura

todo ello, la Misión Cultura pretende consolidar una identidad nacional entre el pueblo venezolano, una identidad que surge a través del conocimiento de la propia cultura del país y ayuda a desarrollar un amor por la patria. Por otro lado, se busca un equilibrio en el territorio, que toda la población quede atendida y que existan alternativas laborales y educativas para los ciudadanos. Para lograrlo, esta misión bolivariana quiere que…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unos programas sociales que se iniciaron en la República Bolivariana de Venezuela durante el mandato chavista con el objetivo de paliar la pobreza, proporcionar formación de los habitantes de Venezuela, su alfabetización, ofrecer acceso a préstamos para comprar pisos, generar iniciativas de cultura, relacionados con la política y relacionados con la ciencia, dar asistencia médica sin coste, etc. guardia nacional bolivariana mision y estos programas son un componente intrínseco en el Estado Social de Derecho, ya que incluye a ese sector de venezolanos que anteriormente se encontraba marginado o en riesgo de estarlo alentando, así, una diferente situaciónsocial, económica y educativa, así como un nuevo orden pedagógico e ideológico.

Mision Vuelvan Caras

Misión Vuelvan Caras

La Misión Vuelvan Caras es un programa que puso en marcia el Gobierno de Hugo Chávez en Venezuela con el objetivo de incorporar a los ciudadanos del país a la sociedad y transformar, de este modo, el modelo económico hacia un modelo real basado en la economía social. Esta misión viene a completar al resto de las misiones bolivarianas, sobre todo a las centradas en la educación como la…

Leer más
Mision Jose Gregorio Hernandez

Misión José Gregorio Hernández

…calidad de vida y evitar la exclusión social. [!adsense!]La creación de esta misión se enmarca en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, donde en uno de su artículos se establece que para asegurar el derecho a la salud, el Estado establecerá y gestionará un sistema público nacional de salud, de carácter intersectorial, descentralizado y participativo, integrado al sistema de seguridad social, y que se regirá bajo los principios…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas vitales para proporcionar la inclusión del pueblo venezolano al crecimiento local y de la nación. Con estos programas se pretende robustecer una democracia participativa que se genere gracias al trabajo unido del Gobierno revolucionario y el pueblo. Por este motivo, guardia nacional bolivariana mision y estos programas han cambiado totalmente el mapa social del país y han alcanzado importantes logros para los habitantes de Venezuela, como la alfabetización de millones de venezolanos, el hecho de ofrecer seguridad en la alimentación, el acceso a la salud también de millones de habitantes del país y el empuje de una reforma agraria.

Gran Mision en Amor Mayor Venezuela

Gran Misión en Amor Mayor Venezuela

…vivan estas personas solicitantes deben contar con unos ingresos por debajo del salario mínimo nacional. Con todo ello, esta misión venezolana pretende paliar las desigualdades sociales existentes en el país y solventar ciertas situaciones de pobreza que se dan en determinados sectores de la población. Cómo se asignas las pensiones de la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela El Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de la Gran…

Leer más
Mision Guaicaipuro

Misión Guaicaipuro

La Misión Guaicaipuro surgió en octubre del año 2003 con el objetivo de llevar a cabo, coordinar y hacer visibles políticas, acciones, proyectos e iniciativas en favor de los derechos de los pueblos indígenas de Venezuela. Se trata de paliar la situación de exclusión a la que fueron sometidos anteriormente y, para ello, la revolución bolivariana reivindica estas comunidades y las ensalza como pueblos originarios de la patria, ayudándolas,…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: