hay que actualizar los datos en patrai

Los programas sociales creados en la República Bolivariana de Venezuela han aportado mayor poder a la población y la opción de tener educación, sanidad, seguridad alimentaria y una vivienda digna, entre otros aspectos. Así, las Misiones Bolivarianas forman parte de estas iniciativas que ha creado el Ejecutivo de la Nación. Así las cosas, destacan aquellas que han permitido la inclusión social y financiera de mujeres pobres y la defensa de las madres que están solas asimismo muy pobres. Asimismo, hay que actualizar los datos en patrai otras de las acciones puestas en marcha incluye garantías de calidad de vida dirigidas a más de 500.000 hogares.

Política de privacidad y protección de datos

las mismas, de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente en protección de datos. En particular, el servidor se realiza mediante con datos cifrados mediante el protocolo HTTPS, lo cual supone el máximo grado de protección para la confidencialidad de los usuarios que es posible implementar en el momento actual. Derechos del usuario Aquellas personas físicas que hayan facilitado sus datos en “El Sitio Web” podrán dirigirse a el…

Leer más

Aviso Legal

Este aviso legal ha sido actualizado por última vez el 19-09-2019. Te presento esta página donde puedes encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y el responsable de esta web. Como usuario, es importante que conozcas estos términos antes de continuar tu navegación en: misionesbolivarianas.com Que a partir de ahora denominaremos “El Sitio Web”. Datos del Responsable Identidad…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones necesarios para asegurar la inclusión de los habitantes de Venezuela al crecimiento local y de la nación. Con estas misiones se pretende fortalecer una democracia de participación que se levante debido al trabajo conjunto del poder revolucionario y los venezolanos. Así las cosas, hay que actualizar los datos en patrai y estas misiones han modificado por completo el panorama social de Venezuela y han proporcionado importantes logros para los habitantes de Venezuela, como la escolarización de millones de venezolanos, el hecho de dar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud también de millones de habitantes del país y el desarrollo de una reforma agraria.

Política de cookies

diversas generadas por WordPress para el correcto funcionamiento de la plataforma de gestión de contenidos. Cookies de terceros Esta web utiliza servicios de análisis, concretamente, Google Analytics para ayudar al website a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web y mejorar la usabilidad del mismo, pero en ningún caso se asocian a datos que pudieran llegar a identificar al usuario. Google Analytics, es un servicio analítico de…

Leer más
bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

Si has recibido un mensaje de texto en tu celular desde el número 3532 con tu número de cédula, eres un beneficiario del Bono Navideño del año 2017. Este bono está valorado en 500.000 Bs pero para reclamarlo tienes que seguir los siguientes pasos: Debes estar registrado en el portal web de www.patria.org.ve. Si no lo estás, deberás registrarte en la página pulsando el enlace de registro que encontrarás…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones sociales que comenzaron en Venezuela durante la presidencia chavista para combatir la pobreza, ofrecer educación de los venezolanos, su alfabetización, ofrecer acceso a créditos para comprar pisos, dar iniciativas relacionados con la cultura, políticos y relacionados con la ciencia, proporcionar asistencia médica gratuita, etc. hay que actualizar los datos en patrai y estos programas se convierten en un componente constitutivo en el Estado Social de Derecho, ya que engloba a ese sector de habitantes de Venezuela que antes se encontraba repudiado o en riesgo de estarlo alentando, de esta forma, una renovada realidadsocial, financiera y formativa, y un nuevo orden pedagógico e ideológico.

Gota petroleo

Información acerca de la “gota de petróleo”

En los últimos días hemos recibido numerosas consultas acerca de una supuesta ayuda económica por parte del Gobierno de Venezuela denominada una “gota de petróleo”, desde nuestra web queremos informar de que de momento no hay comunicación oficial acerca de esta ayuda y que al parecer de momento solo se trata de un rumor. No obstante informaremos acerca de nuevas noticias que puedan surgir al respecto, si está relacionada…

Leer más
Mision Esperanza

Misión Esperanza

Poco se sabe de la ejecución de este plan. En el año 2008 se estaban trayendo y formando a médicos, así como adecuando áreas, para poder llevar a cabo estos implantes de células madre. Cuando estuviera todo en marcha se comenzarán las intervenciones. La insulina y los medicamentos para la diabetes regulan la cantidad de azúcar que hay en la sangre para que la enfermedad esté controlada pero no soluciona…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: