hogares protegidos

El Gobierno de Venezuela ha desarrollado a lo largo de muchos años proyectos sociales que buscan mejorar el bienestar de sus vecinos. Formación, sanidad, vivienda y seguridad alimentaria son varios de los pilares sobre los que se fijan estas acciones, entre los que se incluyen las Misiones Bolivarianas, y que tienen como finalidad generar situaciones de calidad de vida a los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, erradicar situaciones de extrema pobreza y la falta de educación, entre otros aspectos. De este modo, hogares protegidos y Venezuela sigue trabajando todos los días para lograr que los derechos humanos de todas las familias estén garantizados.

Gran Mision en Amor Mayor Venezuela

Gran Misión en Amor Mayor Venezuela

…reconocida a través de esta iniciativa social que fue anunciada por el presidente Hugo Chávez. De este modo, todas aquellas mujeres mayores de 55 años y los hombres que hayan cumplido los 60 años pueden acceder a los beneficios de la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela, bien sean venezolanos o extranjeros que acrediten una residencia legal en el país durante los últimos diez años. Los hogares en los que…

Leer más
mision ninos ninas barrio

Misión Niños y Niñas del Barrio

…siendo la premisa de Idena que regreses a sus hogares; si esto no puede ser posible, las alternativas son ubicarlos con otra parte de su familia como abuelos, primos, tíos, etc.; o con una familia de adopción. El último paso sería la institucionalización para cuyos niños y adolescentes pueden disponer de Unidades de Protección Integral. Asimismo, esta misión se integra en la Gran Misión Hogares de la Patria cuyo objetivo…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas sociales que se iniciaron en la República Bolivariana de Venezuela durante el Gobierno de Hugo Chávez con la finalidad de luchar contra la pobreza, ofrecer formación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, dar acceso a préstamos para adquirir casas, ofrecer programas de cultura, relacionados con la política y relacionados con la ciencia, proporcionar cobertura médica sin coste, etc. hogares protegidos y estos programas se convierten en un elemento necesario en el Estado Social de Derecho, porque engloba a aquel sector de la población que antes estaba repudiado o en riesgo de estarlo alentando, así, una nueva situaciónsocial, económica y educativa, y un nuevo orden pedagógico e ideológico.

Aviso Legal

…estos una infracción de la legislación vigente en materia de propiedad industrial e intelectual. Igualmente, todos los nombres comerciales, diseños, contenidos, marcas, imágenes o signos distintivos de cualquier clase contenidos en EL SITIO WEB están protegidos por ley. El usuario utilizará los servicios de EL SITIO WEB respetando dichos derechos y no adquirirá en ningún momento ningún derecho en relación con los mismos. Privacidad La EMPRESA trata con la más…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: