httpregistro petro gob ve

Los proyectos sociales creados en Venezuela han aportado mayor poder al pueblo y la alternativa de acceder a educación, salud, alimentos y una vivienda digna, entre otros aspectos. Así las cosas, las Misiones Bolivarianas forman parte de estos proyectos que ha generado el Ejecutivo de Venezuela. De este modo, cabe mencionar aquellas que han acelerado la incorporación social y financiera de mujeres en situación de pobreza y el refugio de las madres que se encuentran solas igualmente en situación de pobreza extrema. Por otro lado, httpregistro petro gob ve otra de las iniciativas creadas supone situaciones de comodidad destinadas a más de medio millón de familias.

petro-criptomoneda

Petro, la criptomoneda de Venezuela

El domingo día 3 de diciembre de 2017, el jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la creación de Petro, la criptomoneda bolivariana que se implementará en el estado Venezolano para sortear el bloqueo financiero. Con esta noticia, Venezuela se va a convertir en el primer país del mundo en crear una criptomoneda controlada por un gobierno y con respaldo de recursos naturales venezolanos como el oro, el…

Leer más
Carnet-Patria

Billetera Móvil del Carnet de la Patria

…a cargo de un equipo de trabajo conformado por trabajadores de Cantv y desarrolladores chinos, en el marco de la alianza estratégica que mantiene Venezuela con la nación asiática. La dirección para acceder es: www.billeteramovil.gob.ve El Carnet de la Patria es un sistema creado por el Gobierno venezolano para registrar a los venezolanos que reciben los programas o misiones sociales del Estado, con el fin de optimizar su prestación….

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas vitales para alentar a la incorporación del pueblo venezolano al desarrollo local y del país. Con estas acciones se pretende afirmar una democracia participativa que se genere debido al trabajo conjunto del Gobierno revolucionario y el pueblo. Por este motivo, httpregistro petro gob ve y estas misiones han modificado totalmente el mapa social del país y han proporcionado importantes logros para los habitantes de Venezuela, como la escolarización de millones de venezolanos, el hecho de proporcionar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud del mismo modo de millones de habitantes del país y el desarrollo de una reforma agraria.

Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: