httpregistro petro gob ve

La República Bolivariana de Venezuela ha ejecutado a lo largo de muchos años iniciativas sociales que buscan mejorar la calidad de vida de los venezolanos. Educación, salud, vivienda y alimentos son varios de los pilares sobre los que se ubican estas acciones, de los que forman parte las Misiones Bolivarianas, y que tienen como objetivo establecer seguridad de calidad de vida a las familias, paliar situaciones de extrema pobreza y el analfabetismo, entre otros objetivos. Con todo esto, httpregistro petro gob ve y el país sigue peleando todos los días con el fin de los derechos humanos de todos los habitantes estén garantizados.

petro-criptomoneda

Petro, la criptomoneda de Venezuela

El domingo día 3 de diciembre de 2017, el jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la creación de Petro, la criptomoneda bolivariana que se implementará en el estado Venezolano para sortear el bloqueo financiero. Con esta noticia, Venezuela se va a convertir en el primer país del mundo en crear una criptomoneda controlada por un gobierno y con respaldo de recursos naturales venezolanos como el oro, el…

Leer más
Carnet-Patria

Billetera Móvil del Carnet de la Patria

…a cargo de un equipo de trabajo conformado por trabajadores de Cantv y desarrolladores chinos, en el marco de la alianza estratégica que mantiene Venezuela con la nación asiática. La dirección para acceder es: www.billeteramovil.gob.ve El Carnet de la Patria es un sistema creado por el Gobierno venezolano para registrar a los venezolanos que reciben los programas o misiones sociales del Estado, con el fin de optimizar su prestación….

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas imprescindibles para proporcionar la incorporación de los habitantes de Venezuela al desarrollo local y del país. Con ellas se busca consolidar una democracia donde todos cuentes que se genere con el trabajo unido del Gobierno revolucionario y el pueblo. Por este motivo, httpregistro petro gob ve y estas iniciativas han modificado completamente el mapa social del país y han proporcionado importantes hitos para los habitantes de Venezuela, como la alfabetización de millones de personas, el hecho de proporcionar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud del mismo modo de millones de habitantes de Venezuela y el desarrollo de una reforma en la agricultura.

Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: