importancia micion josae gregorio hernaandez

Los proyectos sociales iniciados en Venezuela han proporcionado un mayor poder al pueblo y la opción de tener formación, sanidad, seguridad alimentaria y un hogar donde vivir, entre otros aspectos. Así las cosas, las Misiones Bolivarianas están con estas iniciativas que ha iniciado el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela. Así las cosas, sobresalen aquellas que han permitido la inclusión social y financiera de mujeres pobres y la defensa de las madres que están solas asimismo muy pobres. Por otro lado, importancia micion josae gregorio hernaandez otra de las misiones desarrolladas conlleva garantías de bienestar para más de medio millón de hogares.

Mision Jose Gregorio Hernandez

Misión José Gregorio Hernández

La Misión José Gregorio Hernández tiene como objetivo estudiar y tratar a todos aquellos ciudadanos de Venezuela que presentan alguna discapacidad o enfermedad genética. Su nombre viene dado por un médico venezolano que dedicó su trabajo y su trayectoria profesional a cuidar la salud de los más desfavorecidos. La Misión José Gregorio Hernández comenzó con una primera fase de estudio para localizar a todas aquellas personas que podían ser…

Leer más
Mision Vuelvan Caras

Misión Vuelvan Caras

…es un concepto que aúna los derechos humanos fundamentales y se asimila con el derecho que tiene toda persona de formar parte y contribuir al desarrollo propio y de la sociedad y su entorno. Otro de los principios sobre los que se basa la Misión Vuelvan Caras es el denominado efecto gota de agua y se centra en la importancia de la conexión entre los núcleos para una expansión posterior….

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones sociales que se iniciaron en Venezuela durante el mandato de Hugo Chávez con el objetivo de paliar la pobreza, proporcionar educación de los habitantes de Venezuela, su alfabetización, proporcionar acceso a financiación para hacerse con casas, generar programas relacionados con la cultura, relacionados con la política y de ciencia, dar cobertura médica gratis, etc. importancia micion josae gregorio hernaandez y estos programas se convierten en un elemento esencial en el Estado Social de Derecho, ya que incluye a aquel sector de venezolanos que anteriormente se encontraba marginado o en riesgo de estarlo creando, de esta forma, una renovada realidadsocial, financiera y educativa, y un nuevo orden cultural y de ideas.

Gran Mision Vivienda Venezuela

Gran Misión Vivienda Venezuela

…y crecer de manera apropiada para poder diseñar y crear todos juntos una sociedad. Los ciudadanos se integran en el proceso de construcción y consolidación de las propias viviendas. Y es que para el líder de la revolución la importancia del poder popular era el pilar sobre el que estaba sujeto todo este proceso, ya que afirmaba que solamente por la vía del protagonismo popular el país saldrá adelante….

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: