infonavit nueva ley 2019

El Gobierno de Venezuela ha realizado a lo largo del tiempo iniciativas sociales que buscan mejorar el bienestar de sus habitantes. Educación, sanidad, vivienda y alimentos son varios de los cimientos sobre los que se asientan estas acciones, entre los que se incluyen las Misiones Bolivarianas, y cuya finalidad dar garantías de felicidad a las familias, combatir situaciones de pobreza y la falta de educación, entre otros aspectos. Así las cosas, infonavit nueva ley 2019 y la República Bolivariana de Venezuela sigue luchando todos los días para que los derechos humanos de todos los ciudadanos estén asegurados.

Aviso Legal

Información general En conformidad al Artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico se informa que el dominio misionesbolivarianas.com (En adelante “EL SITIO WEB”), es propiedad y está administrado por KICAWEB S.L. con domicilio en Calle Somosierra, 2, portal 1, 50430, María de Huerva, Zaragoza, España, y CIF B99372112. Está inscrita en el Registro mercantil…

Leer más
Gran Mision Saber y Trabajo

Gran Misión Saber y Trabajo

La Gran Misión Saber y Trabajo tiene como objetivo principal facilitar la incorporación de los venezolanos al mercado de trabajo para luchar contra el desempleo, sobre todo en el sector de los jóvenes. Nació con el propósito de crear tres millones de puestos de trabajo entre los años 2011 a 2019. Son cuatro los ejes de acción que forman parte de esta iniciativa. 1 – Plan de formación…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas fundamentales para garantizar la inclusión del pueblo venezolano al desarrollo de los pueblos y de Venezuela. Con ellas se busca robustecer una democracia donde todos cuentes que se genere con el trabajo unido del Ejecutivo revolucionario y el pueblo. Con todo ello, infonavit nueva ley 2019 y estos programas han cambiado totalmente el panorama social de la República Bolivariana de Venezuela y han logrado importantes logros para los venezolanos, como la escolarización de millones de venezolanos, el hecho de ofrecer seguridad alimentaria, el acceso a la salud del mismo modo de millones de habitantes del país y el fomento de una reforma agraria.

Gran Mision en Amor Mayor Venezuela

Gran Misión en Amor Mayor Venezuela

…vivan estas personas solicitantes deben contar con unos ingresos por debajo del salario mínimo nacional. Con todo ello, esta misión venezolana pretende paliar las desigualdades sociales existentes en el país y solventar ciertas situaciones de pobreza que se dan en determinados sectores de la población. Cómo se asignas las pensiones de la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela El Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de la Gran…

Leer más
Mision Vuelta al Campo

Misión Vuelta al Campo

…tierras de cultivo, en un importador neto de alimentos. Cómo funciona la Misión Vuelta al Campo [!adsense!]La Ley de Tierras fue aprobada por decreto presidencial en noviembre del año 2001 e incluía la creación de un plan para implementar la reforma agraria, incluyendo la redistribución de la agricultura venezolana, donde existían polígonos empresariales y agrícolas privados subutilizados o no utilizados que serían ahora objeto de expropiación después de la compensación…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unos programas sociales que surgieron en la República Bolivariana de Venezuela durante el Gobierno chavista con la finalidad de luchar contra la pobreza, ofrecer educación de los venezolanos, su alfabetización, proporcionar acceso a préstamos para comprar casas, ofrecer iniciativas de cultura, relacionados con la política y de ciencia, dar asistencia médica gratuita, etc. infonavit nueva ley 2019 y estos programas se convierten en un componente necesario en el Estado Social de Derecho, puesto que engloba a ese sector de venezolanos que anteriormente estaba excluido o en riesgo de exclusión alentando, así, una nueva situaciónsocial, económica y formativa, y un nuevo orden cultural y de ideas.

Mision Sonrisa

Misión Sonrisa

La Misión Sonrisa nace en el año 2006 y sienta un precedente importante en Venezuela ya que se trata de la primera vez en la que la salud de la boca se trata como política de estado y se considera un pilar imprescindible para la autoestima, la salud y el desarrollo psicológico y personal de los ciudadanos. Se trata de una nueva reivindicación de los pueblos excluidos que busca…

Leer más
Mision Esperanza

Misión Esperanza

Un 12% de la población de Venezuela padece algún tipo de diabetes. Insulina y diferentes medicamentos han sido hasta el momento los únicos tratamientos pero la Misión Esperanza permite contar con una nueva alternativa para el tratamiento de la enfermedad. Esta misión se centra en el uso de una terapia con células madre para tratar diabetes mellitus y cuya técnica se ha desarrollado en Argentina gracias a unos médicos…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: