informaciaon gota petraoleo

Los programas sociales diseñados en la República Bolivariana de Venezuela han otorgado más poder a los habitantes de Venezuela y la posibilidad de contar con educación, sanidad, comida y una vivienda digna, entre otras cosas. Así las cosas, las Misiones Bolivarianas se integran en estos programas que ha iniciado el Gobierno de Venezuela. De este modo, sobresalen las que han posibilitado la inclusión social y económica de féminas pobres y el cuidado de las madres que se encuentran solas igualmente en situación de pobreza extrema. Igualmente, informaciaon gota petraoleo otra de las misiones desarrolladas tiene situaciones de comodidad para más de 500.000 familias.

Gota petroleo

Información acerca de la “gota de petróleo”

En los últimos días hemos recibido numerosas consultas acerca de una supuesta ayuda económica por parte del Gobierno de Venezuela denominada una “gota de petróleo”, desde nuestra web queremos informar de que de momento no hay comunicación oficial acerca de esta ayuda y que al parecer de momento solo se trata de un rumor. No obstante informaremos acerca de nuevas noticias que puedan surgir al respecto, si está…

Leer más
Mision Vuelvan Caras

Misión Vuelvan Caras

…es un concepto que aúna los derechos humanos fundamentales y se asimila con el derecho que tiene toda persona de formar parte y contribuir al desarrollo propio y de la sociedad y su entorno. Otro de los principios sobre los que se basa la Misión Vuelvan Caras es el denominado efecto gota de agua y se centra en la importancia de la conexión entre los núcleos para una expansión posterior….

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones sociales que comenzaron en la República Bolivariana de Venezuela durante el mandato de Hugo Chávez para combatir la pobreza, proporcionar formación de los venezolanos, su alfabetización, proporcionar acceso a préstamos para hacerse con casas, dar programas de cultura, políticos y que tienen que ver con la ciencia, ofrecer cobertura médica gratuita, etc. informaciaon gota petraoleo y estas iniciativas se consideran un componente constitutivo en el Estado Social de Derecho, ya que engloba a aquel sector de la población que históricamente se encontraba repudiado o en riesgo de exclusión desarrollando, de esta forma, una renovada situaciónsocial, económica y educativa, además de un nuevo orden cultural y de ideas.

Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: