informaciaon gota petraoleo

Los programas sociales puestos en marcha en Venezuela han concedido más poder a los venezolanos y la posibilidad de contar con educación, salud, alimentos y una vivienda digna, entre otros aspectos. Con todo ello, las Misiones Bolivarianas están con estos proyectos que ha realizado el Ejecutivo de Venezuela. Así las cosas, sobresalen las que han posibilitado la incorporación social y económica de féminas en situación de pobreza y el cuidado de las madres que están solas también pobres. De otra forma, informaciaon gota petraoleo otra de las misiones puestas en marcha conlleva situaciones de felicidad para más de 500.000 hogares.

Gota petroleo

Información acerca de la “gota de petróleo”

En los últimos días hemos recibido numerosas consultas acerca de una supuesta ayuda económica por parte del Gobierno de Venezuela denominada una “gota de petróleo”, desde nuestra web queremos informar de que de momento no hay comunicación oficial acerca de esta ayuda y que al parecer de momento solo se trata de un rumor. No obstante informaremos acerca de nuevas noticias que puedan surgir al respecto, si está…

Leer más
Mision Vuelvan Caras

Misión Vuelvan Caras

…es un concepto que aúna los derechos humanos fundamentales y se asimila con el derecho que tiene toda persona de formar parte y contribuir al desarrollo propio y de la sociedad y su entorno. Otro de los principios sobre los que se basa la Misión Vuelvan Caras es el denominado efecto gota de agua y se centra en la importancia de la conexión entre los núcleos para una expansión posterior….

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas fundamentales para asegurar la incorporación de los venezolanos al crecimiento local y de Venezuela. Con estas misiones se pretende afirmar una democracia donde todos cuentes que se levante debido al trabajo conjunto del Gobierno revolucionario y el pueblo. Así las cosas, informaciaon gota petraoleo y estos programas han cambiado completamente el mapa social del país y han logrado fundamentales hitos para los venezolanos, como la alfabetización de millones de personas, el hecho de ofrecer seguridad alimentaria, el acceso a la salud del mismo modo de millones de habitantes de Venezuela y el impulso de una reforma en la agricultura.

Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: