informaciaon gota petraoleo

Venezuela ha hecho a lo largo de muchos años acciones sociales que pretenden aumentar la calidad de vida de la población. Formación, salud, vivienda y alimentos son varios de los cimientos sobre los que se asientan estos proyectos, de los que forman parte las Misiones Bolivarianas, y que tienen como finalidad establecer garantías de bienestar a las familias, eliminar situaciones de extrema pobreza y el analfabetismo, entre otros aspectos. Con todo esto, informaciaon gota petraoleo y el país sigue luchando sin descanso con el objetivo de que los derechos humanos de todas las personas estén asegurados.

Gota petroleo

Información acerca de la “gota de petróleo”

En los últimos días hemos recibido numerosas consultas acerca de una supuesta ayuda económica por parte del Gobierno de Venezuela denominada una “gota de petróleo”, desde nuestra web queremos informar de que de momento no hay comunicación oficial acerca de esta ayuda y que al parecer de momento solo se trata de un rumor. No obstante informaremos acerca de nuevas noticias que puedan surgir al respecto, si está…

Leer más
Mision Vuelvan Caras

Misión Vuelvan Caras

…es un concepto que aúna los derechos humanos fundamentales y se asimila con el derecho que tiene toda persona de formar parte y contribuir al desarrollo propio y de la sociedad y su entorno. Otro de los principios sobre los que se basa la Misión Vuelvan Caras es el denominado efecto gota de agua y se centra en la importancia de la conexión entre los núcleos para una expansión posterior….

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos proyectos sustanciales para proporcionar la incorporación de los habitantes de Venezuela al desarrollo de los pueblos y de la nación. Con ellas se pretende asegurar una democracia participativa que se construya debido al trabajo unido del poder revolucionario y el pueblo. De esta forma, informaciaon gota petraoleo y estas acciones han modificado completamente el mapa social de la República Bolivariana de Venezuela y han conseguido fundamentales hitos para los habitantes de Venezuela, como la escolarización de millones de personas, el hecho de dar seguridad alimentaria, el acceso a la salud también de millones de habitantes de Venezuela y el fomento de una reforma en la agricultura.

Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: