inscribir joae gregorio hernandez

Venezuela ha ideado a lo largo del tiempo programas sociales que quieren incrementar el bienestar de la población. Formación, sanidad, vivienda y alimentos son algunos de los pilares sobre los que se asientan estas iniciativas, entre los que se incluyen las Misiones Bolivarianas, y cuyo fin establecer situaciones de felicidad a los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, combatir situaciones de extrema pobreza y la falta de educación, entre otros objetivos. Con todo esto, inscribir joae gregorio hernandez y la República Bolivariana de Venezuela sigue luchando sin descanso para que los derechos humanos de todos los habitantes estén garantizados.

Mision Jose Gregorio Hernandez

Misión José Gregorio Hernández

La Misión José Gregorio Hernández tiene como objetivo estudiar y tratar a todos aquellos ciudadanos de Venezuela que presentan alguna discapacidad o enfermedad genética. Su nombre viene dado por un médico venezolano que dedicó su trabajo y su trayectoria profesional a cuidar la salud de los más desfavorecidos. La Misión José Gregorio Hernández comenzó con una primera fase de estudio para localizar a todas aquellas personas que podían ser…

Leer más
Gran Mision Saber y Trabajo

Gran Misión Saber y Trabajo

…la ingeniería y la arquitectura que desean formar parte de este programa. Asimismo, predomina el registro de los jóvenes de 30 años y con mayor incidencia de las mujeres. Para poderse inscribir en la Gran Misión Saber y Trabajo es necesario presentar la cédula de identidad y rellenar un formulario, carecer de empleo y no supone un condición tener o no estudios anteriores. Esta misión forma parte del Consejo Presidencial…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unas acciones sociales que comenzaron en Venezuela durante la presidencia de Hugo Chávez con el objetivo de luchar contra la pobreza, dar formación de los venezolanos, su alfabetización, ofrecer acceso a créditos para adquirir hogares, dar proyectos de cultura, de política y de ciencia, ofrecer cobertura médica sin coste, etc. inscribir joae gregorio hernandez y estas misiones se consideran un elemento básico en el Estado Social de Derecho, puesto que incluye a aquel sector de habitantes de Venezuela que antes se encontraba repudiado o en riesgo de exclusión propiciando, así, una renovada realidadsocial, económica y educativa, además de un nuevo orden cultural y de ideas.

Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: