inscribirse en mision jose gregtorio hernandez

Venezuela ha creado a lo largo de muchos años iniciativas sociales que buscan mejorar el bienestar de sus habitantes. Formación, salud, vivienda y alimentos son varios de los cimientos sobre los que se ubican estos proyectos, entre los que se incluyen las Misiones Bolivarianas, y que tienen como objetivo proporcionar situaciones de felicidad a los habitantes de Venezuela, erradicar situaciones de pobreza y la ausencia de formación, entre otros objetivos. Así las cosas, inscribirse en mision jose gregtorio hernandez y el país sigue luchando todos los días para lograr que los derechos humanos de todos los habitantes estén avalados.

Mision Jose Gregorio Hernandez

Misión José Gregorio Hernández

La Misión José Gregorio Hernández tiene como objetivo estudiar y tratar a todos aquellos ciudadanos de Venezuela que presentan alguna discapacidad o enfermedad genética. Su nombre viene dado por un médico venezolano que dedicó su trabajo y su trayectoria profesional a cuidar la salud de los más desfavorecidos. La Misión José Gregorio Hernández comenzó con una primera fase de estudio para localizar a todas aquellas personas que podían ser…

Leer más
Mision Vuelvan Caras

Misión Vuelvan Caras

La Misión Vuelvan Caras es un programa que puso en marcia el Gobierno de Hugo Chávez en Venezuela con el objetivo de incorporar a los ciudadanos del país a la sociedad y transformar, de este modo, el modelo económico hacia un modelo real basado en la economía social. Esta misión viene a completar al resto de las misiones bolivarianas, sobre todo a las centradas en la educación como la…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas imprescindibles para alentar a la incorporación de los habitantes de Venezuela al crecimiento local y de Venezuela. Con estos programas se pretende asegurar una democracia de participación que se construya gracias al trabajo unido del Ejecutivo revolucionario y los venezolanos. Con todo ello, inscribirse en mision jose gregtorio hernandez y estas iniciativas han cambiado completamente el panorama social de Venezuela y han proporcionado fundamentales hitos para la población, como la alfabetización de millones de personas, el hecho de proporcionar seguridad alimentaria, el acceso a la salud igualmente de millones de habitantes de Venezuela y el empuje de una reforma agraria.

Mision Cultura

Misión Cultura

La Misión Cultura surgió como una propuesta entre el Consejo Nacional de Cultura y la Universidad Simón Rodríguez con el objetivo de fomentar el talento de los venezolanos y promocionar las manifestaciones y creaciones culturales en la sociedad. De este modo, la Misión Cultura pretende afianzar la identidad nacional conforme al proceso de descentralización, masificación y democratizción de la cultura del país de Venezuela. Para ello, se busca una…

Leer más
Gran Mision Agro Venezuela

Gran Misión Agro Venezuela

para ello. Ofrecer técnicos que aseguren el adecuado desarrollo de esta producción de alimentos. Alentar la agricultura urbana para proporcionar alimentos al país. Para formar parte de esta Misión hace falta contar con tierras o áreas de trabajo para poder llevar a cabo esta labor productiva e inscribirse presentando al cédula de identidad en los Puntos Tricolor de las Agencias Agropecuarias, Unidades de Propiedad Social y Agencias del Banco Agrícola,…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas sociales que nacieron en la República Bolivariana de Venezuela durante el mandato de Hugo Chávez con la finalidad de luchar contra la pobreza, facilitar la formación de los habitantes de Venezuela, su alfabetización, contribuir al acceso a financiación para adquirir viviendas, crear programas culturales, políticos y de ciencia, proporcionar cobertura médica gratuita, etc. inscribirse en mision jose gregtorio hernandez y estas iniciativas son un elemento esencial en el Estado Social de Derecho, porque incluye a ese sector de habitantes de Venezuela que históricamente estaba repudiado o en riesgo de estarlo propiciando, de este modo, una nueva realidadsocial, económica y formativa, y un nuevo orden cultural y de ideas.

Mision Milagro

Misión Milagro

Una iniciativa de los presidentes de Cuba y Venezuela propició, hace ya varios años, la creación de la Misión Milagro. Todo comenzó debido al incremento de coberturas de los servicios de salud que se iban consiguiendo gracias a la Misión Barrio Adentro. Los médicos cubanos que participan en esta misión fueron dándose cuenta de que la población más desfavorecida no tenía posibilidad de acceder a servicios de detección, prevención…

Leer más
Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

concepto de Gran Misión implica una visión más holística respecto al diseño y la puesta en marcha de políticas sociales. Se potencia el trabajo conjunto entre misiones e instituciones, y se asume la creación órganos superiores para dirigir las acciones, siempre fomentado la participación del pueblo como protagonista de su devenir y la movilización como acción para la lucha contra las causas estructurales que favorecen las situaciones de pobreza….

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: