inscripcion jose gregorio hernandez

Los proyectos sociales ejecutados en Venezuela han aportado más poder a la población y la opción de tener educación, sanidad, comida y una vivienda digna, entre otras cosas. Con todo ello, las Misiones Bolivarianas forman parte de estas iniciativas que ha puesto en marcha el Ejecutivo de la Nación. De este modo, destacan aquellas que han acelerado la inclusión social y económica de mujeres pobres y la protección de las madres que están solas igualmente muy pobres. De otra forma, inscripcion jose gregorio hernandez otra de las misiones desarrolladas conlleva situaciones de comodidad destinadas a más de medio millón de hogares.

Mision Jose Gregorio Hernandez

Misión José Gregorio Hernández

La Misión José Gregorio Hernández tiene como objetivo estudiar y tratar a todos aquellos ciudadanos de Venezuela que presentan alguna discapacidad o enfermedad genética. Su nombre viene dado por un médico venezolano que dedicó su trabajo y su trayectoria profesional a cuidar la salud de los más desfavorecidos. La Misión José Gregorio Hernández comenzó con una primera fase de estudio para localizar a todas aquellas personas que podían ser…

Leer más

Aviso Legal

Información general En conformidad al Artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico se informa que el dominio misionesbolivarianas.com (En adelante “EL SITIO WEB”), es propiedad y está administrado por KICAWEB S.L. con domicilio en Calle Somosierra, 2, portal 1, 50430, María de Huerva, Zaragoza, España, y CIF B99372112. Está inscrita en el Registro…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas necesarios para asegurar la incorporación de los habitantes de Venezuela al crecimiento de los pueblos y del país. Con estas misiones se busca fortalecer una democracia participativa que se cree gracias al trabajo conjunto del Ejecutivo revolucionario y el pueblo. Con todo ello, inscripcion jose gregorio hernandez y estas acciones han cambiado completamente el panorama social del país y han conseguido importantes logros para la población, como la escolarización de millones de venezolanos, el hecho de asegurar seguridad alimentaria, el acceso a la salud también de millones de habitantes de Venezuela y el fomento de una reforma en la agricultura.

Mision Ribas

Mision Ribas

La Misión Ribas es un programa social puesto en marcha por el Gobierno de Venezuela con la finalidad de que aquellas personas que no pudieron terminar su formación de bachillerato o secundaria en la tercera etapa de la educación media tengan un nueva oportunidad para regresar al sistema educativo y puedan lograr su titulación de bachiller integral. Para ello se ponen en marcha políticas educativas con metodologías diversas…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: