instituciones culturales para preservar patrio venezolano

Venezuela ha creado a lo largo de los años proyectos sociales que pretenden mejorar la calidad de vida de los venezolanos. Educación, sanidad, vivienda y alimentación son varios de los pilares sobre los que se asientan estas acciones, entre los que se incluyen las Misiones Bolivarianas, y cuya finalidad generar garantías de bienestar a los venezolanos, eliminar situaciones de extrema pobreza y la ausencia de formación, entre otros objetivos. Con todo ello, instituciones culturales para preservar patrio venezolano y el país sigue peleando todos los días con el fin de los derechos humanos de todas las personas estén avalados.

Mision Cultura

Misión Cultura

La Misión Cultura surgió como una propuesta entre el Consejo Nacional de Cultura y la Universidad Simón Rodríguez con el objetivo de fomentar el talento de los venezolanos y promocionar las manifestaciones y creaciones culturales en la sociedad. De este modo, la Misión Cultura pretende afianzar la identidad nacional conforme al proceso de descentralización, masificación y democratizción de la cultura del país de Venezuela. Para ello, se busca una…

Leer más
Carnet-Patria

Billetera Móvil del Carnet de la Patria

a cargo de un equipo de trabajo conformado por trabajadores de Cantv y desarrolladores chinos, en el marco de la alianza estratégica que mantiene Venezuela con la nación asiática. La dirección para acceder es: www.billeteramovil.gob.ve El Carnet de la Patria es un sistema creado por el Gobierno venezolano para registrar a los venezolanos que reciben los programas o misiones sociales del Estado, con el fin de optimizar su prestación….

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones sociales que surgieron en Venezuela durante el Gobierno de Hugo Chávez para combatir la pobreza, proporcionar educación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, ofrecer acceso a financiación para hacerse con hogares, generar proyectos culturales, políticos y relacionados con la ciencia, conseguir asistencia médica sin coste, etc. instituciones culturales para preservar patrio venezolano y estas misiones se convierten en un componente sustancial en el Estado Social de Derecho, ya que engloba a ese sector de la población que anteriormente estaba marginado o en riesgo de estarlo alentando, de esta forma, una renovada situaciónsocial, financiera y formativa, y un nuevo orden cultural y de ideas.

Mision Guaicaipuro

Misión Guaicaipuro

respeto a las distintas maneras que ellos perciben el desarrollo. Potenciar el desarrollo integral de estas comunidades para que puedan disfrutar y acceder a derechos sociales como salud, vivienda, educación, saneamiento y agua; y también culturales, económicos y sociales. Llevar a cabo políticas encaminadas a saldar la deuda histórica que se tiene con el pueblo indígena, cumpliendo el Plan Nacional Simón Bolívar. Las línea de acción de la Misión Guaicaipuro…

Leer más
Mision Negra Hipolita

Misión Negra Hipólita

con la participación del Poder Popular. Para ello, la Misión Negra Hipólita busca desarrollar una política integradora para diseñar y poner en marcha proyectos y programas de atención integral, ocio productivo y formación encaminados a erradicar esta situación que viven los venezolanos que habitan en las calles, todo siempre bajo los principios de la Constitución Bolivariana de la República. ¿Cuáles son los objetivos de la Misión Negra Hipólita? Para conseguir…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones esenciales para asegurar la inclusión de los venezolanos al crecimiento de los pueblos y del país. Con ellas se pretende afirmar una democracia de participación que se cree debido al trabajo unido del Ejecutivo revolucionario y el pueblo. Por este motivo, instituciones culturales para preservar patrio venezolano y estas acciones han modificado por completo el panorama social de Venezuela y han logrado fundamentales hitos para los habitantes de Venezuela, como la alfabetización de millones de venezolanos, el hecho de proporcionar seguridad alimentaria, el acceso a la salud también de millones de habitantes del país y el empuje de una reforma agraria.

Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

concepto de Gran Misión implica una visión más holística respecto al diseño y la puesta en marcha de políticas sociales. Se potencia el trabajo conjunto entre misiones e instituciones, y se asume la creación órganos superiores para dirigir las acciones, siempre fomentado la participación del pueblo como protagonista de su devenir y la movilización como acción para la lucha contra las causas estructurales que favorecen las situaciones de pobreza….

Leer más
Mision Ciencia

Misión Ciencia

científico gracias a la conexión entre los sectores productivos de Venezuela y que a través de esfuerzos conjuntos se puedan asentar las bases de las líneas estratégicas que servirán para diseñar un nuevo sistema económico productivo. Con todo ello, actores sociales, organizaciones e instituciones venezolanas crearán, producirán y aplicarán estos conocimientos tecnológicos y científicos para conseguir que el país tenga una mayor relevancia tecnológica, haciendo hincapié en el desarrollo sustentable…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: