jose gregorio hernandez bono

El Gobierno de Venezuela ha ejecutado a lo largo de muchos años acciones sociales que pretenden aumentar el bienestar de sus vecinos. Formación, sanidad, vivienda y seguridad alimentaria son varios de los pilares sobre los que se ubican estas acciones, de los que forman parte las Misiones Bolivarianas, y que tienen como fin aportar seguridad de bienestar a los habitantes de Venezuela, erradicar situaciones de pobreza y el analfabetismo, entre otros aspectos. Así las cosas, jose gregorio hernandez bono y Venezuela sigue luchando todos los días con el fin de los derechos humanos de todos los habitantes estén protegidos.

Mision Jose Gregorio Hernandez

Misión José Gregorio Hernández

La Misión José Gregorio Hernández tiene como objetivo estudiar y tratar a todos aquellos ciudadanos de Venezuela que presentan alguna discapacidad o enfermedad genética. Su nombre viene dado por un médico venezolano que dedicó su trabajo y su trayectoria profesional a cuidar la salud de los más desfavorecidos. La Misión José Gregorio Hernández comenzó con una primera fase de estudio para localizar a todas aquellas personas que podían ser…

Leer más
bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

Si has recibido un mensaje de texto en tu celular desde el número 3532 con tu número de cédula, eres un beneficiario del Bono Navideño del año 2017. Este bono está valorado en 500.000 Bs pero para reclamarlo tienes que seguir los siguientes pasos: Debes estar registrado en el portal web de www.patria.org.ve. Si no lo estás, deberás registrarte en la página pulsando el enlace de registro que encontrarás…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas básicos para proporcionar la incorporación del pueblo venezolano al desarrollo de los pueblos y de Venezuela. Con estos programas se pretende afirmar una democracia participativa que se levante debido al trabajo conjunto del Ejecutivo revolucionario y el pueblo. Así las cosas, jose gregorio hernandez bono y estos programas han modificado completamente el panorama social del país y han conseguido importantes logros para la población, como la escolarización de millones de venezolanos, el hecho de proporcionar seguridad alimentaria, el acceso a la salud también de millones de habitantes de Venezuela y el fomento de una reforma agraria.

Mision Ribas

Mision Ribas

La Misión Ribas es un programa social puesto en marcha por el Gobierno de Venezuela con la finalidad de que aquellas personas que no pudieron terminar su formación de bachillerato o secundaria en la tercera etapa de la educación media tengan un nueva oportunidad para regresar al sistema educativo y puedan lograr su titulación de bachiller integral. Para ello se ponen en marcha políticas educativas con metodologías diversas…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: