la mision sonrisa en donde me queda

Los programas sociales establecidos en la República Bolivariana de Venezuela han proporcionado un mayor poder a los habitantes de Venezuela y la alternativa de contar con formación, salud, alimentación y una vivienda digna, entre otros aspectos. Con todo ello, las Misiones Bolivarianas se integran en estos proyectos que ha realizado el Gobierno de Venezuela. Así las cosas, sobresalen aquellas que han posibilitado la inclusión social y financiera de mujeres pobres y el apoyo de las madres que se encuentran solas asimismo pobres. Por otro lado, la mision sonrisa en donde me queda otra de las misiones desarrolladas tiene situaciones de calidad de vida destinadas a más de 500.000 hogares.

Mision Sonrisa

Misión Sonrisa

La Misión Sonrisa nace en el año 2006 y sienta un precedente importante en Venezuela ya que se trata de la primera vez en la que la salud de la boca se trata como política de estado y se considera un pilar imprescindible para la autoestima, la salud y el desarrollo psicológico y personal de los ciudadanos. Se trata de una nueva reivindicación de los pueblos excluidos que busca…

Leer más
Mision Vuelvan Caras

Misión Vuelvan Caras

La Misión Vuelvan Caras es un programa que puso en marcia el Gobierno de Hugo Chávez en Venezuela con el objetivo de incorporar a los ciudadanos del país a la sociedad y transformar, de este modo, el modelo económico hacia un modelo real basado en la economía social. Esta misión viene a completar al resto de las misiones bolivarianas, sobre todo a las centradas en la educación como la…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unas iniciativas sociales que surgieron en Venezuela durante el mandato de Hugo Chávez con el objetivo de luchar contra la pobreza, ofrecer formación de los habitantes de Venezuela, su alfabetización, ofrecer acceso a préstamos para hacerse con pisos, crear programas relacionados con la cultura, de política y relacionados con la ciencia, dar cobertura médica gratis, etc. la mision sonrisa en donde me queda y estos programas son un componente imprescindible en el Estado Social de Derecho, ya que engloba a aquel sector de venezolanos que antes se encontraba marginado o en riesgo de exclusión alentando, de este modo, una nueva realidadsocial, financiera y formativa, y un nuevo orden pedagógico e ideológico.

Mision Cultura

Misión Cultura

en Educación Mención Desarrollo Cultural distribuidos; haber proporcionado formación de posgrado, diplomado en Educación Popular, maestría en Desarrollo Cultural Endógeno, entre otros. Por otro lado, se han creado 4.000 unidades artísticas de todas las manifestaciones culturales y hasta el año 2010 se habían ejecutado más de 40.600 actividades culturales comunitarias. La Misión Cultura posee una cobertura nacional del 100% del 98% en los municipios. Qué busca la Misión Cultura [!adsense!]Con…

Leer más
Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

La Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela surgió con el objetivo de proteger a aquellos venezolanos en una situación de extrema pobreza. Su público objetivo y objeto de atención se divide en cuatro sectores: 1 – Adolescentes embarazadas. 2 – Mujeres embarazadas. 3 – Niños menores de edad. 4 – Personas con algún tipo de discapacidad y de cualquier edad. De este modo, estas personas deberán estar en situación…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unas acciones sociales que se pusieron en marcha en la República Bolivariana de Venezuela durante la presidencia de Hugo Chávez con el objetivo de luchar contra la pobreza, proporcionar formación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, contribuir al acceso a financiación para adquirir hogares, dar proyectos de cultura, de política y científicos, proporcionar asistencia médica gratuita, etc. la mision sonrisa en donde me queda y estas iniciativas se convierten en un elemento intrínseco en el Estado Social de Derecho, porque incluye a aquel sector de venezolanos que antes se encontraba repudiado o en riesgo de estarlo fomentando, de este modo, una renovada realidadsocial, económica y educativa, y un nuevo orden pedagógico y de ideas.

Mision Milagro

Misión Milagro

Venezuela, aumentando su independencia y autonomía y, en último término, mejorando su salud y su calidad de vida. ¿Cuáles son los objetivos de la Misión Milagro? De este modo, la Misión Milagro persigue varios objetivos que vemos a continuación con más detalle. Por un lado, gracias al tratamiento y curación de afecciones visuales, las personas que forman parte de este plan consiguen mejorar sus habilidades y capacidades y, en consecuencia,…

Leer más
mision robinson

Misión Robinson

tienen problemas de vista, etc. Existen distintas categorías en la Misión Robinson, según sea el nivel y conocimientos que posea la persona que accede al programa. Los diferentes niveles de la Misión Robinson 1: “Yo sí puedo”. Esta fase de la misión se encarga de aportar conocimiento en aquellos lugares de Venezuela donde existan personas que no sepan escribir ni leer. Durante esta instrucción inicial se enseña a asociar letras…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: